DENME UNA OPINION

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: DENME UNA OPINION

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 25, 2011 8:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Como no sabia donde ponerlo lo agrego aca me parece que se estan vendiendo las secuelas de copina :lol: :lol: :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-oem-_JM



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estoy re preocupado porque me los voy a terminar metiendo en el culo boludo, jajajajajaja. Espero que alguien me tire aunque sea 300 pe para comprarme unos kilos de vacio y tirita de asado.


Off topic: me fui a la mierrrrrrrrrrrrrrda con el precio mal
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Jue Ago 25, 2011 11:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

Pone una foto de los nuevooossssssssss ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor RODYZX11 el Jue Ago 25, 2011 11:53 pm desde Capital

Maximiliano_S escribió:
DAVIDR escribió:Como no sabia donde ponerlo lo agrego aca me parece que se estan vendiendo las secuelas de copina :lol: :lol: :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-oem-_JM



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estoy re preocupado porque me los voy a terminar metiendo en el culo boludo, jajajajajaja. Espero que alguien me tire aunque sea 300 pe para comprarme unos kilos de vacio y tirita de asado.


Off topic: me fui a la mierrrrrrrrrrrrrrda con el precio mal


Con que saques para dos aerosoles de pintura verde es sufi ::di ::di
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 26, 2011 8:33 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

RODYZX11 escribió:Con que saques para dos aerosoles de pintura verde es sufi ::di ::di


Rody, que fantasia retorcida tenes con que me haga un body painting del increible hulk??????????? :lol: :lol: :lol:


Deivi, este finde llueve asi que no hay paseo por sierra de la ventana y como tengo que ponerme a estudiar en algun recreo que me tome le saco fotos. Son los mismos nada mas que estos no tienen ni una marca!!!!!!!!!!!!!!! Quedan de maravilla y tienen mucho mas brillo que los que saqué.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor RODYZX11 el Vie Ago 26, 2011 12:52 pm desde Capital

Error, no es fantasia, y menos retorcida
Es una realidad
Aca te mando para que veas el tono que le tenes que dar para que sea una moto de verdad, y ya que estas sacale las alitas :D :D ahahahahh ........... la campera haciendo juego mata Te va a quedar muy bien
foreskawasaki2009.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 26, 2011 1:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

RODYZX11 escribió:Error, no es fantasia, y menos retorcida
Es una realidad
Aca te mando para que veas el tono que le tenes que dar para que sea una moto de verdad, y ya que estas sacale las alitas :D :D ahahahahh ........... la campera haciendo juego mata Te va a quedar muy bien
foreskawasaki2009.jpg



Nooooooooooooo... espero no volver, yo la verdad que tuve una experiencia no muy buena con Kawa y la Honda me ha llenado de satisfacciones. Estoy muy contento con el XX... es una señora moto en todos los sentidos.

Ahhhh, ya que estamos, te voy a seguir rompiendo las bolas como en Tandil... Vos callate veleta que tenes campera de suzuki, Carmen dce Yamaha, y moto Kawasalchi :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Vie Ago 26, 2011 1:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:

Ahhhh, ya que estamos, te voy a seguir rompiendo las bolas como en Tandil... Vos callate veleta que tenes campera de suzuki, Carmen dce Yamaha, y moto Kawasalchi :lol: :lol: :lol:



AHHH!!! Tandil!!!! ¿Esa salida que organizamos para andar en moto y vos fuiste en auto????
( Con razon la alita te llena de satisfacciones... SI NO LA USAS!!!! )
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor RODYZX11 el Vie Ago 26, 2011 2:46 pm desde Capital

Tandil, tandil...... a vos me parece que no te vi.....
Hasta en versito te contesto
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 26, 2011 3:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: AHHH!!! Tandil!!!! ¿Esa salida que organizamos para andar en moto y vos fuiste en auto????
( Con razon la alita te llena de satisfacciones... SI NO LA USAS!!!! )


Mira viejo gay... la alita esta esperando MDQ y vos no estas organizando naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Vie Ago 26, 2011 11:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Chicos tenganle un poco de compasion !!! la semana proxima a tandil le operaban a la novia venia un poco atrasado por los estudios y como le iban a cortar los viveres un tiempito tenia que estar concentrado todo el finde por eso salia solo para alimentarse ::di ::di ::di ::di ::di
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Vie Ago 26, 2011 11:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Chicos tenganle un poco de compasion !!! la semana proxima a tandil le operaban a la novia venia un poco atrasado por los estudios y como le iban a cortar los viveres un tiempito tenia que estar concentrado todo el finde por eso salia solo para alimentarse ::di ::di ::di ::di ::di


Tá bien, si vos lo pedís...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Vie Ago 26, 2011 11:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
juangpz escribió: AHHH!!! Tandil!!!! ¿Esa salida que organizamos para andar en moto y vos fuiste en auto????
( Con razon la alita te llena de satisfacciones... SI NO LA USAS!!!! )


Mira viejo gay... la alita esta esperando MDQ y vos no estas organizando naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Pará locura, mi agenda está a full !!!

- Caravana del KC
- Caravana de clasicas
- Cumple del club
- Diamante
- Encuentro de San Pedro
- Rosario

Vamos a ver cuando podemos hacernos una escapada, porque YO ANDO EN LA MOTO, VISTEEE!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados