El kawa no arranca en caliente...!!!

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Dom Jul 04, 2010 12:06 pm

Hola... Bueno, el titulo lo dice todo... el ZX-10 TOMCAT no arranca en caliente, alguien sabe que puede ser??? valvulas?? carburacion?? bujias?? cables?? ni idea... la moto tiene casi 19.900km pero con este tema me esta volviendo loco, no puedo parar en ningun lado que estoy con el culo en la mano viendo si arranca o no despues... en frio arranca al toque... pero una vez que tomo temperatura no hay santo que la haga arrancar... pense en prenderla fuego, pero despues me heche pa'tras :? jeje... si alguno tiene alguna idea que es o podria llegar a ser... le estaria agradecido que me den el dato... desde ya muchas gracias chicos.... saludos...

KRRIZ-10R....
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor henar85 el Dom Jul 04, 2010 5:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cuando esta caliente ni toques el acelerador, tiene que arrancar sola, puede ser que este un poco chancha de nafta, tambien valvulas y bobina etc etc fijate que hay un post que habla del tema, sino quedate tranquilo que acá ya te van a decir los expertos del modelo :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Dom Jul 04, 2010 6:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me tiro mas a valvulas, pero no podes descartar nada. habria que empezar con la pregunta ¿cuando fué la ultima vez que se le reguló valvulas?
En tu modelo igual que en el 11 se hace cada 10.000 km, o sea que ya estas cerca de tener que hacerlo nuevamente, y ya que estás tambien carburacion, así que revisá todo eso y despues vemos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Dom Jul 04, 2010 10:31 pm

juangpz escribió:Me tiro mas a valvulas, pero no podes descartar nada. habria que empezar con la pregunta ¿cuando fué la ultima vez que se le reguló valvulas?
En tu modelo igual que en el 11 se hace cada 10.000 km, o sea que ya estas cerca de tener que hacerlo nuevamente, y ya que estás tambien carburacion, así que revisá todo eso y despues vemos.
hola Juan... te cuento, las valvulas se las mire cuando tendria unos 16.000 Km... y tuve que retocar solo un para... ya que estaban todas dentro de las tolerancias que indica el manual... pero en alguna oportunidad escuche que decias que tienen que estar TODAS iguales... las bujias se las cambie en esa oportunidad tambien... igualmente voy a regular las valvulas y cambiar bujias... los cables los cambie en marzo... puse unos Mallory de competicion y parecio que algo habia mejorado... pero ahora volvimos para atras... NO arranca... y con respecto a la carburacion, los carburadores no son los originales de la moto... estos carburadores tendran unos 70.000 Km o mas... ya que mi viejo tenia 2 ZX-10 y cuando vendio la que usaba mas, le cambio los carburadores completos porque se habia roto un diafragma... y cuando yo ''herede'' la moto acomode esos carburadores... pero nunca regulo parejo... en una oportunidad los habia dejado bastante prolijos, hasta arrancaba sin cebador!!!... y pense (de boludo OBVIO) cierro un poco aca abro un poco alla, y chau... la descajete por completo... ahora esta mas o menos ''bien'' pero no es lo que era antes...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Dom Jul 04, 2010 10:38 pm

henar85 escribió:cuando esta caliente ni toques el acelerador, tiene que arrancar sola, puede ser que este un poco chancha de nafta, tambien valvulas y bobina etc etc fijate que hay un post que habla del tema, sino quedate tranquilo que acá ya te van a decir los expertos del modelo :wink:
Hola, gracias por tu respuesta... te cuento que tengo esa costumbre de arrancarla sin tocar el acelerador estando caliente... en la semana voy a revisar valvulas... niveles de cubas... bobinas... y todo lo relacionado al encendido y carburacion... porque otra cosa no creo que sea... me dijeron que pueden ser los capuchones de las bujias tambien... en fin... voy a tener que desarmar... saludos y gracias por la respuesta...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Vie Jul 09, 2010 7:05 pm

Hola, bueno... les cuento, hoy desarme el Kawa... mire la luz de vlavulas (con la moto tibia) mañana las miro bien con la moto fria, hay solo algunas con un poco mas de luz... por ejemplo: en alguna valvula de admicion la sonda de 0,15 entra justo (no apretada)... pero la de 0,20 directamente no entra (no tengo ninguna medida intermedia), algunas estan bien en la medida, pero otras estan como dije antes... y las de escape tambien... de todas formas mañana las mirare bien con la moto fria... y ya que estoy le cambio las bijias por la dudas... y como estaba en el desarme mire lo o'ring de las bocas de admicion (capaz estarias aplastados, pense) pero nada, estan perfectos... para probar mañana cuando la ponga en marcha, le cambie los flotante por unos de ZX-6 ya que a los originales de la moto lo habia tocado para bajarle un poco el nivel de las cubas, en fin mañana traigo novedades si es que queda bien y arranca en caliente, de todas formas si a alguno se le ocurre alguna otra cosa mas para que revise... chiflenme chicos... ::di graciasssss a todosssss ::em
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Vie Jul 09, 2010 8:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Como estaban las bujias que sacaste?
Si las valvulas tienen luz las valvulas no son. Puede regular desparejo, o rendir menos por las valvulas pero para que no arranque no tendrian que tener luz directamente.
Ahora no entendí lo de los carburadores. Ponele la altura que corresponde y dejá de hacer inventos, sino no vas a saber que corcho es lo que falla.
En lo de las bobinas no puedo ayudarte, yo en electricidad solo lo basico y fundamental.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Sab Jul 10, 2010 3:31 am

juangpz escribió:Como estaban las bujias que sacaste?
Si las valvulas tienen luz las valvulas no son. Puede regular desparejo, o rendir menos por las valvulas pero para que no arranque no tendrian que tener luz directamente.
Ahora no entendí lo de los carburadores. Ponele la altura que corresponde y dejá de hacer inventos, sino no vas a saber que corcho es lo que falla.
En lo de las bobinas no puedo ayudarte, yo en electricidad solo lo basico y fundamental.
Hola Juan, el tema fue asi... los carburadores en algun momento se revalsaban, entonces le baje un poco el nivel y se soluciono... tengo un juego de carburadores de zx6 de 36mm iguales a los del 10... esos estan en la nivel estandar... le voy a poner esos flotantes como para probar y despejar dudas... las bujias no las saque, (y no las voy a sacar ahora que son las 3:24 de la madrugada) :P jajaja... mañana las saco y te paso una foto a ver que opinas... por hoy solo hice eso... mañana por la mañana tendre mas novedades sobre valvulas y bijias... saludos y gracias otra vez...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Sab Jul 10, 2010 9:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

bSigo sin entender lo de los flotantes, pero no importa despues contame que pasó con el resto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Dom Jul 11, 2010 2:24 am

juangpz escribió:bSigo sin entender lo de los flotantes, pero no importa despues contame que pasó con el resto.
Lo que voy a hacer con los flotantes es ponerlos con el nivel como viene de fabrica... y con respecto a las valvulas todavia tengo que bajar 2 pastillas a 2.50 porque las valvulas de admicion del cilindro 2 no tenian ni 10 de luz el resto ya estan... y como no tengo pastillas en esa medida voy a bajar las originales que son de 2.55, hoy compre las bujias en Cordasco asi las cambio... mañana termino las valvulas y le doy arranque... a ver que al se porta...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Dom Jul 11, 2010 6:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dejá todo como coreswponde y tiene que arrancar de primera. Si no la prendemos fuego...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor henar85 el Dom Jul 11, 2010 7:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vamos vamos!!!! que ya tiene que arrancar esa remolona!!!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Dom Jul 18, 2010 5:26 pm

Buenas... como el dia no se presto para otra cosa, segui investigando el Kawasaurio... le puse las cubas a nivel como indica el manual... los tornillos del aire a 2 vueltas tambien, como indica el manual... en la semana le regule las valvulas y quedaron todas con la luz correspondiente... limpie los burcas... y ya que estaba mire las apertura de las mariposas, como no tengo vacuometros la pase la zonda, (si, ya se que no es lo correcto) pero me di cuenta que el cilindro 2 estaba casi cerrado a comparacion de los otros 3, en fin los deje todo iguales, los coloque en la moto... CHAAANNNNNN ARRANCO ::ap estando la moto tibia iba sacando los los chupetes de las bujias e iba cortando en cada cilindro... y regulaba mas o menos parejito!!! hasta que... calento, la pare... y ya no arranco, intente unas veces y nada, que hice? le cambie las bujias a los pedos por las nuevas que compre en Cordasco... sin dejar que la moto se enfrie... y ahi arranco de una estando la temperatura a la mitad... Ahora bien, la pregunta es la siguiente... las bujias (NGK C9E) las cambie en febrero/marzo aprox. es posible que en tan poco tiempo se hayan cagado???? Ah otrta cosa... una vez caliente con la aguja de la temperatura a la mitad, el cilindro 1 y 4 no cortaban del todo cuando les sacaba el chupete de la bujia... el 2 y 3 si, ::pe otra pregunta, me conviene conseguir unos vacuometros buenos y regularle bien las mariposas como tiene que ser??? no se, si alguien tiene algun otro dato como para que mire y despeje dudas, sera bienvenido... mientras tanto ahi esta la gorda, cagandose de risa al lado de su ''melliza'' semi-tuneada... saludosssss chicosssss
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Dom Jul 18, 2010 6:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Todavia no me dijiste como estaban las bujias viejas...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Lun Jul 19, 2010 7:51 pm

juangpz escribió:Todavia no me dijiste como estaban las bujias viejas...
holaaaa... el color de las bujias salieron tipo cafe con leche... (pero con poca leche) :lol: sera que tengo que abrir un poco mas los tonillos del aire???
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado