Ninja zx 11??????

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Ninja zx 11??????

Notapor edalvar el Mié Jun 08, 2011 9:24 pm

Hola a todos!!!!!!, quisiera saber que tal es la ninja zx 11. ando con ganas de comprar algo parecido. Tengo 2 kawas del año 81, una z 550 y una z 440. necesito opiniones al respecto de esta moto. Es otra tecnologìa. es otro fierro. La idea sería comprar algo del año 2001. Bueno, muchas gracias, espero sus opiniones, un abrazo
edalvar
Usuario casual
 
 
Socio # 10115
Abril 2011


50 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor zxtornado el Jue Jun 09, 2011 8:42 am

El 11 un caño de los noventa sin dudas la mejor de su categoria por esos años,buena posicion para manejar en ruta ,el consumo es acotado para ser un 1100,se hizo creo que hasta el 99,yo tuve una 92 y todavia la extraño,suerte con la busqueda
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor viktor92 el Jue Jun 09, 2011 10:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Jaja, justo en este tema vas a preguntar como es la Zx11 !!. Tratando de ser lo menos parcial posible, es una moto barbara, comoda para los estandares actuales para hacer ruta, y con prestaciones aun hoy de mucho respeto. La serie C se hizo de 1990 al 1992, y la serie D (salvo el moto cambio todo) se hizo de 1993 al 2001, pero creo que aca esas ultimas no llegaron. Aun asi la serie D es toda igual, salvo los colores de carenado y cuadro. A la misma moto la vas a ver como Zx11, que era la destinada al mercado yanqui, y como ZZR 1100, que era la se hacia para europa.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja zx 11??????

Notapor jchi69 el Jue Jun 09, 2011 2:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Es una moto soñada! Tiene polenta en todas las marchas y en todos los regímenes tenés respuesta, es comodísima para pilotar y tiene buen espacio para apilarse si hace falta, pero podés ir cómodamente recto hasta los 160km/h sin ningún tipo de problemas. No es mucho más pesada que un 600, tiene una autonomía de aproximadamente 300km (a razón de 6 a 8 litros por 100 depende como la andes). Tiene buena maniobrabilidad y salvo que te vayas a los extremos los dichos de que no frena ni dobla van a ser solo eso, dichos. Te cubre bien por todos lados del viento, así que las ruteadas son una delicia, no te cansan para nada. Tiene un excelente balance, así que los vientos laterales no te van a joder para nada. La lluvia no te hace ni cosquillas cuando vas en un 11.
En resumen, en ruta es un misil, en agua un torpedo.
Estéticamente es hermosa, desde la concepción y hasta ahora. Tiene un diseño que nada tiene que envidiarle a los más modernos. Es digna de respeto vayas donde vayas.

Eso sí, guarda porque enamora :wink:

PD: hacé como yo y comprate unos cuantos trapos porque.... ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja zx 11??????

Notapor juangpz el Jue Jun 09, 2011 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya que hace poco me despedí de una y la cambié por una BMW K1200S tengo un poco claro lo que es una moto moderna contra una clásica.
El 11 fué, es y será un fierrazo. En prestaciones es una animalada, roza los 290 (si te animás a pedirle tanto a un bicho de esa época) Acelera que dá miedo y no tiene nada que envidiarle a los motores más nuevos, y la estabilidad es un tren...
Ahora... No te confundas de tipo de moto, la loca es un misil tierra-tierra, pero fué diseñada para rutear, no es una moto ágil, es mas bien lentejona, no le gusta andar doblando o frenando, ella fué creada para otra cosa, es para ir del punto A al B rápido, comodo y estable.
Como dijo Juanchi ni se inmuta si hay viento o lluvia, es terriblemente estable, pero esa estabilidad se lo dá su peso, así que para andar maniobrando o curveando tenés que tomarle la mano; no es que no doble, es que no le gusta :lol: :lol: :lol:
La otra contra es que en el verano es muy calurosa, si te agarra en plena ciudad y prende el electro vas a sufrir de un sauna móvil.
El consumo no existe, si vas a 120 consume menos que una 600 y si vás a 180 tampoco es una locura, y su tanque enorme le dá una autonomia que todavia extraño.
Las modelo del 93 en adelante mejoraron algo la ciclistica, así que si buscás de las más nuevas es un poco mejor en cuanto a un centro de gravedad más bajo, y como te dijo Viktor en motor no hay grandes diferencias.
Uno de los problemas de esa moto fué que según dicen el carter era chico para ese motor, así que recomendaban ponerle más aceite del que lleva. En realidad no sirve para nada ya que te lo tira por el venteo, lo que sí hay que hacer es controlar el consumo porque uno de los problemas que decian que existia era que la 3º biela se quedaba sin aceite y salia a tomar aire, así que si vas a comprar fijate que el block no esté reparado en esa zona.
Buscala lo menos toqueteada posible, porque si tenés que meterle plata al ser un bicho viejo vas a renegar en encontrar alguien que sepa y que tenga ganas de trabajar.
Repuestos yo no tuve problemas, tampoco tuve que hacerle demasiado, pero si no hay acá los traés por ebay.
La verdad que si la comparás con mi moto de ahora son el dia y la noche, los 20 años de evolución se notan pero no te olvides que hay casi 2 motos de diferencia en valor, así que no sé si verdaderamente se justifica la resultante precio - prestaciones.
En fin, si querés una moto para viajar o rutear la moto es una animalada. Si la querés para dar vueltas por ciudad buscate algo más chico. Si la querés para circuito ni se te ocurra (aunque a la mia la metí un par de veces no es su medio ideal).
Espero te sirvan los comentarios y que en breve te tengamos por acá en presentaciones mostrandonos tu nueva bestia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor Juanzx11 el Mié Jun 15, 2011 10:20 am

Yo vendo la mía. Una modelo D del año 93 bastante bien cuidada. Si te interesa mi mail es juansergi@hotmail.com.
Abrazo
Juanzx11
Usuario casual
 
 
Socio # 9784
Febrero 2011


28 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor henar85 el Mar Jun 21, 2011 8:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que te voy a decir yo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta era la mia hasta hace un mes!!! :mrgreen:



Unica e inolvidable!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja zx 11??????

Notapor RomeoCharlie el Mar Jun 21, 2011 8:46 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La Domi...........Imagen..........perdón...ese video es muy fuerte para mi :oops: :oops:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja zx 11??????

Notapor juangpz el Mar Jun 21, 2011 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dale Hernán mové las cachas del asiento de cuero con calefacción ese que tenés ahora y ponete a buscar una sucesora que se te extraña viejo maraca...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor perrolobo74 el Dom Jul 24, 2011 2:56 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Bueno ya que hace poco me despedí de una y la cambié por una BMW K1200S tengo un poco claro lo que es una moto moderna contra una clásica.
El 11 fué, es y será un fierrazo. En prestaciones es una animalada, roza los 290 (si te animás a pedirle tanto a un bicho de esa época) Acelera que dá miedo y no tiene nada que envidiarle a los motores más nuevos, y la estabilidad es un tren...
Ahora... No te confundas de tipo de moto, la loca es un misil tierra-tierra, pero fué diseñada para rutear, no es una moto ágil, es mas bien lentejona, no le gusta andar doblando o frenando, ella fué creada para otra cosa, es para ir del punto A al B rápido, comodo y estable.
Como dijo Juanchi ni se inmuta si hay viento o lluvia, es terriblemente estable, pero esa estabilidad se lo dá su peso, así que para andar maniobrando o curveando tenés que tomarle la mano; no es que no doble, es que no le gusta :lol: :lol: :lol:
La otra contra es que en el verano es muy calurosa, si te agarra en plena ciudad y prende el electro vas a sufrir de un sauna móvil.
El consumo no existe, si vas a 120 consume menos que una 600 y si vás a 180 tampoco es una locura, y su tanque enorme le dá una autonomia que todavia extraño.
Las modelo del 93 en adelante mejoraron algo la ciclistica, así que si buscás de las más nuevas es un poco mejor en cuanto a un centro de gravedad más bajo, y como te dijo Viktor en motor no hay grandes diferencias.
Uno de los problemas de esa moto fué que según dicen el carter era chico para ese motor, así que recomendaban ponerle más aceite del que lleva. En realidad no sirve para nada ya que te lo tira por el venteo, lo que sí hay que hacer es controlar el consumo porque uno de los problemas que decian que existia era que la 3º biela se quedaba sin aceite y salia a tomar aire, así que si vas a comprar fijate que el block no esté reparado en esa zona.
Buscala lo menos toqueteada posible, porque si tenés que meterle plata al ser un bicho viejo vas a renegar en encontrar alguien que sepa y que tenga ganas de trabajar.
Repuestos yo no tuve problemas, tampoco tuve que hacerle demasiado, pero si no hay acá los traés por ebay.
La verdad que si la comparás con mi moto de ahora son el dia y la noche, los 20 años de evolución se notan pero no te olvides que hay casi 2 motos de diferencia en valor, así que no sé si verdaderamente se justifica la resultante precio - prestaciones.
En fin, si querés una moto para viajar o rutear la moto es una animalada. Si la querés para dar vueltas por ciudad buscate algo más chico. Si la querés para circuito ni se te ocurra (aunque a la mia la metí un par de veces no es su medio ideal).
Espero te sirvan los comentarios y que en breve te tengamos por acá en presentaciones mostrandonos tu nueva bestia.

La verdad juan....es un polvo leerte loco...la tenes atada, esta buenisimo este foro justamente por gente como vos !!!!!!, que sabe del palo, que sabes de laas 1100 y que es tan explicito como concreto para dar una mano con la info de las motos, la verdad da gusto porque lo explicas de una manera que cualquier ama de casa entenderia, veo que vos tambien diste el salto a un fierro mas moderno que copado !!!!! pero para mi el zx11 es un caño irremplazable, te cuento algo estoy ahorrando...el dia que me la compre me entierran con esa moto no la vendo mas, ya voy juntando los verdes porque tengo una en vista, y me encantaria, seria todo un honor, que me dijeses como podrias acompañarme a verla y tener tu opinion, seria importantisimo para mi, obviamente que si queres te pagaria, voy a quedar culo para arriba cuando llegue a juntar 8 mil dolares pero bueno, me gustaria tener una opinion como la tuya, porque cuando tuve el gpz 1000r mio, me mande de una, solo vi algunas y compre la que mejor me parecio, no me salio mala, pero no tuve a nadie que me aconsejo de ese fierro en particular como sabes vos. A seguir ahorrando y pensando como objetivo tenerla antes de fin de año, te mando un abrazo enorme y ojala publiques mas cosas no solo de esta moto porque que esta buenismo leerte. abrazo de goooollllll. ::ap perrolobo
PERRO LOBO
perrolobo74
Usuario casual
 
 
Socio # 10573
Junio 2011


31 mensajes

Re: Ninja zx 11??????

Notapor juangpz el Lun Jul 25, 2011 11:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Perrolobo gracias por los halagos pero a los que nos gustan las motos verdaderamente tratamos de que el que se compra una lo haga para disfrutar y no para renegar, y por suerte en este club hay mucha gente que sabe y de distintos temas, así que ante una duda siempre va a salir algun gaucho a socorrerte.
Lamentablemente a veces por desconocimiento, calentura o mal asesoramiento compramos una cosa que no es lo que pretendiamos y terminamos desilucionados. Cada moto tiene sus pro y sus contas así que es bueno no solo tocar sus ventajas sino tambien los puntos flojos y despues ya queda en uno la desición.
Sera un gusto cuando te decidas poder acompañarte a ver la moto y de onda; eso sí, mirá que si hay algo que no me gusta te lo digo de una y sin anestesia :lol: :lol: :lol:
Un último consejo, si buscas un 11 tratá de que sea del 93 en adelante, como te comentaron antes la ciclistica es un poco mejor y de la estetica el doble ram-air en su trompa la hace más armoniosa.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados