Le van a salir telarañas al xx

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Le van a salir telarañas al xx

Notapor DAVIDR el Sab Feb 05, 2011 10:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lo posteo aca tambien por las dudas despues de la ultima salida a las Flores con amigos no emboco una salgo a andar y la moto me falla llevo todo lo que se acostumbra a testear y todo bien llevo la moto y la cago a palos para llevar la moto fallando y como chico que va al medico se le pasa y no falla el flaco la tuvo tres horas y llamo para que la busque y se la lleve a cualquier hora pero cuando falle encima le veo una pequeña perdida de agua y la trato de arreglar y la recontra cague peor miren viewtopic.php?f=8&t=23791
Y bueno el lunes empieza otra busqueda
Saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor juangpz el Dom Feb 06, 2011 12:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No te vuelvas loco, ya te mandé una respuesta a tu post.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor DAVIDR el Dom Feb 06, 2011 12:23 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola juan loco mas o menos pero imaginate primero voy a caminar un poco con la pieza en mano y despues vere lo del epoxy parcecs pero eso no me va a dar seguridad cada vez que suba me va a hacer pensar
Y si no voy a tener que hacer pegatina y buscar el zzr 1100 97 que me ofrecieron en la agencia era de un tal cordasco asi estoy un abrazo ::lo
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor juangpz el Dom Feb 06, 2011 12:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Hola juan loco mas o menos pero imaginate primero voy a caminar un poco con la pieza en mano y despues vere lo del epoxy parcecs pero eso no me va a dar seguridad cada vez que suba me va a hacer pensar
Y si no voy a tener que hacer pegatina y buscar el zzr 1100 97 que me ofrecieron en la agencia era de un tal cordasco asi estoy un abrazo ::lo


Vas a comprar una moto en serio???
FELICITACIONES !!!!
Buscate en Bike bandit el despiece de tu moto, bajate la imagen y caminá con eso, la pieza pegatinada va a aguantar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor Geo el Dom Feb 06, 2011 2:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola David! Que mala racha cheee.

No te vuelvas loco, esa falla es solo eléctrica. Por lo que veo el XX ya esta sin el carenado no? Fijate que hay un limpiacontactos en aerosol ó en su defecto también puede ser uno de esos limpiamotores en aerosol y repasa todas las fichas de la conexión eléctrica.
No estaria de mas revisar los capuchones de las bujias que tienen un resistor.


Suerte!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor juangpz el Dom Feb 06, 2011 10:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo opino como Geo con respecto a la falla. Lo que hago yo es sacar todos los enchufes y revisarlos, después lo armo con grasa especial para contactos electricos (dielectrica) que es como una vaselina sólida y te quedan sellados del agua y de la humedad.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Le van a salir telarañas al xx

Notapor Maximiliano_S el Lun Feb 07, 2011 9:11 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Disculpame David, me podes decir cual es la "falla" que estas teniendo???? No la del agua que me imagino "el nene" le quiso poner 0.5 Nm de torque y le debe haber puesto 45Nm con la polenta que tiene y partio el XX al medio :lol: .

Si te puedo asistir en algo en teoria del XX avisame
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados