ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor teletuvi el Mié Abr 24, 2013 10:44 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

me parece a mi o no pisa bien la rueda trasera ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Stig el Mié Abr 24, 2013 10:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:me parece a mi o no pisa bien la rueda trasera ::pe

Como te das cuenta con esas fotos???
Si lo decis por el color de la tierra del piso pegada a la cubierta puede ser que justo antes de frenarla la movió inclinada hacia la izq.
La moto.....hermosaaa!!!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Abr 24, 2013 12:10 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

La cubierta aun no rodo.

esta asi porque habia en la calle material de una obra, y la lleve empujando desde el lado izquierdo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Abr 24, 2013 1:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill me parece a mi (no se si ya lo pregunte) o los escapes son de la serie D ?, porque los veo mas gruesos que los de la serie C, y ademas estan lustrados. Si es asi, tuviste que cambiar en algo la carburacion ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Abr 24, 2013 10:14 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:Bill me parece a mi (no se si ya lo pregunte) o los escapes son de la serie D ?, porque los veo mas gruesos que los de la serie C, y ademas estan lustrados. Si es asi, tuviste que cambiar en algo la carburacion ?


Salieron de una ZX 11 C 1992. Ahora voy a retocar carburacion, pero por que tenia otros escapes, y cambiando a estos seguro la carburacion cambia.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor teletuvi el Lun Abr 29, 2013 10:53 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bill escribió:La cubierta aun no rodo.

esta asi porque habia en la calle material de una obra, y la lleve empujando desde el lado izquierdo.

Billy


jjajaj despues de escribirlo pense bill ni por casualidad la dejaria pisando mal , desarmaria la moto entera de vuelta , si es necesario para que pise bien ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados