jchi69 escribió:¿No le estarás poniendo mucho? Quizás cuando terminás de darle al spray pasale un trapito como para sacar el excedente y si es posible esperá un rato que se espese antes de sacarla a andar
No creo, aunque con el Ipone es muy dificil ponerle porque tiene un piquito de merda de un centimetro nada mas, y con el escape tapandome la cadena tengo que hacer malabarismos. Para colmo el pico largo del Castrol no entra, no se porque no los hacen compatibles.
De todas formas la gran duda es que es lo mejor, si una grasa (wax - Castrol/Ipone) en aerosol, un aceite (lube - Motul) en aerosol o SAE 90 a manopla. La gracia del asunto es que penetre y llegue a lubricar los pernos en los eslabones, que es donde se produce el desgaste. Lei incontables experiencias y opiniones, y cada maestrito con su librito, por ahora me parece que voy a volver a probar con el aceite a mano, con esta forma a la Mk2 la vendi con 28000 millas y la cadena estaba al pelo. Ensuciara mas, pero nada que no se arregle con un trapito con WD40 en la llanta.