nuevo en zzr 1100

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

nuevo en zzr 1100

Notapor IlieKowa el Sab Jun 04, 2011 12:36 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hola amigos les quiero consultar a los que saben. el tema es este me ofrecen un zzr1100 en un precio muy conveniente esta muy linda pero tiene un tic tic como de valvulas cadena o que se yo y quiero saber si alguien tuvo la experiencia de hacerle el motor a esta moto para saber o tener una idea de lo que me puede llegar a costar el arreglo mas lo que vale la moto si vale la pen y la verdad es que me encanto la moto es 95 pocos KM por lo que aparenta pero tiene eso desde ya muchas gracias.
ABRAZO ROQUERO.
ImagenImagenImagen
IlieKowa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10523
Junio 2011


8 mensajes

Re: nuevo en zzr 1100

Notapor juangpz el Sab Jun 04, 2011 12:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

IlieKowa escribió:hola amigos les quiero consultar a los que saben. el tema es este me ofrecen un zzr1100 en un precio muy conveniente esta muy linda pero tiene un tic tic como de valvulas cadena o que se yo y quiero saber si alguien tuvo la experiencia de hacerle el motor a esta moto para saber o tener una idea de lo que me puede llegar a costar el arreglo mas lo que vale la moto si vale la pen y la verdad es que me encanto la moto es 95 pocos KM por lo que aparenta pero tiene eso desde ya muchas gracias.
ABRAZO ROQUERO.


Si vas a hablar de numeros por lo menos contá con 15 lucas para hacer un motor completo. Un tic tic no significa nada hasta que no lo abras y si ya la compraste es tarde. Puede ser una boludez como un bicho disfrazado para sacarselo de ensima. Yo no compraria una moto si estoy desconfiando. ¿La fuiste a ver con un mecánico?¿Que te dijo el dueño? ¿Si la comprás a tan buen precio no será que está detonada? En fin son todas cosas para analizar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: nuevo en zzr 1100

Notapor RomeoCharlie el Sab Jun 04, 2011 10:44 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

A veces (por lo general),ese tic tic,es en realidad un tic-tac del temporizador de una bomba que te va a explotar allá donde la espalda cambia su buen nombre como bien te dice Juan (y nadie como él para hablar del buque).
Hacela ver por un meca de confianza.

Pasá por "Presentaciones" para que te demos la bienvenida como corresponde......es una sana costumbre que tenemos por acá :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nuevo en zzr 1100

Notapor IlieKowa el Sab Jun 04, 2011 12:36 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

bueno muchas gracias no todavia no la compre y la intencion seria irla a ver por un mecanico por todas esas opciones estan latentes de que este muy baqueta pero bue sera cuestion de ir con mecanico
muchas gracias y ya me voy a saludar
ImagenImagenImagen
IlieKowa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10523
Junio 2011


8 mensajes

Re: nuevo en zzr 1100

Notapor juan8689 el Sab Jun 04, 2011 7:32 pm desde Monte Grande

como estas... mira si te dice que es valvulas que regulandolas se va. decile bueno hacelas regular y cuando quede joya avisame, me lo agregas en el precio la regulada si quedo bien. cosa que si no es las valvulas no se lo va a ir a hacer y te va a poner excusas, -que no le quiero meter mas un peso, que necesito la plata, que no tengo, etc- lleva a un mecanico muy conocido tuyo y te de su opinion.
suerte
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nuevo en zzr 1100

Notapor Jack el Sab Jun 04, 2011 8:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal? Fijate que si es un tic tic cada tanto (no constante) que sea del lado derecho, ahi está la tapa que va el embrague.
Si es así, te explico.
Por ahi, adentro, al lado de la canasta de embrague, hay una cadenita que alimenta al alternador. Esa cadenita se va estirando de a poco y nunca hace ruido porque un tensor la mantiene tensa, obviamente. Pero ese tensor está mal diseñado, y llega un punto que no tensa mas, ahi empieza el ruidito de cadena floja. Si la seguís usando así, el tensor se traba (se rompe) y generalmente te hace pelota la canasta de embrague. A mi me pasó pero sin consecuencias porque estaba en punto muerto, esperándo luz en un semáforo, pero si te agarra envueltado rompés todo. Es fácil de solucionar y no es caro. Los repuestos (cadena y tensor) se consiguen.
Si el ruido es del otro lado es la cadena de distribución. En general el tensor se traba también, es un bulón, se saca, se empuja manualmente el pistoncito para adentro y se vuelve a poner. Santo remedio (siempre que la cadena no esté de última, claro...)
Igual te aconsejo ir con un meca de confianza. Nadie regala nada. Si está barata mirala con lupa (y los papeles también)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: nuevo en zzr 1100

Notapor scristian73 el Jue Jun 16, 2011 4:37 pm desde Capital Federal, Argentina

mientras sea un tic tic y no un tic tic tuuuk puuuuuuj PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM ::N
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados