ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ago 14, 2012 12:53 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Ni idea, paso de tanto en tanto por el lugar, le pregunto si querés.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Nancy_Boy el Mar Ago 14, 2012 1:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Ni idea, paso de tanto en tanto por el lugar, le pregunto si querés.

Billy


¿En la factura B que debieron entregarte no figura el detalle?
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ago 14, 2012 5:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:
Bill escribió:Ni idea, paso de tanto en tanto por el lugar, le pregunto si querés.

Billy


¿En la factura B que debieron entregarte no figura el detalle?


No esta especificado, pero ¿ es requisito especificar el material?, o alcanza con la cantidad y el precio pagado.

La verdad es que no lo sabía, voy a revisar la norma por las dudas. La próxima compra le voy a pedir que me especifique el nombre comercial del producto, no quiero que La presi me mande al frente por cadena nacional.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor aviador21 el Mar Ago 14, 2012 5:45 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Ante todo un gran saludo y felicitaciones por el trabajo que estas realizando me llamo Martín y soy de la zona de Vte. Lopez. hace y aun tiempo que estoy registrado y estoy restaurando un avieja ninja ex 250 a l acual por suerte ya le falta muy poco luego de unos cuantos miles gastadas en mecánica...pero bueno los gustos se dan en vida...espero en algún momento de mi vida poder llegar a tener un 11.
Sigo diariamente tus adelantos y cada día te falta menos...
Pd.: para Juan que veo tiene una gran actividad en la web y pareciera ser un libro abierto en estos temas de las dos rudas que nos apasionan a todos le dejo la web de donde conseguir el aislante http://www.porosint.com.ar Av. Mitre 1338 ,Munro. yo soy de la zona y paso seguido.

Saludos y gracias por compartir este trabajo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Ago 15, 2012 7:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:La verdad es que no lo sabía, voy a revisar la norma por las dudas. La próxima compra le voy a pedir que me especifique el nombre comercial del producto, no quiero que La presi me mande al frente por cadena nacional.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mié Ago 15, 2012 7:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aviador te agradezco la dirección. En realidad es de hincha pelotas, ni la BM ni la Tengai tienen recubrimiento y queria ponerselo, pero como ese material debe resistir calor no me animaba a ponerle cualquier cosa. Por eso queria saber el nombre para ver si lo podia conseguir por mis pagos o aledaños.
Y ya que estamos Bill te jodo y te pregunto por la forma en que viene, me imagino que en planchas de determinada medida y el precio... (Si es en U$S pasameló por MP pa' que no se entere la presi :lol: :lol: :lol: )
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Ago 15, 2012 10:48 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Aviador te agradezco la dirección. En realidad es de hincha pelotas, ni la BM ni la Tengai tienen recubrimiento y queria ponerselo, pero como ese material debe resistir calor no me animaba a ponerle cualquier cosa. Por eso queria saber el nombre para ver si lo podia conseguir por mis pagos o aledaños.
Y ya que estamos Bill te jodo y te pregunto por la forma en que viene, me imagino que en planchas de determinada medida y el precio... (Si es en U$S pasameló por MP pa' que no se entere la presi :lol: :lol: :lol: )



Quien ha visto un dolar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Victor, compre 4 metros, y me sobro para hacer dulce de leche. Si andas por el centro te paso la direccion por mp y lo venis a buscar.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Ago 20, 2012 12:33 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Seguimos con la 11.

Varios problemas electricos me demoraron una barbaridad (no soy muy ducho con eso). Ponia el guiño y parecia una arbolito de navidad jajajajajajaja.

Finalmente descule el tema, pero me sirvio para cambiar todas las lamparas por buenas y nuevas bombillas. Luego si empece con los plasticos y los ajustes, ya que fueron todos restaurador, ya que la mitad de los ojales, y pernos estaban rotos.

El guardababarro delantero fue el que mas trabajo me dio. Tuve que volver a sacar la rueda delantera. Colgar la moto. Un kilombazo, pero quedo bien.

Imagen

Imagen

Reinstale el airbox , filtro y los conductos de drenaje


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Presente el frente.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mas complicado fue la cola. El marco del faro estaba todo recauchutado y lo tuve que hacer completo. Quedo bien pero no tenia ni un solo ojal. Estaba agarrado con cinta adhesiva a los dos pontones de costado, ahora quedo bien firme y con todos los tornillos como lo diseñaron los japoneses (ni una atadura con alambre jaajajajajajaja)

Imagen

Tuve que hacer un trabajo delicado para volver todo a su lugar. cambie todas las gomas que se insertan en los plasticos, que consegui (tuve quehacer alguna adaptacion minima) en una Pirelli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero el resultado valio la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tengo un problema algo mas serio. No me llega corriente a la bomba de nafta. Revisando el manual, el circuito no es demasiado complejo, pero la bomba funciona con un relay que esta ubicado en la C, justo donde esta la luz trasera. Imagino que alli debe estar el problema.

Si alguine sabe si se consigue ese relay agradecere el dato.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié Ago 22, 2012 4:50 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Esteeeee..., "perdone mi ignorancia" dijo el viejito "analfabeto", pero, los relays no son como los fusibles, que desculada su capacidad y alguna otra especificación, podés poner cualquiera no original? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 26, 2012 10:13 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Esteeeee..., "perdone mi ignorancia" dijo el viejito "analfabeto", pero, los relays no son como los fusibles, que desculada su capacidad y alguna otra especificación, podés poner cualquiera no original? :roll:



Posiblemente para alguien que sepa, no para mi JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Ya termine conla instalacion del ssitema paralelo, que afortunadamente durara nomas hasta fin de mes en que me llega el relay nuevo. Lo consegui en USA es carito el guacho. El sistema me quedo perfecto, me va a dar pena sacarlo pero bueno, ya conegui el original.

La 11 esta casi, casi lista, me olvide de reparar un anclaje e la cacha izquierda, donde se sujeta la quilla, y no quiero que queda nada suelto, asi que tuve que guardarme las ganas y sacar para hacer en fibra el soporte, que ya lo tengo listo.

Si vieran lo bien que quedaron los plasticos, cada cosa con sus tornillos, tetones, todo bien como corresponde, una maravilla.

Unos adelantos fotograficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor jchi69 el Dom Ago 26, 2012 10:48 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hermosa Bill...hasta yo estoy ansioso de que la saques una vuelta ::ap
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Ago 26, 2012 3:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:shock: Mejor que nueva va a quedar...!!! ::ap :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 26, 2012 6:58 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Seguramente mejor que nueva no, pero bastante bien. Hay algunos detalles que voy a mejorar pero eso sera el proximo invierno, ahora formalmente se la entregue a mi hijo santiago.

Les comento que el andar que le quedo a la moto es excepcional, todavia no frena como yo quiero pero hay que esperar que asienten un poco las pastillas.

No hablo mas doy lugar a unas fotitos. En la semana entra al escapero para colocarle los originales que ya les mostre una paginas atras.


Aqui la 11 de Santiago.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor mcnizza el Dom Ago 26, 2012 7:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

AAARRRRRMMMMMOOOOOSAAAAAAAAA!!!!!!!! Felicitaciones Bill, segui este post desde que comenzaste en silencio, dado que de mecanica no tengo ni idea al contrario tuyo que veo que la tenes super clara, ahora a disfrutar del 11 que la verdad lo dejaste hiperbien




::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Dom Ago 26, 2012 7:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que linda Billy!!!.

Otra de las excelentes restauraciones tuyas!!!.

Ahora, me queda una duda: Como hacés para que tu mujer no te corra a patadas con el despelote que tenés en el garage??. La mía vé dos herramientas dando vueltas en el quincho y me putea una semana!!. :shock: :shock:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados