problemita con la kawa

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

problemita con la kawa

Notapor microman el Vie May 20, 2011 10:38 pm desde Santa Cruz, Argentina

hola que tal soy nuevo en la pagina esperome puedan ayudar. Soy de rio gallegos y la kawa zx11 es de un amigo el la desarmo pero tengo mas interes yo en armarla que el soy mecanico pero hay algo que me puso en aprietos... el la desarmo para cambiarle algo en el arranque realmente la vi muy poco desarmada pero el problema es con la puesta a punto la cadena la tiene puesta pero cuando el la destapo se fijo que la caja no se desarme y se selio el eje balanceador!! el tema es que no tiene ninguna marca... yo creo que por logica el eje balanceador va al reves que los contrapesos del cigueñal osea poniendolos enfrentados al armarlo estoy en lo correcto espero alguien me pueda dar una respuesta desde ya muchas gracias a todos!!
microman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10452
Mayo 2011


5 mensajes

Re: problemita con la kawa

Notapor Cesar el Vie May 20, 2011 10:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola

mandame un MP a JuanGPZ, que casi seguro sabe como es el tema, sino ya te va a postear
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: problemita con la kawa

Notapor juangpz el Sab May 21, 2011 12:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, seria bueno que pases por Mi Kawasaki para conocernos.
En lo que respecta al balanceador estás equivocado, el eje lleva marcas. Una es la del lado de adentro, tiene un punto el cual tiene que estar alineada con un agujero que hay en el block.

balanceador1.JPG


La otra marca es del lado de afuera, otro punto alineado con la ranura que hay para regularlo y esa marca debe ir para el lado de adelante del block.

balanceador2.JPG


Suerte, un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: problemita con la kawa

Notapor juangpz el Sab May 21, 2011 12:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Solucionado unos problemitas técnicos acá está tu respuestacomo corresponde:

En lo que respecta al balanceador estás equivocado, el eje lleva marcas. Una es la del lado de adentro, tiene un punto el cual tiene que estar alineada con un agujero que hay en el block.

Imagen

La otra marca es del lado de afuera, otro punto alineado con la ranura que hay para regularlo y esa marca debe ir para el lado de adelante del block.

Imagen

Suerte, un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: problemita con la kawa

Notapor microman el Dom May 22, 2011 6:21 pm desde Santa Cruz, Argentina

espectacular muchas gracias por los datos voy a ir a verla y despues les comento la kawa es modelo 92... 93 por lo que recuerdo no tenia pero antes de seguir hablando al pepe la voy a ver y despues les digo capos muchas gracias a todos
microman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10452
Mayo 2011


5 mensajes

Re: problemita con la kawa

Notapor microman el Jue Jul 21, 2011 9:26 pm desde Santa Cruz, Argentina

bueno despues de tanto tiempo concordamos con mi amigo para ver la moto pero no pudimos resolver el tema de la puesta a punto lo que necesitamos saber es como poner a punto el arbol compensador con el ciguenal hay dos engranajes, el del ciguenal 58 dientes y el arbol compensador 29 y no tienen marcas. s.o.s ayudaa por favor me sirvieron las fotos pero no esta la informacion que necesito
microman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10452
Mayo 2011


5 mensajes

Re: problemita con la kawa

Notapor juangpz el Jue Jul 21, 2011 10:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

microman escribió:bueno despues de tanto tiempo concordamos con mi amigo para ver la moto pero no pudimos resolver el tema de la puesta a punto lo que necesitamos saber es como poner a punto el arbol compensador con el ciguenal hay dos engranajes, el del ciguenal 58 dientes y el arbol compensador 29 y no tienen marcas. s.o.s ayudaa por favor me sirvieron las fotos pero no esta la informacion que necesito


Subime fotos porque no entiendo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados