UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 28, 2011 1:04 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

NO a las llantas cromadas o metalizadas o como le quieras llamar a las de la foto! ::N
Si a mantener el original :D




Y SI A LA MOROCHA DE LA FOTOOOOO!!!!! ::ba

lpm, es mas fuerte que yo!, siempre termino desvirtuando :doh
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor RomeoCharlie el Sab May 28, 2011 1:12 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:NO a las llantas cromadas o metalizadas o como le quieras llamar a las de la foto! ::N
Si a mantener el original :D




Y SI A LA MOROCHA DE LA FOTOOOOO!!!!! ::ba

lpm, es mas fuerte que yo!, siempre termino desvirtuando :doh


Lo tuyo es incontinencia.........hablando de eso,me voy a cambiar la bombacha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PERDON POR DESVIRTUAR TU DESVIRTUADA
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor raulavila el Sab May 28, 2011 11:43 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

disculpen que me meta.... estoy siguiendo desde el comienzo este post y como todavía veo que no tenés definido quién te va a hacer el trabajo te hago una consulta/recomendación:

lo tengo en el fbk a Luis Angel Redondo http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1656164395
por lo que vi en sus fotos y en algún reportaje que le han hecho el tipo labura muy bien.

repito: no lo conozco ni se si se dedica a eso.

te paso por las dudas el site: http://www.motolar.com/1024x768.html

espero que aporte, sino de todos modos las fotos que hay son muy buenas.

saludos.!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Sab May 28, 2011 2:43 pm desde Buenos Aires, Argentina

Raul : como estas ?

La persona esta que me estas proponiendo es Angel de Motolar es el mismo que fui a ver y estube en su taller y me parece que va a ser quien la pinte cierra un poco mas por los tiempos si todo va bien la desarmo el lunes previa vueltaaaaaaaaaa
Gracias y saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor jchi69 el Sab May 28, 2011 2:53 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

mi voto de las llantas es por el color original, así como está el buque está que raja la tierra!
Los laburos que vi de Motolar son impecables y además te queda más cerca.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor raulavila el Sab May 28, 2011 4:44 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

DAVIDR escribió:Bueno ahora que no hay que desvirtuar retomo el tema

Como muchos sabran la negra se niega a estar tanto tiempo lejos de mi " es una masoquista " no fuera de joda escucho a todos los que me dan consejos y todos concuerdan con que no se la lleve a carenados por los tiempos y despues de escuchar que la moto de Ema lleva cinco meses me dio cosita hoy fui a Motolar el hombre super amable me hizo pasar a su taller me mostro casi todo, el horno y varios trabajos que tenia para entregar un f2 un 900 y tanque de harley la verdad muy lindos todos AAAAAAAAAA lo mejor me dijo que depende de mi pero el trabajo no se extiende mas de 30 dias y si lo necesito por alguna razon y obviamente la plata esta se puede acortar el tiempo
Tambien me aclaro que el solo hace reparaciones y pintura que todo lo desarme y se lo lleve incluso las llantas hablando de esto yo tenia la intension de cromar las llantas pero denmen su opinion de como se verian las llantas de este color los firuletes no.....
Saludos y sigo escuchando


:doh :doh :doh :doh
no leí entre lineas ::re ::re

suerte
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Sab May 28, 2011 6:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:además te queda más cerca.


Mira que me quedara cerca que el otro dia cuando fui era temprano y como andaba al pedo segui por ruta 3 para ver como era el camino por ahi y los semaforos se hacian cada vez mas lejanos y la ruta vacia y buena lo unico cuando frenaba en los semaforos 20 ojos pero le di una bocha por ruta tres cruce gonzales catan a segui bueno cuando se hizo todo muy campo pegue la vuelta pero estubo bueno :mrgreen: :mrgreen:
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor javier troiano el Sab May 28, 2011 8:41 pm desde Santa Fe, Argentina

Voto por dejar todo original e inclusive si hay que pintar salvar las calcomanias originales, abrazo!
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Sab May 28, 2011 8:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

javier troiano escribió:Voto por dejar todo original e inclusive si hay que pintar salvar las calcomanias originales, abrazo!


Dejá de sufrir por los calcos, esos se hacen, la de la XX son calcos sencillos ¿Y por casa?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Geo el Sab May 28, 2011 9:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

David, compremos dos kit de plasticos Repsol y le pintamos de naranja las llantas y listo. Si nos hacen precia te sale mas barato que pintarla, igualmente dejale elegir el color a Javier que es el proximo dueño jejejeje.

Que bueno que no la llevas a Care.Arg. ::te ::te ::te
Suerte !
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Sab May 28, 2011 10:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
javier troiano escribió:Voto por dejar todo original e inclusive si hay que pintar salvar las calcomanias originales, abrazo!


Dejá de sufrir por los calcos, esos se hacen, la de la XX son calcos sencillos ¿Y por casa?


Yo tambien pensaba que eran calcos comunes y que el de carenados me versio pero dos que me digan lo mismo no puede ser los calcos con fondo en cromo no los pueden hacer incluso los dos me dijeron que los cromados del R1 son mas chotos todavia

Javier le voy a pintar las llantas rosita te va ?
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor javier troiano el Dom May 29, 2011 11:14 am desde Santa Fe, Argentina

De rosa la vas a pintar??? no me digas que sos del grupo que se cambia nombres???
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor MFSFIAT600 el Dom May 29, 2011 11:45 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

100% original... o bue, una repsol no estria mal... :oops:

PD: yo no tendria que estar posteando aca... pero el XX es una belleza.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Dom May 29, 2011 6:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

David no te rompas el coco, a mí me hicieron el calco del 11 y en la parte de atrás es reflectante. Quedó igual, con el degradé de burbujitas y todo. La única diferencia me explicó el flaco que lo hizo que queda más grueso porque el material que usan los originales es más fino y acá no existe.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor javier troiano el Dom May 29, 2011 8:19 pm desde Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Dejá de sufrir por los calcos, esos se hacen, la de la XX son calcos sencillos ¿Y por casa?


tengo la esperanza de conseguir la finita original ...
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados