Muchas gracias a todos, especialmente a Dumbo que me dio una mano grande con los calipers, Juan , siempre dispuesto a ilustrarme con su basto conocimiento en Kawasakis, y en general a todo el club, que siempre me banca con sus comentarios de aliento para seguir avanti.
Se que las gastadas con que la moto es para mi, las tengo bien ganadas
, pero compre la moto y la restaure para mi hijo, con la idea de que me pueda acompañar en alguna salida. Recien en noviembre puede sacar registro para mas de 500 cc, aunque maneja mucho mejor de lo que lo hago yo.
Mi mujer, es todo un tema, el fin de semana pasado mientras le sacaba algunas fotos viene y me pregunta "es tuya ¿no?", se la tuve que blanquear y van .....
El disco trasero va a ser igual que los delanteros, pero lo que pasa es que van a estar aca en buenos aires el viernes y me salia de la vaina por sacar a andar la 11, y no los espere. Me los iban a traer en el viaje anterior pero el amigo que los traia venia con un monton de cosas y no lo podia joder mas de la cuenta.
Que sigue..... Estoy hace mas de un año con la CB 900 C, de la cual no postie nada pero, la tengo muy avanzada, cuando la termine voy a armar un post completo. Esa la estoy haciendo 100% original, ni un tornillo le voy a cambiar. Afortunadamente de esas en USA hay miles y se consigue practicamente de todo.
Pero lo que realmente le voy a meter pata ahora ya que me falta poco para el calorcito es la SUPER TENERE.
No se trata de una restauracion, voy a armar una ST, pero para usarla copiando las SONOAUTO del Paris - beijin. Ya tengo todas las calcos y el trabajo de plasticos y tanque ya lo hable con un muchacho de aca del foro y estimo estar llevandole todo este viernes.
Tengo ya comprado casi todo lo que le voy a poner, pero estoy esperando algunas cosas que me traen desde londres, ya que Africa y Super tenere en USA hay poco y nada.
Cuando empiece el trabajo posteare para los que gustan de los trabajos a fondo.
Billy