PERMISO PARA AGRADECER

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

PERMISO PARA AGRADECER

Notapor rodolfo el Sab Sep 25, 2010 11:46 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Estimados 1100 pido permiso para utilizar este espacio para agradecer publicamente el gesto que tuvo Maxi al acompañarme un tramo del viaje que hice el fin de semana pasado. Me fui hasta Junin a una reunion vstromera y el sr. estuvo conmigo a las 07.00 hs para seguirme hasta Pigue y de paso probar esa nueva maquina.
Valoro mucho lo que hizo y es por eso que queria comentarlo en esta seccion.
GRACIAS MAXI.
Vean las fotos donde se encuentra mas contento el nene.

http://picasaweb.google.com/10851249998 ... NINConMaxi




Si algun moderador quiere cambiar de lugar este post que lo haga nomas

Gracias
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor RomeoCharlie el Sab Sep 25, 2010 12:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Rodolfo.....somos grandes....como te dejas engañar asi....!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: Maxi es un grande ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Y vos tambien por no olvidarte de agradecer ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cada vz mejor el KC ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor mcnizza el Sab Sep 25, 2010 12:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

che ahora se pueden casar, asi que haganlo publico y dejense de andar escondiendose de sus mujeres manga de trolines, lo de ustedes mas que secreto en la montaña, seria secreto en dos ruedas :twisted: :twisted:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor zxtornado el Dom Sep 26, 2010 12:29 am

Rodolfo, ese maraca fué con vos por si se le quedaba esa chancha en el camino,ningún compañerismo ::lo si ha garcado unos cuantos,por eso se fue de BS AS! ::N Jajaja no es buen pibe el Masi :mrgreen: lastima que se la come ::di
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor Geo el Dom Sep 26, 2010 11:21 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:che ahora se pueden casar, asi que haganlo publico y dejense de andar escondiendose de sus mujeres manga de trolines, lo de ustedes mas que secreto en la montaña, seria secreto en dos ruedas :twisted: :twisted:


Noooooo ...... el macho pistero del Sur se la come???? jajajajaja.
Rubro 59 :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor henar85 el Dom Sep 26, 2010 2:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mirá si será maraca que subio dos fotos pedorras!!! todavía estamos esperando que se juegue y haga un video con la 1100 nueva!!! ::te ::te ::te ::go ::go ::go ::go ::M ::M ::M ::M ::M
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor Maximiliano_S el Mar Sep 28, 2010 8:54 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

La verdad que la pasamos barbaro... no tenes que agradecerme nada boludo!!!! Fui porque quise, nadie me puso un chumbo en la cabeza para ir :lol: :lol: :lol:
Encima ahora te debo un feca boludo porque no me dejaste garpar... o querias algo conmigo por eso lo pagaste y yo no me avive??? :roll: ::di


El resto bla bla bla, si tienen los huevos de decirnos las cosas en la cara vengan para aca que los esperamos para pasear un rato por sierra de la ventana y comer un buen asado que siempre amagan y nunca nos vienen a visitar!!!!!!! Vamos chicas que ya la epoca linda esta en puerta!!!!!!!


::go
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor Pechu el Mié Oct 06, 2010 12:44 am desde Wheelwright. Santa Fe

Maximiliano_S escribió:Encima ahora te debo un feca boludo porque no me dejaste garpar... o querias algo conmigo por eso lo pagaste y yo no me avive??? :roll: ::di



Pero claro !!!! se quería comer un bomboncito ese viejo lacra !!!!!!! primero con un cafecito y despues te pide el arito !!! ::go
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PERMISO PARA AGRADECER

Notapor Centella el Jue Oct 07, 2010 4:49 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pechu escribió:
Maximiliano_S escribió:Encima ahora te debo un feca boludo porque no me dejaste garpar... o querias algo conmigo por eso lo pagaste y yo no me avive??? :roll: ::di



Pero claro !!!! se quería comer un bomboncito ese viejo lacra !!!!!!! primero con un cafecito y despues te pide el arito !!! ::go


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados