Zx11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Zx11

Notapor pikachu el Vie Nov 04, 2011 1:48 pm desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola los molesto x lo siguiente , no conosco ningun mecanico , estuve viendo en la compu una pagina de fazermotos y paresen ser buenos le quiero hacer el motor a nuevo alguien me podria decir si le a llevado nu motor para hacer y como le fue o comentarme de alguno confiable , me han dicho de un tal pelado alguno lo conose como trabaja , se q es dificil mi pregunta disculpen pero no conosco a ninguno y de donde estoy se me complica mas , espero sus repuestas gracias ::em
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Zx11

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 04, 2011 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:arrow: viewtopic.php?f=8&t=29649


capo, tratá de concentrar el tema en un sólo lado para que no te contesten en ambos threads y se pierda la información. La info que hoy necesitás vos mañana la puede necesitar otro y la va a conseguir de manera más rápida :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zx11

Notapor estanciero2009 el Dom Nov 06, 2011 12:11 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

DSCN6407.JPG
hola yo conozco un pibe amigo y muy buen mecanico se llama gaby y esta en liñers mi mail es tortazuccarelli@hotmail.com comunicate esta al lado del local de suzuky fonrouge y rivadavia hacia el centro esta la colchoneria el local de suzuki y despues viene este local ahi esta gaby mi nombre es javier
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estanciero2009
Usuario
 
 
Socio # 11179
Octubre 2011


238 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados