El kawa no arranca en caliente...!!!

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Jue Jul 22, 2010 12:41 am

juangpz escribió:
KRRIZ-10R escribió:
juangpz escribió:No te sirven los del 11, son de 40 mm. Seguí participando !!! :lol: :lol: :lol:
Y ahora entiendo lo que me decias de los flotantes, (duro el negro) lo que sí no entiendo para que se los cambiaste salvo que tuvieses alguno pinchado.
Me acordé de algo que pasaba en las vulcan y es la distancia entre el captor del encendido a el rotor. En las vulcan habia que aumentarla un poco porque si no cuando calentaba no habia forma de arrancarlas. En el 11 es fijo y lleva 0,7 a 0,8 mm de luz, en la tuya no sé, pero si queres te lo averiguo. habia que agrandarle el hueco donde pasaban los tornillos y eso hacia que se dejaran de jorobar. ¿Probaste alguna vez si en caliente tiene chispa? Seria un dato bueno para controlar, total ya desarmaste y renegaste tanto...
los del zx11 mio son a guillotina de 41mm por eso te decia de probarlos ::te , si en caliente tiene chispa, en la moto mia tambien es fijo el captor, ya probe todo lo que se me ocurrio, la unica manera que arranca en caliente es con las bujias nuevas, pero creo que no es solucion cambiar las bujias cada 8 meses... digo... de pronto... mmmme parece...


Pero si la solucion es esa cambiasela cada 6 y no me hagas romper la cabeza pensando !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja.. me voy a hacer socio de NGK entonces jajaja
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor guschampagna el Dom Jul 25, 2010 3:46 pm desde Berisso - Argentina

hola tengo una de esas que me hacia lo mismo ,consegui un compresometro calenta la moto , saca bujias y medi la compresion de los cilindros no tienen que tener mucha diferencia de valores y arriba de las 110 libras la mia tenia los 2dos aros pegados y el 1ro gastado casi 1,5 de luz cambie aros y solucione ese y bueno despues van apareciendo otros sino te aburris como esos que compran motos nuevasJAJAJAJJAJAJAJAJ aveses quiero una vida aburguesada
guschampagna
Usuario casual
 
 
Socio # 2065
Enero 2008


34 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor PARTT BOY el Lun Sep 20, 2010 5:54 pm desde QUILMES

Mira, yo le estoy haciendo el motor completo y me di cuenta que tenia un "punto duro" ya con el motor abierto. Consultandolo en el taller, me dijeron que estaba un poco corrido el cigueñal y que en caliente podia llegar a querer agarrarce. Esto podia llegar a pasar cuando pare la moto despues de un rato y no arranque. Ojala que no sea esto por que la reparacion es muy costosa, asi que suerte con este tema.

Salu2.
Diego.
Cobertura de Responsabilidad Civil ($3.000.000) al costo + Rastreador Ubicar (opcional) con descuento especial a integrantes del KawaClub en Federacion Patronal! Responde ante demandas por "transportados".
PARTT BOY
Usuario casual
 
 
Socio # 8104
Mayo 2010


65 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor jupasu el Mié Sep 14, 2011 2:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola, tengo un zx 10 mod 1990 y me pasa lo mismo que a vos... yo llegue a la conclusion que estas motos sobre todo "si andas en ciudad" , osea , despacio el encendido y las luces( ya que este modelo las tiene prendidas siempre sin opcion a apagarlas) se morfan la bateria, ya sea por no tener una yuasa dee 1000 mangos o por problemas de la instalacion... fijate si te arranca despues de que venis de rutear o de viajar , a un regimen estable, para que se recupere bien la bateria y vas a ver que arranca al toque...NO LE TOQUES MASSSS NADA AL MOTOR, ni valvulas, ni carburador, ni bujia, es esto que te digo.
La solucion es apaguar las luces, hacele poner un corte a la alimentacion de las luces y listo.Espero te sirva, a mi me cambio la vida ya que como vos estaba calculando la temperatura para darle arranque, debido que a mas temperatura el motor se comprime mas por dilatacion , el calor del aire en el cil, etc. el burro consume mas y te saca toda la tension por lo que el cdi no alcanza a saturar las bobinas y como consecuencia no arranca. Saludos
jupasu
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11064
Septiembre 2011


1 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Mié Sep 14, 2011 8:31 pm

jupasu escribió:hola, tengo un zx 10 mod 1990 y me pasa lo mismo que a vos... yo llegue a la conclusion que estas motos sobre todo "si andas en ciudad" , osea , despacio el encendido y las luces( ya que este modelo las tiene prendidas siempre sin opcion a apagarlas) se morfan la bateria, ya sea por no tener una yuasa dee 1000 mangos o por problemas de la instalacion... fijate si te arranca despues de que venis de rutear o de viajar , a un regimen estable, para que se recupere bien la bateria y vas a ver que arranca al toque...NO LE TOQUES MASSSS NADA AL MOTOR, ni valvulas, ni carburador, ni bujia, es esto que te digo.
La solucion es apaguar las luces, hacele poner un corte a la alimentacion de las luces y listo.Espero te sirva, a mi me cambio la vida ya que como vos estaba calculando la temperatura para darle arranque, debido que a mas temperatura el motor se comprime mas por dilatacion , el calor del aire en el cil, etc. el burro consume mas y te saca toda la tension por lo que el cdi no alcanza a saturar las bobinas y como consecuencia no arranca. Saludos
como va??? la moto mia al ser japonesa tiene corte de luces original... la solucion fue cambiarle los carburadores por otros en buen estado y santo remedio... previa regulada d valvulas y cambio d bujias... de la unica manera que arranco bien fue con el cambio de los burcas... dsp pasame un par de fotos de la moto tuya.... saludosssss
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor pikachu el Dom Oct 30, 2011 2:54 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola soy fabio , soy nuevo disculpa la pregunta solucionastes el problema de q no arranca en caliente
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor pikachu el Dom Oct 30, 2011 3:10 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola pudistes solucionar el tema de q no arranca en caliente
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Zx11

Notapor pikachu el Jue Nov 03, 2011 3:09 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola alguien tendra el manual de despiese y puesta a punto de el zx11 mod 92 q me pueda pasar , desde ya muchas gracias ::co
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor henar85 el Jue Nov 03, 2011 7:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pasame un mail por MP, que a la noche te lo busco y te lo paso!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados