Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor juangpz el Jue Abr 14, 2011 12:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno chicas, no hago más quilombo. Si quieren vamos a la velocidad estipulada de antemano 16-18 así no hay dudas, y fijemos si quieren salir de la YPF del kilometro 36,5 y a que hora, yo no tengo problemas. Lo único que sea tempranito para cruzar la Capi sin historias, no se olviden que es dia de semana, así que el transito hasta Zarate y demás va a estar movidito.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Ruben el Jue Abr 14, 2011 12:54 am desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Bueno chicas, no hago más quilombo. Si quieren vamos a la velocidad estipulada de antemano 16-18 así no hay dudas, y fijemos si quieren salir de la YPF del kilometro 36,5 y a que hora, yo no tengo problemas. Lo único que sea tempranito para cruzar la Capi sin historias, no se olviden que es dia de semana, así que el transito hasta Zarate y demás va a estar movidito.


Juan, con Marcos y Adrian pensábamos salir a eso de las 7 de la matina del Aca , si Uds se juntan a las 8 lo corremos 1 hora. Si viajan a una velocidad aceptable (16/18) ::re vamos todos juntos, sino los esperamos allá. :wink:
Che ya me puedo anotar en este foro no? ::pe :lol:
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 14, 2011 1:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Si salen todos juntos,no me quiero imaginar la cara de los operadores de los peajes al ver semejante manada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Maximiliano_S el Jue Abr 14, 2011 8:30 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Que lindo que se puso esto... Bueno como ya les dije yo los espero (ojalá llegue antes :lol: :lol: :lol: ) en viii-iiáa maaaaaría (asi se dice en cordooobé?? :| ). Teniendo en cuenta que hay 500 km desde el punto de partida me manejo para salir a tiempo en casa y meterle ritmo R. Yo tengo 850 km hasta encontrarlos asi que mas sobre la fecha vemos a que hora cierran uds para salir y yo le meto 3 horitas menos de sueñito para encontrarlos.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor cavalen el Jue Abr 14, 2011 9:42 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

podrian los organizadores y/o locales de carlos paz pasar sus celulares por cualquier cosa???? gracias...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 14, 2011 10:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:........ Faltaria que nos confirmen Tornado y Alfredo si no me equivoco que eran los que saliamos el jueves después del mediodia.....


Yo no habia puesto nada porque mi dia de salida depende del resultado de un examen en la facu, pero si sale todo bien me parece barbaro estar saliendo el jueves a la mañana así vamos todos juntos y llegamos temprano a VCP.
Dejense de joder con el tema de la velocidad ::go , si total por mas que se arregle ir a 120/130 o lo que sea, después el que le quiere dar murra le da igual y al ir andando los grupos se terminan armando solos.
Además lo mas raro que puede pasar es que nos vayamos encontrando en una estacion de servicio cuando los fasters están terminando el cafe y los lentirijillos estamos llegando....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor scristian73 el Jue Abr 14, 2011 1:28 pm desde Capital Federal, Argentina

perfecto, el jueves a la mañana me queda de 10 y con lo se la velocidad coincido con aroseli, eso lo vamos pilotenado
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Cobra el Jue Abr 14, 2011 1:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

120.... 120.... 120.... 120..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........
a 120 voy por Cabildo Sr....
vamo a lo que de !!..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

che que voy con la Reina no con la 454.. !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Ruben el Jue Abr 14, 2011 2:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Con el tema de la velocidad de viaje, estoy totalmente de acuerdo con Juan que hay que estipularla antes. Yo voy a viajar (ya lo dije) con Adrián y Marcos el jueves a la mañana, pero si somos mas mejor. Y estipular la velocidad y si se quiere formar 2 grupos también esta bueno, porque se carga nafta mas rápido y no se espera tanto.
Para hacer una salida de 100/150 km. está bárbaro ir algunos un poco mas ligero y esperarse en los peajes/est. de servicio preestablecidas, pero para hacer 800 km. no se puede porque no llegas mas, cuando paramos a cargar nafta (por lo menos nosotros) llenamos el tanque y seguimos, a lo sumo en alguna tomarse un cafecito, y para hacer esta distancia no se puede esperar a los que vienen a una velocidad muy distinta.
Es solo mi opinión y por supuesto respeto la de los demás, si salen el jueves a la mañana nos vemos en el ACA
Abrazos
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor juangpz el Jue Abr 14, 2011 2:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para que vean que para algo sirve la computadora de la Bemba, el otro dia que volviamos de Santa Fé a esas velocidades con paradas y todo nos dió un promedio de 130 km/h, así que nos daria unas 5,5 horas para llegar a Carlos Paz (720 km desde Debenedetti) Rubén más que encantado de que se sumen, y conicido con vos en la aclaración, así que si quieren estipulamos a eso de las 8 como hora de salida del ACA y listo ¿Están todos de acuerdo? y el itinerario seria:

- Kilometro 36,5 a buscar a David
- YPF San Pedro
- YPF Villa Ramallo
- Shell AU Rosario
- Shell Marcos Juarez
- Esso Villa Maria
- Shell AU Cordoba
- VILLA CARLOS PAZZZ!!!!!

No sé donde nos esperaria RC para guiarnos hasta el complejo, pero por las dudas yo ya guardé la ruta y si alguien la quiere y tiene el Map Source se la paso.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Centella el Jue Abr 14, 2011 3:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Juan..... RC estaría en la YPF - ACA de la entrada a Carlos Paz...... Justo que termina la AU a carlos Paz, hace una curva y la estación está de mano derecha.....

ÉL pensaba estar alla tipo 17:00 hs. hasta 22:00 llendo y viniendo.... o sea, que llega un grupo y los guía y regresa a esperar a otros.... Si alguno llegara antes, le manda un mensaje cuando carguen en la ultima parada y los espera....
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 14, 2011 3:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Centella escribió:Juan..... RC estaría en la YPF - ACA de la entrada a Carlos Paz...... Justo que termina la AU a carlos Paz, hace una curva y la estación está de mano derecha.....

ÉL pensaba estar alla tipo 17:00 hs. hasta 22:00 llendo y viniendo.... o sea, que llega un grupo y los guía y regresa a esperar a otros.... Si alguno llegara antes, le manda un mensaje cuando carguen en la ultima parada y los espera....

Gracias Cente ::em ,eso es CORRRRECTOOOOO !!!

Mi mail y número de celular,fueron posteados en:"Anticipando una Puntita......jijijijijiji"
(de RC que soy,no los vuelvo a poner :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Maximiliano_S el Jue Abr 14, 2011 3:48 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:...y el itinerario seria:

- Kilometro 36,5 a buscar a David
- YPF San Pedro
- YPF Villa Ramallo
- Shell AU Rosario
- Shell Marcos Juarez
- Esso Villa Maria (acá se acopla el caracol de Maxi)
- Shell AU Cordoba
- VILLA CARLOS PAZZZ!!!!!

No sé donde nos esperaria RC para guiarnos hasta el complejo, pero por las dudas yo ya guardé la ruta y si alguien la quiere y tiene el Map Source se la paso.
Un abrazo.


Te comento por mi parte que voy con el asistente a bordo y ya tengo agendada las cabañas. Si la salida queda fija para las 8 de la mañana bárbaro, yo tengo 800 km hasta el punto de encuentro así que toca madrugar y mucho :doh ::N ::go ::co ::S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Centella el Jue Abr 14, 2011 4:17 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

a ver si esto ayuda....

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... 332a&msa=2

Ovbiamente, no sé como hacer que se vea el mapa.... Si alguien me pudiera ayudar.......... :mrgreen:
Y de poder hacerlo, me gustaria ponerlo en el post de más paginas del evento...... ::em
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuenta regresiva - KC SIERRAS DE CORDOBA III

Notapor Maximiliano_S el Jue Abr 14, 2011 4:21 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

que queres poner gordo????? las cabañas o la estacion de servicio??????
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados