DENME UNA OPINION

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Lun Feb 21, 2011 11:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hoy me llamo el flaco de la agencia que le compre la moto y me dijo venite que tengo algo para vos ::pe ::pe
Al salir del laburo me di una vueltita y cuando llegue el loco me tenia los dos escapes originales del XX ( actualmente 4 a1 con un tacho ) ahora como para escribir algo tienen alguna ventaja un escape o el otro y donde se pueden hacer colocar igual por lo que vi falta una pieza despues del multiple la pieza que parece un cuerno 1a 2
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor viktor92 el Mar Feb 22, 2011 7:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si el colector es el original y solo tenes colocado un tramo final con el silenciador, la pieza que te falta creo que la pueden llegar a hacer sin problemas. Los silenciadores que te ofrecen, por lo menos por la fotos, parecen bastante rayaditos, pero depende de cuanto los dejan. En general si tenes los escapes originales es un punto a favor cuando la vas a vender. No creo que tengas diferencia en el rendimiento (en teoria con el 4 a 1 deberia andar un poco mejor) , es comun que cuando pones un escape menos restringido te quede medio finita de combustible, pero como la tuya es a inyeccion, tal vez lo compense sola, y a mi particularmente me gusta que haga ruido.
Yo la dejaria como esta, pero pensando en que alguna vez la vas a vender, decir "tengo los escapes originales" juega a tu favor.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor jchi69 el Mar Feb 22, 2011 7:26 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

es cierto que garpa si tenés el original al momento de la venta, pero es lo mismo si lo entregas puesto o separado.
Aparte de si existe alguna diferencia mecánica relevante como para elegir uno u otro tenés que apelar a tu gusto tanto como queda estéticamente uno u otro y como suena. El Ninja 600 del flaco que siempre comento cuando lo compró tenía el 4 a 1. Una vuelta que fuimos a un meca que tenía otro igual pero con el escape original doble 2 a 1 y la verdad que en comparación nos pareció horrible como sonaba original. Pero bueh, para gustos los colores. Yo creo que tendrías que fijarte en eso, no sé si fuera de una conducción deportiva o exigida podrías notar mucha diferencia mecánica como para decidirte por uno u otro
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Mar Feb 22, 2011 5:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:es cierto que garpa si tenés el original al momento de la venta, pero es lo mismo si lo entregas puesto o separado.
Aparte de si existe alguna diferencia mecánica relevante como para elegir uno u otro tenés que apelar a tu gusto tanto como queda estéticamente uno u otro y como suena. El Ninja 600 del flaco que siempre comento cuando lo compró tenía el 4 a 1. Una vuelta que fuimos a un meca que tenía otro igual pero con el escape original doble 2 a 1 y la verdad que en comparación nos pareció horrible como sonaba original. Pero bueh, para gustos los colores. Yo creo que tendrías que fijarte en eso, no sé si fuera de una conducción deportiva o exigida podrías notar mucha diferencia mecánica como para decidirte por uno u otro

Lo del sonido es verdad pero la de geo esta barbara con el silencio te pasa a mas de dos rayas lejos y no se siente ahi hay un punto de comparacion porque han visto las dos juntas
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor viktor92 el Mar Feb 22, 2011 8:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Lo del sonido es verdad pero la de geo esta barbara con el silencio te pasa a mas de dos rayas lejos y no se siente ahi hay un punto de comparacion porque han visto las dos juntas

A mi me gusta mas como suena la tuya !!, pero si te gusta el silencio, dale para adelante. De todas formas tenerlos, aunque no sean puestos como dijo juanchi, es una ventaja a la hora de venderla.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Mar Feb 22, 2011 10:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hoy le colgue uno para ver como quedaria y me gusto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor jchi69 el Mar Feb 22, 2011 11:42 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué peliaguda tu decisión, ajajjaja. El buque está hermoso, y la verdad que de las dos maneras queda muy bien. Con los dos escapes, de hecho, el tipo que la diseñó por algo lo hizo (no creo que lo haya pensado como dos flotadores o para equilibrar pesos :lol: ) Que se yo, le da cierta "simetría" al concepto en conjunto.
Sobre el sonido, si a vos te gusta más silenciosa, entonces ya está todo dicho. Metele para adelante nomás que es un terrible fierro y lo tenés impecable.
A mí, personalmente me gusta en general más un solo escape y un poquito quilomberita, me gusta escucharla y que se exprese. La tuya pega unos gritos lindos que te hacen estremecer la columna, si nos pasa a nosotros que tenemos estas naves imaginate los que la ven pasar.
Hacete caso en lo que sentís que te gusta que si hay algo seguro es que no te vas a arrepentir de verla de una manera o de otra, de lo único que te podés arrepentir es de no hacer lo que te gusta. Además, siempre hay vuelta atrás

Imagen
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Geo el Vie Feb 25, 2011 11:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Querido David, con los dos escapes queda espectacular!!!!
La simetria y el diseño del blackbird no tiene igual, no es casualmente imparcial mi opinión ::te ::te ::te , con doce años el XX todavia hace temblar las rutas y algo más ::te .
El tema del 4 a 1, es verdad que el motor queda un poco mas liberado tanto en el recorrido en los gases, no se encuentran con la "T" de las dos salidas, como en la velocidad cuando pasa por el silenciador. Y supongo que con los silenciadores originales la sentiras un poco menos agil. No te los presta para dar unas vueltas y decidirte ???
El sonido que tiene tu XX es hermoso, acompaña cuando estiras el cambioooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me gustaria con un poquito más de ruido que los originales pero siempre con los dos escapes.

Suerte !!! ::S ::S ::S
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Vie Feb 25, 2011 11:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

Geo escribió: No te los presta para dar unas vueltas y decidirte ???

Suerte !!! ::S ::S ::S


Querido como andas ?
Los silenciadores los tengo yo me los dieron cero $$$$$$$pero como puse arriba me falta una pieza
Mañana voy a una casa de escapes por la zona es un flaco que labura muy bien haber si me hace la pieza con un poco de ingenio ( no conosco casas de caño de escapes de moto )
Mañana vere un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor viktor92 el Sab Feb 26, 2011 12:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Los silenciadores los tengo yo me los dieron cero $$$$$$$pero como puse arriba me falta una pieza
Mañana voy a una casa de escapes por la zona es un flaco que labura muy bien haber si me hace la pieza con un poco de ingenio ( no conosco casas de caño de escapes de moto )
Mañana vere un abrazo

Ahh bueno, de yapa gratarola !!!.
Tema solucionado, te hacen el caño que te falta y vas a poder probar de las dos maneras. Pero si te gusta la simetria con un poco mas de ruido, ni se te ocurra tocar los originales, ponele unas colitas nuevas como las de la foto que puso juanchi...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Geo el Sab Feb 26, 2011 12:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
DAVIDR escribió:Los silenciadores los tengo yo me los dieron cero $$$$$$$pero como puse arriba me falta una pieza
Mañana voy a una casa de escapes por la zona es un flaco que labura muy bien haber si me hace la pieza con un poco de ingenio ( no conosco casas de caño de escapes de moto )
Mañana vere un abrazo

Ahh bueno, de yapa gratarola !!!.
Tema solucionado, te hacen el caño que te falta y vas a poder probar de las dos maneras. Pero si te gusta la simetria con un poco mas de ruido, ni se te ocurra tocar los originales, ponele unas colitas nuevas como las de la foto que puso juanchi...


Jejeje ...... el par de los AKRA salen U$S 600 sin el envio ... ups :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor viktor92 el Sab Feb 26, 2011 12:34 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:Jejeje ...... el par de los AKRA salen U$S 600 sin el envio ... ups :shock: :shock:

Entonces ni hablar, o 4 a 1 ruidoso, o "simetrica" silenciosa :lol: :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor henar85 el Mar Mar 08, 2011 11:07 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

David, ya te dije, me gustan los originales!!!!!!! ::te ::te ::te ::te ::te
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor RomeoCharlie el Mar Mar 08, 2011 11:15 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No tengo un Buque y la mía es 2 cilindros y tiene un Yoshi puesto,pero me gustaría tener el original silencioso,así que si te sirve mi opinion:original y mudito :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Mar Mar 08, 2011 7:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

David ¿Y la falla?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado