Goma trasera

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Jue Abr 14, 2011 3:12 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
jchi69 escribió:
Gercho escribió:
PD: Arreglá el llantazo!


Jajaj, sí, la vine pateando porque no pierde ni una molécula de aire, pero voy a aprovechar que la voy a parar para hacer unos toquecitos del carenado y me parece que se la mando a Ghinassi (o como se escriba, jeje)



Hasta que no arregles ese llantaso, por siempre vamos a saber que esa moto fue de Juan... :lol: :lol: :lol:


Jajajaj, tal cual, es otro de los motivos por qué no lo hacía... es como el ombligo del 11 :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Vie Abr 15, 2011 12:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:¿ésta rayita decís vos?

Imagen

Es como dice Cesar, el testigo de que no fue rodada.

Por cierto, me dijeron que hay que asentarla por 100 millas por recomendación del fabricante...traducción, no darle masa por aprox 160 kilómetros, usarla normalmente pero no salir a los gomazos, no exigirla mucho en curvas y no clavar los frenos

Ahora que la puedo ver, si, es esa Juanchi.
Bueno ya la arme y la tengo en casa, hice 30 cuadras asi que poco puedo decir, pero ademas de que siento la goma bastante patinosa, a mi siempre la Zx11 me parecio muy agil y liviana andando (todavia estoy "programado" con las kawas 1000 ochentosas), y la sensacion que me da es que el perfil de la 180/55 aumento este caracter.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Centella el Vie Abr 15, 2011 5:21 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No te puedo creer que cambias gomas por decadas........ :lol: :lol: :lol:

No sé si NO ANDAS..... ó la llevas con un motorcito electrico..... :lol: :lol: :lol:

Aqui te muestro la ultima que saqué antes de viajar a Rosario y la que puse ya está a la mitad.... ::lo ::lo

BT021

Imagen

Creo que no daba ni para una vueltita mássssss !!!

Imagen

Y eso que era un BT021.... ::di ::di ::di

Imagen

Ya compré un BT023 para cuando detone la que está puesta................... :doh :doh
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Vie Abr 15, 2011 8:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ah bueno, esa goma ya era casi slick !!!
Si dije que hacia por lo menos 24 años que no cambiaba gomas de moto, es que recien el año pasado volvi al mundo de las dos ruedas, y las que yo cambiaba eran muuuuyyyy distintas (pirelli gordon/phantom, michelin m45), por eso que me estoy desayunando todavia de algunas cosas.
La delantera que tengo es una Dunlop Qualifier y por lo que vi es de la semana 16 de 2007, no es precisamente una goma fresquita, pero tiene muchisimo dibujo y se siente blanda, asi que por este año creo que se va a quedar donde esta.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Sab Abr 16, 2011 12:40 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cente.... eso sí que es ser extremo ::C Te cacha el rocío de la matina y tenés anécdota para contarle hasta los bisnietos de cómo el nono se cayó del 14, jajajja
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Centella el Sab Abr 16, 2011 1:58 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor juangpz el Sab Abr 16, 2011 8:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gorda como te gusta tirar la goma..
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Sab Abr 16, 2011 9:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Centella cada cuanto cambias la cadena ???
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Centella el Dom Abr 17, 2011 2:40 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

viktor92 escribió:
Centella escribió:j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Centella cada cuanto cambias la cadena ???



Todavía tiene la original !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor RomeoCharlie el Dom Abr 17, 2011 10:14 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gorda como te gusta tirar la goma..

Yo diría:"Cómo le gusta tirar curvas !!!!!!!!!!!!!!! " ,vos lo vieras ayer,yendo desde Alta Gracia hasta Villa General Belgrano ::lo ::lo ::lo
En tres curvas lo perdí de vista :doh :doh
Pero tranqui...los de Bridgestone,ya le cedieron un par de acciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Dom Abr 17, 2011 10:59 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:
viktor92 escribió:
Centella escribió:j aj aj aj aj aja....Creeme que la ultima vez que salí con esa cubierta.... tenía dibujo... No como para decir queee dibujo, pero tenía.... Y al llegar a casa no dió ni para un Burnout !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Centella cada cuanto cambias la cadena ???



Todavía tiene la original !!!

Increible, y eso que te comes las gomas como caramelos.
Decime por favor como y con que frecuencia la lubricas, porque despues de leer cientos de post y ver reviews de distintos productos (y experimentar yo mismo con el Castrol Chain Wax y el Ipone racing con teflon) despues del lavado de cadena de este ultimo jueves volvi al aceite SAE 90 para probar, y no se si vuelvo a esta modalidad, como en los viejos tiempos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Centella el Dom Abr 17, 2011 1:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

viktor92 escribió:Increible, y eso que te comes las gomas como caramelos.
Decime por favor como y con que frecuencia la lubricas, porque despues de leer cientos de post y ver reviews de distintos productos (y experimentar yo mismo con el Castrol Chain Wax y el Ipone racing con teflon) despues del lavado de cadena de este ultimo jueves volvi al aceite SAE 90 para probar, y no se si vuelvo a esta modalidad, como en los viejos tiempos...


Ya probe como vos con muchos distintos productos y marcas.....

E aceite de 90 va muy bien, perro es un enchastre en la llanta... al igual que muchos otros aerosoles...

Ahora estoy con lubricante de cadena VALVOLINE, y vá muy bien, y alguna vez usé el IPONE, y tambien me gustó...

Cada 400 KM aprox...
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor viktor92 el Dom Abr 17, 2011 5:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El problema es que lo que no se vuela, se le pega toda la mugre y la cadena te queda con una pasta gris pegajosa que se va acumulando, esto me paso con el Castrol y el Ipone, y para colmo (por lo menos en la primer salida despues de aplicarlo) me ensucian la llanta de todas formas. Con el aceite lo que queda en la llanta es mas facil de sacar, y aunque tenga que ponerlo mas seguido, creo que la cadena no va a quedar tan pegoteada. Hoy hice la primer salida con el viejo SAE 90, vamos a ver si mis suposiciones se cumplen o no.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor Geo el Dom Abr 17, 2011 9:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:No te puedo creer que cambias gomas por decadas........ :lol: :lol: :lol:

No sé si NO ANDAS..... ó la llevas con un motorcito electrico..... :lol: :lol: :lol:

Aqui te muestro la ultima que saqué antes de viajar a Rosario y la que puse ya está a la mitad.... ::lo ::lo

BT021

Imagen

Creo que no daba ni para una vueltita mássssss !!!

Imagen

Y eso que era un BT021.... ::di ::di ::di

Imagen

Ya compré un BT023 para cuando detone la que está puesta................... :doh :doh



Papaaaaaaá !!!! que paliza le diste a esa BT.
Cuantos km duro ?
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma trasera

Notapor jchi69 el Dom Abr 17, 2011 11:12 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió: Papaaaaaaá !!!! que paliza le diste a esa BT.
Cuantos km duro ?


A ritmo Centella... calculale... un Copina ida y vuelta :mrgreen:

viktor92 escribió:El problema es que lo que no se vuela, se le pega toda la mugre y la cadena te queda con una pasta gris pegajosa que se va acumulando, esto me paso con el Castrol y el Ipone, y para colmo (por lo menos en la primer salida despues de aplicarlo) me ensucian la llanta de todas formas. Con el aceite lo que queda en la llanta es mas facil de sacar, y aunque tenga que ponerlo mas seguido, creo que la cadena no va a quedar tan pegoteada. Hoy hice la primer salida con el viejo SAE 90, vamos a ver si mis suposiciones se cumplen o no.


¿No le estarás poniendo mucho? Quizás cuando terminás de darle al spray pasale un trapito como para sacar el excedente y si es posible esperá un rato que se espese antes de sacarla a andar
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados