FOTOS DE LOS BUQUES

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Lun Ene 24, 2011 10:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:Dumbo hablá tranquilo, que éste wachín que se pasó de marca nos debe un lechon y un cabrito a toda la banda!!!!!! :mrgreen:

Y sí..., al final, todo se vende, viste Hernancitooooooo?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 25, 2011 1:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:
Centella escribió:Está muy, pero muy linda.................. :cry: :cry: :cry:

la verdad que sí, pero el 14 me musta más!!!! :mrgreen:

SHH!!! a mi tambien...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 25, 2011 1:32 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Juan hace bastante diste tu primera impresion de la moto cuando la fuiste a buscar (me acuerdo que me sorprendio el tema de la vibracion del motor), ahora contate algo mas y date la segunda impresion ahora que ya ruteaste unos cuantos kilometros.


Mirá la vibración del motor no molesta, pero se siente, nada más; no me hormiguean las manos ni es insoportable aún en viajes largos, pero existe y la verdad que no esperaba eso de un motor tan moderno.
Después el andar es completamente distinto a otro tipo de motos, la sentís agarrada al suelo pero no pesada, maniobra como una RR, te permite cambiar de trazada, frenar o lo que se te ocurra con la moto aún inclinada y eso que yo no soy un master de las pistas, pero la seguridad y el aplomo que tiene es admirable. La suspensión delantera es lo que más me cuesta acostumbrarme porque vá derecha, no se agacha cuando frenás, así que es medio raro ya que no transmite nada a la direccion.
Los frenos son una locura, la luz también y los accesorios, al pedo pero los tiene y con viento se comporta tan bien como el 11, lo unico que me joroba es la burbuja un poco baja para mi estatura, así que el casco se mueve bastante si no me apilo. después el desvio que tiene para el aire que va a los hombros es maravilloso, no te cansa nada.
En fin es una moto altamente recomendable para lo que yo la quiero, para rutear una maravilla, y en ciudad no parece grande, se desenvuelve bárbaro, no te jode el calor del motor, inclusive es soportable con el electro prendido aún en bermudas, el asiento es blando y con un agarre de la gran siete, en fin comodisima.
Y me olvidaba, el consumo NO EXISTE !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor RomeoCharlie el Mar Ene 25, 2011 1:37 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió: Y me olvidaba, el consumo NO EXISTE !!!

De verdad es bajo??? ó es ironía !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor jchi69 el Mar Ene 25, 2011 8:51 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
juangpz escribió: Y me olvidaba, el consumo NO EXISTE !!!

De verdad es bajo??? ó es ironía !!!


Es posta Gus, hicimos el mismo trayecto, mismo régimen de velocidad; mientras que el 11 cargó 7 litros, la bemba solo 5.5, una locura! ::lo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor RomeoCharlie el Mar Ene 25, 2011 11:28 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:
gustavo peralta amaya escribió:
juangpz escribió: Y me olvidaba, el consumo NO EXISTE !!!

De verdad es bajo??? ó es ironía !!!


Es posta Gus, hicimos el mismo trayecto, mismo régimen de velocidad; mientras que el 11 cargó 7 litros, la bemba solo 5.5, una locura! ::lo

Notable !!! ::pe ::pe ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor Centella el Mar Ene 25, 2011 1:42 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bueno............ Lo del consumo debe ser así...........

El 11 sigue siendo un cañote, pero tengamos en cuenta que tiene una tecnologia un pokis vieja....
Solo con el paso de los carburadores a la Injeccion Electronica el consumo cambia drasticamente......

Un ejemplo con menos diferencia en la MISMA MOTO....
Yo tenia una Varadero modelo 2000 carburador caja 5ª..........
En el 2004 un amigo compra la nueva Varadero Injec Elec, caja de 6ª
Mismo viaje parabamos a cargar combustible y el ponía 25 pe y yo 40........ :shock:
El 50 pe y yo 80........ :shock: ............. ::co ::co ::co
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor Maximiliano_S el Mar Ene 25, 2011 1:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

...Tu amigo pesaba 75 kilos y vos ...????? :roll:

Jejejejejejejejeje...

Hablando en serio es notable la diferencia con la inyeccion, yo estoy chocho, amen del "autochoke" 8) que en invierno regula solita y bla bla bla
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 25, 2011 2:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero inclusive comparando con la XX de Geo cuando paramos en Monte a recargar para el mismo trayecto a la misma velocidad la Bemba gastó casi 1 litro menos cada 100km.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor viktor92 el Mar Ene 25, 2011 7:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pero inclusive comparando con la XX de Geo cuando paramos en Monte a recargar para el mismo trayecto a la misma velocidad la Bemba gastó casi 1 litro menos cada 100km.

No hay nada que hacer, eso se llama 9 años de diferencia.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor ato632000 el Mar Ene 25, 2011 7:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Aflojen los comentarios sobre consumo o me suicido con una pistola de agua...Mi TS 185 consume 7,5 lt cada 100km, sera adicta la pobre??Si alguien conoce alguna institución para rehabilitarla,por favor pase la data..... :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 25, 2011 10:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Aflojen los comentarios sobre consumo o me suicido con una pistola de agua...Mi TS 185 consume 7,5 lt cada 100km, sera adicta la pobre??Si alguien conoce alguna institución para rehabilitarla,por favor pase la data..... :lol: :lol: :lol:


Es una 2T, que querés ¿que la potencia sea gratis? ¡¡¡ Ponele IE, ponele !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor ato632000 el Mié Ene 26, 2011 12:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
ato632000 escribió:Aflojen los comentarios sobre consumo o me suicido con una pistola de agua...Mi TS 185 consume 7,5 lt cada 100km, sera adicta la pobre??Si alguien conoce alguna institución para rehabilitarla,por favor pase la data..... :lol: :lol: :lol:


Es una 2T, que querés ¿que la potencia sea gratis? ¡¡¡ Ponele IE, ponele !!!

Lo tengo clarisimo y te aseguro que invierte en potencia cada gota de combustible,es mas dentro de su categoría,es un placer acelerarla y eso que yo soy muy moderado
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor Centella el Mié Ene 26, 2011 4:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Pero inclusive comparando con la XX de Geo cuando paramos en Monte a recargar para el mismo trayecto a la misma velocidad la Bemba gastó casi 1 litro menos cada 100km.


Geo me dijo que se gastó un litro más cada 100 kms. Porque se estubo divirtiendo.........

Según EL dice, te dejaba irrrr, despues te pasaba afeitando malll....te esperaba....te dejaba alejarte..... te volvia a aplicar el rigor....... y así los 100kms.... ::di ::di ::di

Geo.... que feito....... tirar así un litro de Naftita, solo para joderlo a Juan.......... no no no no.... muy feito.. ::go
















Si te cuento lo que me dijo HERNAN...... te vas a calentar. ji ji ji

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mié Ene 26, 2011 10:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dejá que vayamos a Cordoba (si se animan) y veremos quien rie mejor, mientras tanto ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron