Consumo de Suzuki GSXR 1100

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Consumo de Suzuki GSXR 1100

Notapor sebazurdo4 el Mar Abr 26, 2011 4:55 pm desde MAR DEL PLATA

hola gente consultar si mi suzuki gsxr 1100 tiene algo mal o falta de carburacion que se q la tiene pero queria realmente saber si puede variar tanto en el consumo , cuando la traje de gesell vino a 140 tranka y llegue hacer 96 millas solamente apretando muy pocas veces el acelerador . ahora hablando de la ciudad llegue solo 60 millas me parece muy poco con un tanque de aproximados 16 o 17 litros queria saber la experiencia de sus 1100 en cuanto al consumo realmente le hace falta una carburada pero no se bajaria el consumo por lo menos en ciudad
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor Gercho el Mar Abr 26, 2011 5:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

es una barbaridad para andar tranquilo, hacela ver.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor sebazurdo4 el Mar Abr 26, 2011 5:33 pm desde MAR DEL PLATA

Gercho escribió:es una barbaridad para andar tranquilo, hacela ver.

ajajaj si para mi tambien al principio no me daba cuenta pero la billetera me esta doliendo pero no tira ninguna clase humo de nada ni consume una gota de aceite nada es raro lo q si reluda un poco desparejo y tarda en caer las vueltas
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor dae el Mar Abr 26, 2011 5:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ni en pedo, con 17 litros llevandola a 140 no deberias tener problema en llegar a los 200km, si hace poco la compraste puede que este muy rica la mezcla para compensar alguna falla, hacela carburar teniendo en mente que te pueden aparecer otros temas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor sebazurdo4 el Mar Abr 26, 2011 5:50 pm desde MAR DEL PLATA

dae escribió:Ni en pedo, con 17 litros llevandola a 140 no deberias tener problema en llegar a los 200km, si hace poco la compraste puede que este muy rica la mezcla para compensar alguna falla, hacela carburar teniendo en mente que te pueden aparecer otros temas.

no creo q aparesca nada suena perfecto lo q si regula desparejo y por lo q mi mecanico me dijo la moto ni se toco hace rato asi q no creo que allan tocado algo pra tapar otra cosa
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor dae el Mar Abr 26, 2011 5:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ojala sea asi, imaginate que solo te hablo desde la experiencia, dado que no vi la moto ni la escuche. De estar parada lo mas normal es que se tape algun chiclet con oxido o se pege o pinche el flotante, cosas que hacen que gaste menos, no mas. El consejo era desde lo mas sano, teniendo en cuenta que bolsillo debes tener preparado, es mejor tener la moto morfona, que parada en el mecanico por falta de fondos.

Que la vea y mantenenos al tanto de como fue!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor sebazurdo4 el Mar Abr 26, 2011 5:58 pm desde MAR DEL PLATA

dae escribió:Ojala sea asi, imaginate que solo te hablo desde la experiencia, dado que no vi la moto ni la escuche. De estar parada lo mas normal es que se tape algun chiclet con oxido o se pege o pinche el flotante, cosas que hacen que gaste menos, no mas. El consejo era desde lo mas sano, teniendo en cuenta que bolsillo debes tener preparado, es mejor tener la moto morfona, que parada en el mecanico por falta de fondos.

Que la vea y mantenenos al tanto de como fue!

si entiendo tu opinion ojala no tenga nada malo depsues de carburar la moto arranca de diez con o sin cebador queda regulando perfecto no se apaga ni nada raro vamos a ver con q me encuentro ::di
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor monaso1 el Mar Abr 26, 2011 7:55 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que si esta fria y arranca sin cebador es porque esta un poco gorda.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: consumo del suzuki

Notapor viktor92 el Mar Abr 26, 2011 8:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Porque no te fijas el filtro de aire, tal vez este muy tapado. Cuando compre la mia, el original tenia una costra que no se como pasaba el aire. Cuando se lo cambie y le puse el K&N, hasta cambio la forma de arrancar.
Me parece que el consumo que tenes es excesivo, a mi con trayectos semi ciudadanos, y tramos de mas y menos 140 km/h, me esta dando un consumo promedio de 16 km/litro, que en ruta a velocidad constante seguro serian mas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor sebazurdo4 el Mar Abr 26, 2011 9:22 pm desde MAR DEL PLATA

viktor92 escribió:Porque no te fijas el filtro de aire, tal vez este muy tapado. Cuando compre la mia, el original tenia una costra que no se como pasaba el aire. Cuando se lo cambie y le puse el K&N, hasta cambio la forma de arrancar.
Me parece que el consumo que tenes es excesivo, a mi con trayectos semi ciudadanos, y tramos de mas y menos 140 km/h, me esta dando un consumo promedio de 16 km/litro, que en ruta a velocidad constante seguro serian mas.

para mi tambien es algo de eso `poca entrada de aire y esta muy gorda de nafta por q el loco en 2 años solo le cambiaba aceite y filtro de aceite un animal
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consumo del suzuki

Notapor juangpz el Mar Abr 26, 2011 11:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Porqué no sacás las bujias y empezamos por ahí?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: consumo del suzuki

Notapor polakill el Jue Jun 16, 2011 4:50 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Desde mi humilde experiencia, un amigo tiene un Twister 250, y hace un mes atras le consumia un tanque con la mitad del kilometraje normal, se le dio por cambiar el filtro de aire y bujias y ahora le gasta menos que cuando le funcionaba bien, conclusiones, por el filtro de aire le consumia la vida..

Espero que te sirva, saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados