Aqui estan, estas son...

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Cesar el Vie Dic 09, 2011 10:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Victor, no podes comparar un zx7 con un 11 en su frenada, si yo te comento que con un R6, peinas de mas el freno te das vuelta, en la frenada interviene muchisimo como las suspencions,el chasis y el quilibrio de los pesos.

Supongamos que quisiera darle mayor frenada, no se, al klr, que tiene un piston solamente, primero analizaria si el peso de la moto vence al bloqueo de la rueda, si no es asi, para que modificar el caliper? ::pe , entonces tendria que ir por la calidad del frenado, que seria las pastillas, y la mangueras.Esto vos ya lo modificaste.

Como elevo la presion a la bomba...es un tema, principalmente buscaria una de mas caudal, o talvez trataria de ver de hacer un embolo unos milimetros mas grande, con sus respectivos orings, cambiaria los diametros de los aguejeros de los enchufes de las mangueras. no se...esto es un tema complejo porque todo el sistema esta relacionado y equilibrado.

Desde ya que vas a mejorar por el simple echo que agrandaste la superficie de roce, pero no en capacidad de frenado, sino que te va a resultar mas facil al tacto que la moto frene, si lo que lograste al 100 x 100, es lo hermoso que deben quedar esas pinzas... ::ap :wink:

Pd. Por la confianza que nos tenemos, no debo aclararte, que mi objetivo no es tirarte para atras tu entusiasmo, solamente es un intercambio de opiniones y mayormente apoyo tus ideas porque sos un tipo investigador...como el aceite sintetico para una moto noventosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Vie Dic 09, 2011 4:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Victor, no podes comparar un zx7 con un 11 en su frenada, si yo te comento que con un R6, peinas de mas el freno te das vuelta, en la frenada interviene muchisimo como las suspencions,el chasis y el quilibrio de los pesos.

Supongamos que quisiera darle mayor frenada, no se, al klr, que tiene un piston solamente, primero analizaria si el peso de la moto vence al bloqueo de la rueda, si no es asi, para que modificar el caliper? ::pe , entonces tendria que ir por la calidad del frenado, que seria las pastillas, y la mangueras.Esto vos ya lo modificaste.

Como elevo la presion a la bomba...es un tema, principalmente buscaria una de mas caudal, o talvez trataria de ver de hacer un embolo unos milimetros mas grande, con sus respectivos orings, cambiaria los diametros de los aguejeros de los enchufes de las mangueras. no se...esto es un tema complejo porque todo el sistema esta relacionado y equilibrado.

Desde ya que vas a mejorar por el simple echo que agrandaste la superficie de roce, pero no en capacidad de frenado, sino que te va a resultar mas facil al tacto que la moto frene, si lo que lograste al 100 x 100, es lo hermoso que deben quedar esas pinzas... ::ap :wink:

Pd. Por la confianza que nos tenemos, no debo aclararte, que mi objetivo no es tirarte para atras tu entusiasmo, solamente es un intercambio de opiniones y mayormente apoyo tus ideas porque sos un tipo investigador...como el aceite sintetico para una moto noventosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No esperaba que la Zx11 frenara como una Zx7, pero no imaginaba tanta diferencia, por lo menos tomando como parametro la mia.
Y con respecto a la bomba, fui a lo seguro, no tengo el tiempo ni los medios como para ponerme a probar cambios o modificaciones en la bomba, queria algo probado que lo compro, lo pongo, y funciona de acuerdo a lo esperado. Potencia de frenado gane seguro, ahora capacidad de frenado es algo mas dificil de determinar, porque es cierto, si ya con las pinzas originales pudiera llegar al limite del bloque, mas de ahi no podria mejorar, pero la verdad no tengo idea si eso era posible, y lo mas factible es que nunca lo sepa. De todas formas con saber que tengo mas potencia de frenado y la posibilidad de aplicarla mas facilmente, ya me quedo satisfecho.
Si, es cierto, quedan facheras, pero te puedo asegurar que ni pense en este aspecto. Asi quedan:

Imagen

pd.: aguante el aceite sintetico para todos los motores !!! :lol: :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 09, 2011 4:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

YA!!! las quiero ver puestas!!!!! ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Centella el Vie Dic 09, 2011 4:50 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Olvídate.... ahora vas a poder frenar con 1 solo dedo, o máxime 2..!!! ::ap ::ap ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Cesar el Vie Dic 09, 2011 7:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la verdad que quedan hermosas!, ya que estamos con el tema, donde hiciste el cable mallado?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor ato632000 el Vie Dic 09, 2011 7:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
Cesar escribió:Victor, no podes comparar un zx7 con un 11 en su frenada, si yo te comento que con un R6, peinas de mas el freno te das vuelta, en la frenada interviene muchisimo como las suspencions,el chasis y el quilibrio de los pesos.

Supongamos que quisiera darle mayor frenada, no se, al klr, que tiene un piston solamente, primero analizaria si el peso de la moto vence al bloqueo de la rueda, si no es asi, para que modificar el caliper? ::pe , entonces tendria que ir por la calidad del frenado, que seria las pastillas, y la mangueras.Esto vos ya lo modificaste.

Como elevo la presion a la bomba...es un tema, principalmente buscaria una de mas caudal, o talvez trataria de ver de hacer un embolo unos milimetros mas grande, con sus respectivos orings, cambiaria los diametros de los aguejeros de los enchufes de las mangueras. no se...esto es un tema complejo porque todo el sistema esta relacionado y equilibrado.

Desde ya que vas a mejorar por el simple echo que agrandaste la superficie de roce, pero no en capacidad de frenado, sino que te va a resultar mas facil al tacto que la moto frene, si lo que lograste al 100 x 100, es lo hermoso que deben quedar esas pinzas... ::ap :wink:

Pd. Por la confianza que nos tenemos, no debo aclararte, que mi objetivo no es tirarte para atras tu entusiasmo, solamente es un intercambio de opiniones y mayormente apoyo tus ideas porque sos un tipo investigador...como el aceite sintetico para una moto noventosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No esperaba que la Zx11 frenara como una Zx7, pero no imaginaba tanta diferencia, por lo menos tomando como parametro la mia.
Y con respecto a la bomba, fui a lo seguro, no tengo el tiempo ni los medios como para ponerme a probar cambios o modificaciones en la bomba, queria algo probado que lo compro, lo pongo, y funciona de acuerdo a lo esperado. Potencia de frenado gane seguro, ahora capacidad de frenado es algo mas dificil de determinar, porque es cierto, si ya con las pinzas originales pudiera llegar al limite del bloque, mas de ahi no podria mejorar, pero la verdad no tengo idea si eso era posible, y lo mas factible es que nunca lo sepa. De todas formas con saber que tengo mas potencia de frenado y la posibilidad de aplicarla mas facilmente, ya me quedo satisfecho.
Si, es cierto, quedan facheras, pero te puedo asegurar que ni pense en este aspecto. Asi quedan:

Imagen

pd.: aguante el aceite sintetico para todos los motores !!! :lol: :lol: :lol:



Acá estoy de acuerdo con Victor, en cuanto a lo que vos planteas,Cesar,las consideraciones que haces son logicas, pero tenes errores de concepto en cuanto a como interactuan las preciones,las fuerzas y los caudales en un sistema hidraulico,fijate que la pagina anterior, yo intente explicarlo
Otra cosa importante, le quedan lindas :mrgreen: ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Vie Dic 09, 2011 9:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:la verdad que quedan hermosas!, ya que estamos con el tema, donde hiciste el cable mallado?

Los conductos los compre por eBay, son marca Goodridge (creo que son ingleses) y estan muy bien reputados. Podria haberlos hecho aca en Funoy o en una casa de La Plata, pero tenia que desarmar todo y llevarles los conductos de muestra, y lo que yo queria es ir del mecanico con la moto e irme con los conductos puestos.
Aca va una fotito de las pinzas recien puestas, salio medio chota, pero con el flash era peor:

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 09, 2011 10:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

EPETACULAAAARR!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Pasate mañana por casa, vamos frenando hasta la laguna y ahi le haces el brake-test! :twisted:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Sab Dic 10, 2011 8:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy hice la primer "salidita", ruta 36, ruta 2, casa de Alfred. Paulatinamente va tomando cada vez mas freno a medida que se van asentando las pastillas, es notable como cambio desde que sali, hasta que volvi a casa, apenas 60 y pico de km. Buscandole el pelo al huevo, la bomba se siente un poco menos firme que antes, creo que va a venir bien una purgada extra como me sugirio el mecanico, de todas formas podria decir que como minimo ya frena igual que antes, asi que lo mejor creo que esta por venir. Antes de enganchar con la 2 me baje y toque los discos, y note que el izquierdo estaba bastante mas caliente que el derecho, se ve que eran las pastillas que mas tenian que "acomodarse", porque a la vuelta, ya en casa, me costaba notar diferencia.
Aca van algunas fotitos, la verdad quedan lindas :mrgreen:

Imagen

Imagen

pd.: hoy vi en persona la Megeli de Mabel, la verdad un chiche ::ap ::ap
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Cesar el Sab Dic 10, 2011 9:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido el cambio nomas, sueño cumplido? ::M
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Dic 10, 2011 9:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad que le quedan de 10, todo muy prolijo, parece que hubiera salido de fabrica con esas pinzas. Yo creo que con una purgadita eso tiene que andar muy muy bien.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Dom Dic 11, 2011 12:26 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Bienvenido el cambio nomas, sueño cumplido? ::M

Creo que si :D
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Geo el Dom Dic 11, 2011 3:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
Cesar escribió:Bienvenido el cambio nomas, sueño cumplido? ::M

Creo que si :D


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Bien Fabio!!!
Ahora tenes un 11 único, solo falta que frene jeje, nooo .. dale tiempo que se asienten las pastillas al disco.
Estimo que las Tokico tienen mayor cc que las originales del 11 y eso se deberá notar en el recorrido un poco mas largo de la bomba. Ojo que toco de oído.
De las fotos que te puedo decir, Impecable!!! Espera verla pronto personalmente.
Un abrazo.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor jchi69 el Dom Dic 11, 2011 9:24 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Faaaaahhhhh!!!!!

Quiero los resultados, copate y metete en un circuito aunque sea una vez!!!!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor MFSFIAT600 el Lun Dic 12, 2011 12:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!

quedaron muy bien y por lo que comentas mejoro, asi que luego de tanto tiempo... el buque tira el ancla de manera efectiva!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado