Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Geo el Lun Abr 04, 2011 1:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno señores, coordinemos la salida del vuelo SC-KCIII/2011. Miren que no falta tanto.

Quienes salen el Jueves y quienes el Viernes?
Cada cuanto paramos a cargar combustible, alguien ya tiene idea de las paradas y los km?

Ya hicieron el cambio de aceite/filtros, compraron TirePando ó similar, ojo que se vencen si tienen uno muy viejo.
Llevar el chalecho fluor por las dudas, grasa para la transmisión excepto el gato que tiene cardan jajajaja. Ratisalil gel ::di
Una remerita termica nos ahora de ir muy forados, les dejo el dato de una que es buena:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -larga-_JM

.... no falta tantoooo ::M ::M ::M
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor DAVIDR el Lun Abr 04, 2011 1:49 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola querido !!!!! el tio me dijo que salimos el 13.00hs de quilmes y yo me acoplo habiamos hablado de cargar cada 200 km promedio segun lo que halla para cargar yo me apoyo mas en las experiencias de uds y cierro los hojos
Si tuviese que ir solo voy con bidon extra


AAAAAAAAAAAA remera termica yo iba a ir en cuero para ser mas que juanchi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y buena energia para esa pronta recuperacion
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Maximiliano_S el Lun Abr 04, 2011 9:09 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola chicas, yo salgo jueves muy temprano... y la idea es acoplarme con algunos en villa maria. Si salen mas temprano me vendria al pelo, vamos, juan, arma algo mas temprano que ahora tenes calientapuño, daleeeee que la reuma la podes derivar ahora. No seas vago!!!!!! :lol:

Hablando en serio, si salen mas temprano quizas los pueda enganchar como comente y patear los ultimos 150 km con uds, estaria fabuloso.

Bueno los sigo leyendo, ahhh, que onda las cabañas che?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor jchi69 el Lun Abr 04, 2011 11:58 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:AAAAAAAAAAAA remera termica yo iba a ir en cuero para ser mas que juanchi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Muchachos, con hondo pesar tengo que contarles que no voy a poder ir, no me dieron los días. Qué le voy a hacer, otra de las contras de laburar en relación de dependencia :cry:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 04, 2011 12:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:"... que onda las cabañas che?"


La tuya tiene hidromasaje,sauna finlandés y un sin número de "juguetes" como los que usas para entretenerte. :mrgreen:





Para qué se habrá molestado Cente en postear la web del complejo ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Cobra el Lun Abr 04, 2011 12:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Para los que quieran salir Jueves por la mañana, como ya lo postee en algún lado, desde Debenedetti, a las 7.30 Hs y viajando a crucero de 130/140 Km, parando cada 200 Km a realizar un cambio de fluidos vegigales y de paso cargar combustibles.
Quedan todos invitados a compartir ruta ::M
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Maximiliano_S el Lun Abr 04, 2011 1:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
Maximiliano_S escribió:"... que onda las cabañas che?"


La tuya tiene hidromasaje,sauna finlandés y un sin número de "juguetes" como los que usas para entretenerte. :mrgreen:





Para qué se habrá molestado Cente en postear la web del complejo ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe


yo me referia a armar las cabañas pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!! en gruppo!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor juangpz el Lun Abr 04, 2011 4:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo jueves a la mañana laburo sino no vuelvo de Cordoba. Las paradas previstas serian:

San Pedro
Rosario
Marcos Juarez
Villa Maria
y me tengo que fijar porque hay una estación de servicio sobre la AU antes de llegar a Cordoba.
Velocidad crucero 140-160
Media hora máximo en cada parada para cargar combustible, café o peinarse los riñones.
Las cabañas me faltan confirmar un par pero maso ya tenemos el numero para alquilar 2 juntas.

No sé si me olvidé algún detalle pero pregunten y/o acoten.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor jchi69 el Lun Abr 04, 2011 5:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: y me tengo que fijar porque hay una estación de servicio sobre la AU antes de llegar a Cordoba.


Efectivamente, hay una Shell antes de entrar a la ciudad de Córdoba, apenas pasando el cartel que dice "Córdoba"
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Geo el Lun Abr 04, 2011 8:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bajon Juanchi :evil: , sera la próxima, creo que vos estas pagando todavia esa mega salidita del verano ::te

Resumen hasta ahora:
Jueves 13:00 hs salida de Quilmes, Tio Juan y Geo, de ahi pasando por lo de David y enfilamos para San Peter.
Las Primeras horas las hacemos alegres, recuerden que de Rosario para Cordoba el sol lo vamos a tener adentro del casco y tendremos que ir mas lento.
Maxi ...... no seas maricon y venite a La Plata para sali juntos que te hago de guia turistico :twisted:

Quien mas va, La Domi esta quebrada ó que????
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Geo el Lun Abr 04, 2011 8:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo jueves a la mañana laburo sino no vuelvo de Cordoba. Las paradas previstas serian:

San Pedro
Rosario
Marcos Juarez
Villa Maria
y me tengo que fijar porque hay una estación de servicio sobre la AU antes de llegar a Cordoba.
Velocidad crucero 140-160
Media hora máximo en cada parada para cargar combustible, café o peinarse los riñones.
Las cabañas me faltan confirmar un par pero maso ya tenemos el numero para alquilar 2 juntas.

No sé si me olvidé algún detalle pero pregunten y/o acoten.



Esta noche busco las estaciones de servicio y las distancias
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor juangpz el Lun Abr 04, 2011 8:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ema me acaba de confirmar que no viene, Luis tampoco, falta el maraca mayor que se está haciendo el dobolu.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor juangpz el Lun Abr 04, 2011 8:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hasta ahora el asunto de las cabañas queda así:

-Geo
-David
-elpolako76
-arosselli
-JuanGPZ
-javier troiano
-Rene
-Raul (Villaguay)
-Maxi
-Cobra


Ocupamos 2 cabañas de 5, el orden no importa, lo que tengo que hacer es confirmarle a Centella que nos guarde las 2 contiguas.
Supongo que los encargados vamos a ser los giles de siempre, René por un lado y yo por el otro. Si alguno se ofrece no hay problema, solo es cuestión de aclararlo para que ya nos reserven la más linda :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor cavalen el Lun Abr 04, 2011 10:18 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

muchachos, alguno me puede decir que temperaturas podemos llegar a tener en las sierras, quiero ir resolviendo el tema de la ropa a llevar...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 04, 2011 10:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

cavalen escribió:muchachos, alguno me puede decir que temperaturas podemos llegar a tener en las sierras, quiero ir resolviendo el tema de la ropa a llevar...

Por lo general,para esa época,es de fresco a frío,pero el clima está tan loco que ::pe
Lo único seguro es que arriba hace frío del bueno !
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado