FOTOS DE LOS BUQUES

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Sab Ene 29, 2011 3:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
henar85 escribió:
juangpz escribió:Escuchame Playmovil ¿de qué te quejás? ahora vas a tener la excusa perfecta para no salir en moto...
Ya usaste el calor, el cambio de quincena, la hora de la vuelta...
AHORA ES LA BM DEL TIO SE ROBA LOS APLAUSOS !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te pongas loca puppi chow!!!!! no robó aplausos cuando era de Pato, va a robar ahora??? ::di ::di ::di ::di :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hernan: 1 - Panzer eigentümer: 0

No sean Jodidos, che...!!!, que está re-buena la moto nueva del Tío!!! El único problemita que tiene, es que no es KAWASAKI, y menos un 11...
Pero, saben una cosa?; el Tío va a volver; apuesto triple contra sencillo. Cuando se aburra de presumir con la tecnología y con una moto 'e rico, volverá al redil, sumándole 3 a la de jchi y como 1000 a ésta... ::te ::te ::te
Viktor: Todavía no hice nada. Te mando M.P.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Sab Ene 29, 2011 11:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:
juangpz escribió:Escuchame Playmovil ¿de qué te quejás? ahora vas a tener la excusa perfecta para no salir en moto...
Ya usaste el calor, el cambio de quincena, la hora de la vuelta...
AHORA ES LA BM DEL TIO SE ROBA LOS APLAUSOS !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te pongas loca puppi chow!!!!! no robó aplausos cuando era de Pato, va a robar ahora??? ::di ::di ::di ::di :mrgreen:


No sé, desde que tengo la BM no saliste nunca conmigo, a lo sumo te agregaste después, así que si no querés pasar vergüenza te entiendo, la Domi tiene su amor propio y hay que respetarla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor henar85 el Sab Ene 29, 2011 11:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

naaaaaaaaaaaaaa vos sabes que la marca te hizo cambiar hasta de compañeros de salida!!!!!!!!! no le eches la culpa a nadie más!!!! ::lo sí sabía que la bavara te iba a poner así, te hubiera dicho que comprés el 14!!! pero ya sabemos que vas a volver ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Dom Ene 30, 2011 12:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:naaaaaaaaaaaaaa vos sabes que la marca te hizo cambiar hasta de compañeros de salida!!!!!!!!! no le eches la culpa a nadie más!!!! ::lo sí sabía que la bavara te iba a poner así, te hubiera dicho que comprés el 14!!! pero ya sabemos que vas a volver ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Por eso hoy no me contestaste la invitación a rutear? No vas a usar la excusa que no recibiste el mensaje, porque por lo menos Luis si me contestó. Tá bien la semana que viene me voy p'al ACA de Debenedetti y salgo con los de BM, ahora ya sé que te dá cosa andar al lado de tanto derroche de glamour de máquina y piloto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor viktor92 el Dom Ene 30, 2011 7:19 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
henar85 escribió:naaaaaaaaaaaaaa vos sabes que la marca te hizo cambiar hasta de compañeros de salida!!!!!!!!! no le eches la culpa a nadie más!!!! ::lo sí sabía que la bavara te iba a poner así, te hubiera dicho que comprés el 14!!! pero ya sabemos que vas a volver ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Por eso hoy no me contestaste la invitación a rutear? No vas a usar la excusa que no recibiste el mensaje, porque por lo menos Luis si me contestó. Tá bien la semana que viene me voy p'al ACA de Debenedetti y salgo con los de BM, ahora ya sé que te dá cosa andar al lado de tanto derroche de glamour de máquina y piloto.

Che no avises a los demas plebeyos que se te van a acalambrar los dedos !!! ::go ::go ::go
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Dom Ene 30, 2011 1:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Todo muy lindo..., muy tecnológico..., y muy glamoroso. Pero no sé qué pasa..., porque yo puse "Motocicleta" en el Google, y mirá lo que me salió...!!!???: (dale un click encima)
2009%20ZX%2014.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor viktor92 el Dom Ene 30, 2011 1:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Todo muy lindo..., muy tecnológico..., y muy glamoroso. Pero no sé qué pasa..., porque yo puse "Motocicleta" en el Google, y mirá lo que me salió...!!!???: (dale un click encima)
2009%20ZX%2014.jpg

EL fierro !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor henar85 el Dom Ene 30, 2011 1:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Dom Ene 30, 2011 3:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió:
henar85 escribió:naaaaaaaaaaaaaa vos sabes que la marca te hizo cambiar hasta de compañeros de salida!!!!!!!!! no le eches la culpa a nadie más!!!! ::lo sí sabía que la bavara te iba a poner así, te hubiera dicho que comprés el 14!!! pero ya sabemos que vas a volver ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Por eso hoy no me contestaste la invitación a rutear? No vas a usar la excusa que no recibiste el mensaje, porque por lo menos Luis si me contestó. Tá bien la semana que viene me voy p'al ACA de Debenedetti y salgo con los de BM, ahora ya sé que te dá cosa andar al lado de tanto derroche de glamour de máquina y piloto.

Che no avises a los demas plebeyos que se te van a acalambrar los dedos !!! ::go ::go ::go


Vicktor vos solo salís los domingos a la mañana con la fresca por eso ni se me ocurrió llamarte.
Chicos este post es para las fotos de los buques no para andar chateando boludeces, así que si quieren lo seguimos en la sección correspondiente. Y a los que les falta subir fotos... Que están esperando !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Dom Ene 30, 2011 4:34 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Chicos este post es para las fotos de los buques no para andar chateando boludeces, así que si quieren lo seguimos en la sección correspondiente. Y a los que les falta subir fotos... Que están esperando !!!!


Che, Hernán..., digo..., pregunto..., este hombre no perdió los galones de Presi? ::di :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Dom Ene 30, 2011 4:44 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., pero aún me queda una gran cuota de respeto por la autoridad de la figura del gran Tío Juan. Así que acá agrego otra que también tengo y -los entendidos sabrán- es Kawa de pura cepa, por dentro.
DSC00750.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor henar85 el Dom Ene 30, 2011 4:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no sé este muchacho ultimamente está re loco con su De Carlo negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor rcabassi el Sab Feb 05, 2011 7:03 pm

un par de fotos de la NENA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rcabassi
Usuario casual
 
 
Socio # 1084
Mayo 2007


35 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor rcabassi el Sab Feb 05, 2011 7:20 pm

un par de fotos mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rcabassi
Usuario casual
 
 
Socio # 1084
Mayo 2007


35 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Sab Feb 05, 2011 8:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

¡¡Qué linda que está...!! Te felicito. :)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados