Goma trasera

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Goma trasera

Notapor Cesar el Lun Abr 11, 2011 12:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Si , seguro es del 2004, por eso te decia de cambiarla, por mas que cesar diga que no se vencen, yo no confiaria mi lomo a alta velocidad a una goma de mas de 6 anios



Gercho, estas dando a entender que yo postee que no se vencen y por eso no se debe cambiar.

Yo postee
"Por seguridad se debe cambiar, pero fecha de vencimiento no trae ninguna cubierta."

que es completamente diferente, jamas andaria con una cubierta a mas de 2 rayas que el degaste supere 60%.., por lo general compro y publico las usadas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor juangpz el Lun Abr 11, 2011 4:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
juangpz escribió: ¿Y las del aire acondicionado? ¿Quien se acuerda de cambiar una manguera si no explota?


Ey! ::go Que no todos tienen tecnología beemer... el aire acondicionado del 11 funciona bajando el cierre, subiendo el cierre hasta obtener la TT óptima, no viene con mangueritas :mrgreen:


Vos ponele una gomita a cada tornillo, así si se aflojan por lo menos no se te pierden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Mié Abr 13, 2011 8:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aprovechando que el mecanico desarmo todo el unitrack para controlar los torrinton, me lleve la rueda trasera y hoy puse la ultima BT023 que tenia gomeria floresta. Menos mal que la reserve ayer, sino me quedaba sin goma. Puse la medida original (otra de ese modelo igual creo que no tenian) y la verdad que me sorprende que solo al tacto apretando la goma con los dedos la siento mas blanda que la que tenia, no me quiero imaginar como debe ser una BT016 o alguna mas racing todavia. Lo que me llama la atencion es la linea finita blanca, como un cordoncito, que tiene en el centro. Es la primera vez que lo veo, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es normal, que apenas rodandola se va enseguida...
Ah, es de la semana 38 del 2010, asi que avance casi 6 años.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Geo el Mié Abr 13, 2011 8:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Aprovechando que el mecanico desarmo todo el unitrack para controlar los torrinton, me lleve la rueda trasera y hoy puse la ultima BT023 que tenia gomeria floresta. Menos mal que la reserve ayer, sino me quedaba sin goma. Puse la medida original (otra de ese modelo igual creo que no tenian) y la verdad que me sorprende que solo al tacto apretando la goma con los dedos la siento mas blanda que la que tenia, no me quiero imaginar como debe ser una BT016 o alguna mas racing todavia. Lo que me llama la atencion es la linea finita blanca, como un cordoncito, que tiene en el centro. Es la primera vez que lo veo, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es normal, que apenas rodandola se va enseguida...
Ah, es de la semana 38 del 2010, asi que avance casi 6 años.



+ 1 !!!
Esperamos el caucho test de la BT023, me imagino te la balancearon y que la vas a acentar o le diste maza ya ?
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Mié Abr 13, 2011 9:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:
viktor92 escribió:Aprovechando que el mecanico desarmo todo el unitrack para controlar los torrinton, me lleve la rueda trasera y hoy puse la ultima BT023 que tenia gomeria floresta. Menos mal que la reserve ayer, sino me quedaba sin goma. Puse la medida original (otra de ese modelo igual creo que no tenian) y la verdad que me sorprende que solo al tacto apretando la goma con los dedos la siento mas blanda que la que tenia, no me quiero imaginar como debe ser una BT016 o alguna mas racing todavia. Lo que me llama la atencion es la linea finita blanca, como un cordoncito, que tiene en el centro. Es la primera vez que lo veo, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es normal, que apenas rodandola se va enseguida...
Ah, es de la semana 38 del 2010, asi que avance casi 6 años.



+ 1 !!!
Esperamos el caucho test de la BT023, me imagino te la balancearon y que la vas a acentar o le diste maza ya ?

Todavia esta en el baul del auto !!!, pero si, al principio la voy a andar con cuidado hasta que se le vaya la pelicula resinosa de toda goma nueva, que la hace bastante "refalosa". Por supuesto que la balancearon, y la verdad que lo hice al toque, espero que sea por experiencia y no por sacarsela de encima rapido, aunque la verdad la llanta no tiene el mas minimo golpe. Voy a ver si aprovecho y le doy una pulidita...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Jue Abr 14, 2011 8:49 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí locura! Yo también le coloqué la trasera (pero BT021) en Floresta, y la verdad que me quedó la sensación que la tenían re clara, lo hicieron al toque y quedó 10 puntos. Ya llevo unos 600 km y quedó todo impecable. Recién el finde pasado pude ponerla un poco más fuerte y la verdad que de diez, no vibró ni nada (y eso que yo sí tengo un golpecito en la llanta trasera)
Como había dicho antes, yo quedé muy conforme con la BT021 de antes y con los resultados que estoy teniendo me alegra haber decidido seguir con las Bridgestone de esta serie
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Cesar el Jue Abr 14, 2011 11:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió: Lo que me llama la atencion es la linea finita blanca, como un cordoncito, que tiene en el centro. Es la primera vez que lo veo, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es normal, que apenas rodandola se va enseguida...
.


Viktor, esa me imagino que es la linea de testigo de que la cub es 0km, sin rodar!, o te referis a otra cosa?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Jue Abr 14, 2011 12:10 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿ésta rayita decís vos?

Imagen

Es como dice Cesar, el testigo de que no fue rodada.

Por cierto, me dijeron que hay que asentarla por 100 millas por recomendación del fabricante...traducción, no darle masa por aprox 160 kilómetros, usarla normalmente pero no salir a los gomazos, no exigirla mucho en curvas y no clavar los frenos
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Jue Abr 14, 2011 1:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
viktor92 escribió: Lo que me llama la atencion es la linea finita blanca, como un cordoncito, que tiene en el centro. Es la primera vez que lo veo, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es normal, que apenas rodandola se va enseguida...
.


Viktor, esa me imagino que es la linea de testigo de que la cub es 0km, sin rodar!, o te referis a otra cosa?

Supongo que debe ser esa, pero francamente es la primera vez que la veo en una goma de estas (tambien es la primera vez que cambio goma de moto en 24 años!!!), es de 1,5mm de espesor maso.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Jue Abr 14, 2011 1:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:¿ésta rayita decís vos?

Imagen

Es como dice Cesar, el testigo de que no fue rodada.

Por cierto, me dijeron que hay que asentarla por 100 millas por recomendación del fabricante...traducción, no darle masa por aprox 160 kilómetros, usarla normalmente pero no salir a los gomazos, no exigirla mucho en curvas y no clavar los frenos

En el laburo no puedo ver la imagen, pero supongo que debe ser lo que dicen. Pero me extraño porque todas las gomas nuevas que vi en distintas casas de moto no la tenian. Y quedate tranquilo que voy a andar sin hacer cosas raras hasta que se le vaya la pelicula medio brillosa que tiene, por experiencia con las ochentosas pirelli gordon y phantom se que patinan bastante hasta que se les va.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Gercho el Jue Abr 14, 2011 1:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Al dedo todas las gomas nuevas parecen blandas; para eso estan los durómetros, que miden exactamente
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Jue Abr 14, 2011 2:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Al dedo todas las gomas nuevas parecen blandas; para eso estan los durómetros, que miden exactamente

Mejor asi, porque francamente me preguntaba como puede durar miles de km cuando la apretaba y la sentia blanda, ademas el contraste con la vieja es impresionante.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Gercho el Jue Abr 14, 2011 2:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Anda tranquilo que va a durar lo que tiene que hacer. Ojo, eso si, esas gomas estan desarrolladas para durar cuando toman temperatura; es decir, tras muchos Km seguidos de ruta; en uso en ciudad ,despacio y parando a cada rato no son tan eficientes como uno se imagina.

PD: Arreglá el llantazo!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Jue Abr 14, 2011 2:47 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
PD: Arreglá el llantazo!


Jajaj, sí, la vine pateando porque no pierde ni una molécula de aire, pero voy a aprovechar que la voy a parar para hacer unos toquecitos del carenado y me parece que se la mando a Ghinassi (o como se escriba, jeje)
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Cesar el Jue Abr 14, 2011 3:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
Gercho escribió:
PD: Arreglá el llantazo!


Jajaj, sí, la vine pateando porque no pierde ni una molécula de aire, pero voy a aprovechar que la voy a parar para hacer unos toquecitos del carenado y me parece que se la mando a Ghinassi (o como se escriba, jeje)



Hasta que no arregles ese llantaso, por siempre vamos a saber que esa moto fue de Juan... :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados