SE ACUERDAN DE ESTO ?

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor DAVIDR el Vie Mar 04, 2011 8:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

La pieza del XX
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor DAVIDR el Vie Mar 04, 2011 8:19 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bueno despues de encargada la pieza en avant y fumarme que la espera seria no menos de 60 dias ayer me llamaron a los 21 dias de haberla pedido y estoy recontento miranla y no la toquen haber si se rompe de nuevo :lol: :lol: :lol:



Pd gracias avant
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor Geo el Vie Mar 04, 2011 10:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Original parts ! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Que buena sorpresa no?

Creo que ya conoces el manual de despiece de memoria :mrgreen: , ahora tendremos que salir a probarla :twisted:

Un abrazo.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor RomeoCharlie el Sab Mar 05, 2011 1:05 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Me alegro que te haya tocado a vos embocar una buena :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor viktor92 el Sab Mar 05, 2011 8:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que ya te la trajeron !!, y que lindo cuando ves la pieza en su bolsita original !!
Pero cuando la coloques no te va a caber un alfiler en el toor, hacelo bien tranquilo y sin apuro !! :lol: :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor pelad09 el Sab Mar 05, 2011 9:14 am desde Suzuki Town

Grande David! me alegro, y la gente de avant siempre macanuda!
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor DAVIDR el Sab Mar 05, 2011 10:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

Les paso unas fotos para el tio juan cuando me dijiste hace un bodoque era asi
Les cuento que despues de darle con un destornillador y un martillo para llegar a sacar los dos tornillos los sonidos eran iguales a los que se sienten cuando te sacan una muela y la sensacion la misma

Tema cerrado con la pieza nueva puesta mañana la prueba de las tres rayas haber si pierde si no llueve

Nos vemos ::M ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor CLAUDIO FZR el Sab Mar 05, 2011 10:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

David como andas : cuando quieras soldar aluminio yo tengo los elementos
y aca te paso a vos y otros muchachos del foro el link de como se puede soldar Aluminio ::re ::re


http://www.durafix.com.ar/
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor Geo el Dom Mar 06, 2011 12:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Les paso unas fotos para el tio juan cuando me dijiste hace un bodoque era asi
Les cuento que despues de darle con un destornillador y un martillo para llegar a sacar los dos tornillos los sonidos eran iguales a los que se sienten cuando te sacan una muela y la sensacion la misma

Tema cerrado con la pieza nueva puesta mañana la prueba de las tres rayas haber si pierde si no llueve

Nos vemos ::M ::M



Jajajajajajajaja.
Te habias asegurado la partida!
Esa fotos en contraste estan increibles :lol:

Un abrazo, dale gasssssssss :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor DAVIDR el Dom Mar 06, 2011 12:39 am desde Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO FZR escribió:David como andas : cuando quieras soldar aluminio yo tengo los elementos
y aca te paso a vos y otros muchachos del foro el link de como se puede soldar Aluminio ::re ::re


http://www.durafix.com.ar/


Gracias lo voy a tener en cuenta pero la pieza era de aleacion y un reparador de tapas de cilindro probo con varias componentes distintos y no pudo es muy complicado cuando no sabes la composicion exacta de la aleacion
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor PePo_Lanus el Dom Mar 06, 2011 12:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que bueno ! la vas a poder tener en la calle mucho antes de lo esperado. ahora arreglala y a darle atomos 8)
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor jchi69 el Dom Mar 06, 2011 1:47 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Espectacular David!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Qué grosso el pastrón que te habías mandado, como aguantó!!!!!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor viktor92 el Dom Mar 06, 2011 8:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Les paso unas fotos para el tio juan cuando me dijiste hace un bodoque era asi
Les cuento que despues de darle con un destornillador y un martillo para llegar a sacar los dos tornillos los sonidos eran iguales a los que se sienten cuando te sacan una muela y la sensacion la misma

Tema cerrado con la pieza nueva puesta mañana la prueba de las tres rayas haber si pierde si no llueve

Nos vemos ::M ::M

Para que la cambiaste si te habia quedado una pinturita ?!?!?!?!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ser muy macho para haber salido asi, yo ni la ponia en marcha, IDOLOOOO !!!! ::em ::em ::em ::em
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor Geo el Dom Mar 06, 2011 10:56 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
DAVIDR escribió:Les paso unas fotos para el tio juan cuando me dijiste hace un bodoque era asi
Les cuento que despues de darle con un destornillador y un martillo para llegar a sacar los dos tornillos los sonidos eran iguales a los que se sienten cuando te sacan una muela y la sensacion la misma

Tema cerrado con la pieza nueva puesta mañana la prueba de las tres rayas haber si pierde si no llueve

Nos vemos ::M ::M

Para que la cambiaste si te habia quedado una pinturita ?!?!?!?!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ser muy macho para haber salido asi, yo ni la ponia en marcha, IDOLOOOO !!!! ::em ::em ::em ::em


Macho es poco, la termino a las 3 AM y al medio día encendio los posquemadores y la puso Mach 1 ::em
El tipo estaba seguro del trabajo que habia echo ::ap ::ap ::ap ::ap
....... creo que por un par de minutos penso, LPTM 60 días hasta que llegue el respuesto y sin andar en moto :shock: , después se tomo unos mates y decidio decirle al XX que la salida a Monte no se la iba a perder, el resto ya es historia.
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ....eso es actitud !

Grande David ::M
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SE ACUERDAN DE ESTO ?

Notapor Centella el Dom Mar 06, 2011 11:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

ARRIBA "LA ALITA" CON PITUTO NUEVITO !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados