Unas Mods para el 11!!

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor DAVIDR el Mié Nov 10, 2010 10:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones terrible de linda ::ap ::ap ::ap como dicen en japon lo tuyo es la mejora continua ( kaisen ) espero pronto el sonido o lo que es mejor verla
Saludos
DAVID
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor juangpz el Mié Nov 10, 2010 11:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me imagino que vas a ir a Rosario desaparecido, así te felicito en persona.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor viktor92 el Jue Nov 11, 2010 7:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo todo Bruno, en particular el asiento y el escape completo en acero inoxidable (cuanto saldra que hagan un 4 a 1 ?). Las colitas nuevas parecen de Z1000 '77, estoy intrigado en como suenan. Pero lo que mas te envidio son los conductos de freno mallados que ya tenias, si Funoy guarda las dimensiones de los que le esta haciendo a Dumbo, en poco tiempo mas los estaremos encargando...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor henar85 el Jue Nov 11, 2010 7:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Excelente!!!!!!! mil gracias por los datos!!!!! un abrazo grande!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Cesar el Jue Nov 11, 2010 11:22 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:Excelente!!!!!!! mil gracias por los datos!!!!! un abrazo grande!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap :wink:



y como ????????

no criticas el xenon en un 11 noventoso??¿

Juan ! a vos te dio para que tengas y guardes!...y aca dice "excelente!!!!!...con 7 signos de admiracion.. :shock: :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor brunodanielvidela el Jue Nov 11, 2010 9:32 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Felicitaciones terrible de linda ::ap ::ap ::ap como dicen en japon lo tuyo es la mejora continua ( kaisen ) espero pronto el sonido o lo que es mejor verla
Saludos


Gracias!! No tendras algo que ver con SAMECO vos no????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

juangpz escribió:Me imagino que vas a ir a Rosario desaparecido, así te felicito en persona.


Tranqui Juan, que ahi voy a estar, eso si, el Viernes y el Domingo nomas, el sabado tengo entradas para un recital en Racing...


viktor92 escribió:Muy lindo todo Bruno, en particular el asiento y el escape completo en acero inoxidable (cuanto saldra que hagan un 4 a 1 ?). Las colitas nuevas parecen de Z1000 '77, estoy intrigado en como suenan. Pero lo que mas te envidio son los conductos de freno mallados que ya tenias, si Funoy guarda las dimensiones de los que le esta haciendo a Dumbo, en poco tiempo mas los estaremos encargando...


Gracias Viktor!! Tendrias que mandarles un mail por el 4 a 1, pero dependiendo del silenciador, me imagino que deberia rondar los $ 2000 mas o menos.....
A los conductos de freno entrale tranquilo, yo senti un cambio bastante grande cuando los puse.
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor juangpz el Jue Nov 11, 2010 11:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
henar85 escribió:Excelente!!!!!!! mil gracias por los datos!!!!! un abrazo grande!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap :wink:



y como ????????

no criticas el xenon en un 11 noventoso??¿

Juan ! a vos te dio para que tengas y guardes!...y aca dice "excelente!!!!!...con 7 signos de admiracion.. :shock: :shock:


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Y TE ACLARO QUE EL XENON VUELVE A LAS PISTAS !!!!

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Cesar el Jue Nov 11, 2010 11:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hernan, necesitamos una explicacion, urgenteeee !! ::di ::di
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor Pablo Vulcan el Vie Nov 12, 2010 2:03 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Quedó muy muy linda Bruno!! Los escapes no me cierran del todo, el resto está de diez!!! (si a vos te gusta, como dijeron los chicos disfrutala!!)






Cesar escribió:
jahety escribió:QUEDO HERMOSA BRUNO, CHE .... EL CONEJO ES MASCOTA O PARA MORFAR?



Es una mascota que se come... :lol: :lol:

Todo animalito que se acaricia, no se come…. :lol: :lol:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor brunodanielvidela el Mar Nov 16, 2010 4:23 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Quedó muy muy linda Bruno!! Los escapes no me cierran del todo, el resto está de diez!!! (si a vos te gusta, como dijeron los chicos disfrutala!!)






Cesar escribió:
jahety escribió:QUEDO HERMOSA BRUNO, CHE .... EL CONEJO ES MASCOTA O PARA MORFAR?



Es una mascota que se come... :lol: :lol:

Todo animalito que se acaricia, no se come…. :lol: :lol:


Gracias!! Pero voy a tener que contradecirte en algo..... Yo he acariciado algunos gatitos y despues...... ejemmm.... bueno, cambiemos de tema!!

El video que les debia, lo dejo es este post aparte: viewtopic.php?f=36&t=22459
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor perrolobo74 el Jue Jun 16, 2011 1:52 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

brunodanielvidela escribió:Bueno, voy a dejar los ladrillos por un rato y voy a mostrar mi cara nuevamente por el foro.

De a poquito, y en ratos libres, le fui dando unos toques al 11.

Lo primero que hice, fue arrancar con el tapizado. Estaba medio feo, descolorido y se estaba empezando a despegar de abajo. Lo lleve a Rosario, a una tapiceria muy buena, que me consiguio la tela antideslizante como las que traen algunas de las motos nuevas:


Imagen

Imagen

Y mientras esperaba que me terminen el asiento, me puse a toquetear las luces traseras. Fui a una casa de repuestos y me compre la parte interna del zocalo de la luz de giro, pero a diferencia del original, compre uno para lamparas de doble filamento. Cables van, cables vienen, me quedaron las luces de giro, que tambien hacen de posicion, como las delanteras:

Imagen

Mejorando la luz trasera, faltaba la delantera. Xenon de 8000 K!!

Imagen

Imagen

Y como algunos sabran y otros no, el año pasado me hicieron caer la moto y me abollaron el silenciador derecho de Inox. Asi que lleve la moto nuevamente a Conforma, en Venado Tuerto, para que me los arreglen. Pero ya que iba a hacer 250 kilometros para llevar la moto, y no la iba a tener por casi 1 mes, aproveche.....

Imagen

ME COMPRE UN CONEJO!!!

JEJEJEJE!!!






Un par de silenciadores estilo retro y un sonido de TC 4000!! JEJEJE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL CUSTODIO.....

Imagen

Bueno, el video con el sonido se los voy a deber. Cuando mis vecinos dejen de acampar en la puerta de mi casa para molerme a palos, salgo y lo filmo, hasta entonces eso es todo!!

te felicito, esta preciosa la moto, un sueño de verdad. que dios te acompañe hermano
PERRO LOBO
perrolobo74
Usuario casual
 
 
Socio # 10573
Junio 2011


31 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor FagnaLeo el Jue Jun 16, 2011 3:39 pm desde Carapachay - Vicente López

Bueno el post ya tiene sus meses pero lo veo recien ahora. Moooy lendo todo che. Que fue de la vida de ese conejo? sigue en pie custodiado la bicha?
A me me gusta como quedaro los escapes y sobre todo como sunea, "bien gordito" :twisted: y como ilumina ese Xenon! le derretis la nuca al enlatado que tenes adelante!! hermoso jajaja
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor pup318 el Vie Dic 30, 2011 1:15 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Hermossa la kawa che!!
pup318
Usuario casual
 
 
Socio # 11817
Diciembre 2011


104 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor fitolew el Lun Abr 13, 2015 11:12 am desde Chubut, Argentina

hola como estas me llamo rodolfo hoy ingrese al foro y me gustaron los escapes de tu 11. yo tengo una 1993 me podes decir como los compraste o donde los puedo pedir? algun telefono ? te lo agradeseria un abrazo y excelente el 11!
LO IMPOSIBLE SOLO TOMA UN POCO MAS DE TIEMPO...
fitolew
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17929
Abril 2015


9 mensajes

Re: Unas Mods para el 11!!

Notapor DUMBO el Lun Abr 13, 2015 6:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

fitolew escribió:hola como estas me llamo rodolfo hoy ingrese al foro y me gustaron los escapes de tu 11. yo tengo una 1993 me podes decir como los compraste o donde los puedo pedir? algun telefono ? te lo agradeseria un abrazo y excelente el 11!

Fijate que ese post es de Noviembre 2010. A ese usuario no lo vi más por el foro desde que vendió la moto. Si no me equivoco, es la que compró el usuario "Bill" y la restauró a "mejor que nuevo". Recuerdo que le consiguió los escapes originales; tirate el lance, mandale un M.P. a Bill y preguntale si los tiene y te los vende. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados