Seguimos con la 11.
Varios problemas electricos me demoraron una barbaridad (no soy muy ducho con eso). Ponia el guiño y parecia una arbolito de navidad jajajajajajaja.
Finalmente descule el tema, pero me sirvio para cambiar todas las lamparas por buenas y nuevas bombillas. Luego si empece con los plasticos y los ajustes, ya que fueron todos restaurador, ya que la mitad de los ojales, y pernos estaban rotos.
El guardababarro delantero fue el que mas trabajo me dio. Tuve que volver a sacar la rueda delantera. Colgar la moto. Un kilombazo, pero quedo bien.
Reinstale el airbox , filtro y los conductos de drenaje
Presente el frente.
Lo mas complicado fue la cola. El marco del faro estaba todo recauchutado y lo tuve que hacer completo. Quedo bien pero no tenia ni un solo ojal. Estaba agarrado con cinta adhesiva a los dos pontones de costado, ahora quedo bien firme y con todos los tornillos como lo diseñaron los japoneses (ni una atadura con alambre jaajajajajajaja)
Tuve que hacer un trabajo delicado para volver todo a su lugar. cambie todas las gomas que se insertan en los plasticos, que consegui (tuve quehacer alguna adaptacion minima) en una Pirelli.
Pero el resultado valio la pena.
Ahora tengo un problema algo mas serio. No me llega corriente a la bomba de nafta. Revisando el manual, el circuito no es demasiado complejo, pero la bomba funciona con un relay que esta ubicado en la C, justo donde esta la luz trasera. Imagino que alli debe estar el problema.
Si alguine sabe si se consigue ese relay agradecere el dato.
Billy