FOTOS DE LOS BUQUES

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor pakelo el Mar Ene 11, 2011 12:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock:
Lo veo más brillante que nunca o me parece ?
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor jchi69 el Mar Ene 11, 2011 12:21 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gracias Pakelo!!!

Le tocó baño a la nena el domingo y ligó una lustradita bien finita y rápida para sacar la mugrecita dura, no para pulir laca... había empezado porque tenía una manchita que no salía en el espejo de la izquierda, así que saqué el lustre finito para ver si lo sacaba... salió lo más bien, pero no daba dejar un circulito más brillante así que le lustré toda la carcaza del espejo, incluyendo el anclaje... aunque claro, quedaba desparejo el brillo con el de la derecha ::N ... y bueno, así se empieza...jajaja... y decí que paré para sacar la foto porque ya tenía la cera en la mira y no iba a llegar ni a ponerla en marcha...jejeje
Lástima que me moría de ganas de salir a dar una vuelta :mrgreen: ... quedó el encerado para la próxima ::di
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor RomeoCharlie el Mar Ene 11, 2011 1:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Se ve que ahora realmente lo quieren a ese 11 :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor jchi69 el Mar Ene 11, 2011 2:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jejejejeje, no quiero sufrir un accidente en manos de una morocha alemana... shhhhh ::di

BTW....me llevo a la nena para las sierras, parto el 28 de este mes, acabo de definir el viaje y la estadía en cba. capital en casa de un amigo... ahora estoy viendo tema equipamiento y si cabe alforjas para equipaje :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor Diego1000 el Mar Ene 11, 2011 2:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones jchi, es una maravilla como la tenés a la moto esa! Y bien ahí aportando una foto de la moto ya siendo tuya.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 11, 2011 4:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Todavia la extrano!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Va a tener que recorrer kilometros la alemana para poder desalojar al buque de mis sentimientos.
Me alegro que la cuides, yo sabia a quien se la vendia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor henar85 el Mar Ene 11, 2011 5:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Todavia la extrano!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Va a tener que recorrer kilometros la alemana para poder desalojar al buque de mis sentimientos.
Me alegro que la cuides, yo sabia a quien se la vendia.

TE QUERÉS MATAR VCHRG!!!!!!!!!!!! MIRÁ QUE LINDA LA DEJO!!!!!! Y SIP EL 11 ES EL 11 NO HAY PORONGA MODERNOSA QUE SE LE COMPARE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOY UN HDP!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Mar Ene 11, 2011 9:17 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Se ve que ahora realmente lo quieren a ese 11 :mrgreen:


Y brilla mucho más que antes...!!!

Bueno..., yo me desayuno ahora. Que alguien me explique qué corno hizo el Juan..., ¿primero compró un 14 y al toque esta Buena Moza?
De todas formas y sea como haya sido, TE FELICITO JUANCITO, ME ALEGRO MUCHO POR VOS Y A DISFRUTARLA.
Ya sé que éste no es el lugar apropiado para estos saludos, pero...segual!!! :D :D :D
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor juangpz el Mar Ene 11, 2011 10:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dumbo.
Y Juanchi se puede dar el lujo de lustrarla porque el VCH del dueño anterior se gastó en dejarsela un relojito a la nena...
(Che no desvirtuemos más que esta es sección de fotos)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor ato632000 el Mié Ene 12, 2011 12:09 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

M encantó eso de que un fierro bueno, disfrutado y querido, se quede dentro de un grupo de amigos,DISFRUTENLAS A FONDO Y EN TODOS LOS SENTIDOS, TANTO EL 11 COMO LA MOROCHA!!!!LOS FELICITO Y ME ALEGRO POR USTEDES
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor jchi69 el Mié Ene 12, 2011 12:12 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jajajaja, tal cual, yo seguí la recomendación del manual del ex usuario, cambio de aceite y a andarla...jejje
Cuando la flaca se digne a pasarme las fotos subo algunas de la transfusión :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Mié Ene 12, 2011 12:25 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y bueh...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor henar85 el Mié Ene 12, 2011 8:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:mrgreen: me hiciste reír con el : "y bue......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor jchi69 el Mié Ene 12, 2011 9:42 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jajajaja, qué turro, como si no le quedara otra... jajajaja
Muy lindo el buque che, qué nivel que tenemos los artilleros mamma mía!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS DE LOS BUQUES

Notapor DUMBO el Mié Ene 12, 2011 4:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió::mrgreen: me hiciste reír con el : "y bue......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, no viste que el "pressiddenttchung" me llamó al orden con "no desvirtuar"? ::re ::re

Y viste la cara de garca que tiene el platense? Qué boludo yo...; si en vez de mirar al frente lo hubiera relojeado de costado, capaz que me salvaba...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados