FOTOS DE LOS BUQUES

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor SilvioP el Sab Oct 27, 2012 5:31 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ahi sale una con luz natural en chascomus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Sab Oct 27, 2012 6:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!!!
Felicidades!!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor ato632000 el Sab Oct 27, 2012 11:00 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Si tenemos en cuenta que "Atalayita" es una parada casi tradiconal del KC,tendriamos que gestionar descuentos ::te :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor alexcom el Dom Oct 28, 2012 12:07 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

eduardo di consoli escribió:a ver si lo hice bien...obviamente ,ya conocían a Taka...¿no? si no,queda hecho Edu.
CLAUDIO ZX 10 010.jpg
CLAUDIO ZX 10 007.jpg
edit_preview.jpg

hola como estas me llamo alejandro y soy de sierra de la ventana . te cuento que tengo una zx 10 como la tuya y si no te molesta me gustaria preguntarte algunas cosas sobre la moto ya que tuve una caida y estoy tratando de restaurar la moto como por ejemplo si se consiguen algunos repuestos se me rompio el carenado del frente y la quilla y la burbuja bueno te dejo saludos y te felicito por tu moto se ve hermosa
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor LALO1966 el Mié Oct 31, 2012 4:50 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

SilvioP escribió:ahi sale una con luz natural en chascomus


Silvio... fantástica foto las tres con la laguna de fondo !!! dan ganas de sumarse.
Un gran abrazo.
Raul - LALO
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor SilvioP el Jue Nov 01, 2012 8:19 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

LALO1966 escribió:
SilvioP escribió:ahi sale una con luz natural en chascomus


Silvio... fantástica foto las tres con la laguna de fondo !!! dan ganas de sumarse.
Un gran abrazo.
Raul - LALO

gracias lalo, no es el oceano atlantico pero es lo q vio el 1100 por el momento,saludos
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor elturco el Vie Ene 04, 2013 11:24 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy buena seccion y fotos!!
Aca les dejo las de mi nave en el el reciente viaje a San Luis

Imagen

Imagen

Y esta es del 1 viaje por la ruta en invierno a Monte
Imagen
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor RomeoCharlie el Sab Ene 05, 2013 10:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué buenas fotos !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Turco, le has provocado un gran dolor a Maxi....calculo que lo hiciste pelota mal ... GRACIAS !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ene 05, 2013 11:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

yo no opino...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Dom Ene 06, 2013 2:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Está muy linda la moto!!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor elturco el Dom Ene 06, 2013 4:33 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Qué buenas fotos !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Turco, le has provocado un gran dolor a Maxi....calculo que lo hiciste pelota mal ... GRACIAS !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y puede ser :lol: :lol:
El la vio cuando nos juntamos la anteultima del año semana en El Abanico y le encanto! Extrañaba a la suya
Lo q no podia entender es q en estos meses desde q la tuve no la haya pasado de 6000 RPM !! :lol:

Marce,yo se q tu opinion es positiva seguramente !!

Gracias Dumbo,la verdad q si !!
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor RomeoCharlie el Dom Ene 06, 2013 9:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Marce está muy caliente con esa moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ene 06, 2013 10:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no jodas RC!!!


deci que con esto del dólar todo se fue al demonio con mi magro sueldo en pesos.
opté por quedarme con el toro y probar con el chueco, por unos mangos me saco las ganas y pruebo un enduro.

más adelante el tiempo y economía dirán.

pero sí algún día llego con la plata y consigo una que me guste, estoy en condiciones de decir que es una moto de por vida para mi.

en otras palabras, turco, opino que eso es una bosta!

Jajaja

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor Maximiliano_S el Lun Ene 07, 2013 9:10 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Snif snif :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor teletuvi el Mar Ene 15, 2013 5:52 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

en rojo no me gusta ::di :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados