UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Maximiliano_S el Vie May 20, 2011 9:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No te quejes que vos lo aguantaste una noche sola y encima se sentia cohibido, en la 9 le dijimos ronca tranquilo que esta todo bien..... :doh


Mira, yo tuve que verle la cola al oso joggy y todavía no puedo olvidarme esa escena asi que dejenme de joder que me traumó mas eso que lo que me pasó a mi.


CLAUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 20, 2011 10:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:No te quejes que vos lo aguantaste una noche sola y encima se sentia cohibido, en la 9 le dijimos ronca tranquilo que esta todo bien..... :doh


Mira, yo tuve que verle la cola al oso joggy y todavía no puedo olvidarme esa escena asi que dejenme de joder que me traumó mas eso que lo que me pasó a mi.


CLAUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


:shock: :!: :!: :!: :!: :!: :!:



:roll:

Definitivamente VOS NO TENDRIAS QUE HABER IDO A VCP!!!!!......... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Maximiliano_S el Vie May 20, 2011 11:00 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

voy a hacer uso de un comentario que no es de mi propiedad pero me parece genial...

FLACO, NO SE QUIEN SOS, PASA POR PRESENTACIONES Y DESPUES HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me haces acordar a un tal Aroselli capaz que puede ser por la campera dfe heladero que tenés :lol: :lol: :lol:

PD: todavía no me dieron la nota, estoy como laggggggggggg
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor zxtornado el Vie May 20, 2011 6:39 pm

juangpz escribió:Chicos no se preocupen la proxima vez que cambien nombre usen el de trabajo:

Lulú la cordobesa...
Karen la platense...

Manga de maracas :lol: :lol: :lol:

Y con respecto al gran buque insignia de este club que fué mi 11 quiero aclararte amigo David que en una moto 0km te dan 10 mil kilometros de garantia y yo al mio se lo vendí a Juanchi con 20 años encima y 5.000 de garantia, así que poca fé le tenia al mostro. Ahora que el nabo se ponga a desarmar y después no sepa apretar un simple tornillo ya escapa a la mejor de las intensiones...

Che Juan y por la rueda trasera cuantos kilometros me das de garantia? ::pe mira que si se sale a 3 gambas van a tener que buscar la caja negra ::re
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Vie May 20, 2011 10:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:
juangpz escribió:Chicos no se preocupen la proxima vez que cambien nombre usen el de trabajo:

Lulú la cordobesa...
Karen la platense...

Manga de maracas :lol: :lol: :lol:

Y con respecto al gran buque insignia de este club que fué mi 11 quiero aclararte amigo David que en una moto 0km te dan 10 mil kilometros de garantia y yo al mio se lo vendí a Juanchi con 20 años encima y 5.000 de garantia, así que poca fé le tenia al mostro. Ahora que el nabo se ponga a desarmar y después no sepa apretar un simple tornillo ya escapa a la mejor de las intensiones...

Che Juan y por la rueda trasera cuantos kilometros me das de garantia? ::pe mira que si se sale a 3 gambas van a tener que buscar la caja negra ::re


Fumá, que esa quedó mejor que de fábrica... 10.000 kilometros mínimo, o 10 años, lo que se cumpla primero :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor raulavila el Jue May 26, 2011 9:07 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

paciencia gran david!!!!!!!

fijate que el buque insignia de la antartida (el almirante irizar) hace como dos años que lo están reparando!!!!!
así que a tu gran buque capaz que le vaya ese tiempo tambien!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mas allá de eso va a quedar pipí cucú!!!!!!!

saludos, paciencia y buena suerte con el restiling!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor javier troiano el Jue May 26, 2011 4:31 pm desde Santa Fe, Argentina

Tienen razon Alfredo, vos maxi no tendrias que haber ido !!! gayyy!!!!! anda a cambiarte el nombre!!

Esa negra me queda pintada david! haceme un plan de pago, jajaja
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Maximiliano_S el Jue May 26, 2011 7:17 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

javier troiano escribió:Tienen razon Alfredo, vos maxi no tendrias que haber ido !!! gayyy!!!!! anda a cambiarte el nombre!!

Esa negra me queda pintada david! haceme un plan de pago, jajaja


Chupala vos!!!!!!!! a comerlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor AlfredoXJ6 el Jue May 26, 2011 7:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
javier troiano escribió:Tienen razon Alfredo, vos maxi no tendrias que haber ido !!! gayyy!!!!! anda a cambiarte el nombre!!

Esa negra me queda pintada david! haceme un plan de pago, jajaja


Chupala vos!!!!!!!! a comerlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


loco no desvirtues! que ahora no se puede! :mrgreen:
Hace honor al nombre del post y contanos como es eso de que conseguiste una burbuja nueva guachin :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Jue May 26, 2011 9:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

javier troiano escribió:Tienen razon Alfredo, vos maxi no tendrias que haber ido !!! gayyy!!!!! anda a cambiarte el nombre!!

Esa negra me queda pintada david! haceme un plan de pago, jajaja



Deci cuanto ofreces ahora porque despues de pintada cotiza en bolsa como la de Hernan o se queda hasta que me jubile y me compre una moto de gay bm nooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Vie May 27, 2011 12:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:
javier troiano escribió:Tienen razon Alfredo, vos maxi no tendrias que haber ido !!! gayyy!!!!! anda a cambiarte el nombre!!

Esa negra me queda pintada david! haceme un plan de pago, jajaja



Deci cuanto ofreces ahora porque despues de pintada cotiza en bolsa como la de Hernan o se queda hasta que me jubile y me compre una moto de gay bm nooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Pedazo de gordo trolo vos que hablas de Hernan le ponés la foto de tu moto con la basilica atrás en tu avatar a propósito ya que se la pasó hablando de que ibamos a hacer la foto grupal y que se yo que hostia y ahora no tiene moto...
Muy turro lo tuyo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Vie May 27, 2011 12:11 am desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pedazo de gordo trolo vos que hablas de Hernan le ponés la foto de tu moto con la basilica atrás en tu avatar a propósito ya que se la pasó hablando de que ibamos a hacer la foto grupal y que se yo que hostia y ahora no tiene moto...
Muy turro lo tuyo...


Como diria uno de mis maestros YO TAMBIEN TE QUIERO JUAN !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Vie May 27, 2011 11:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:
juangpz escribió:Pedazo de gordo trolo vos que hablas de Hernan le ponés la foto de tu moto con la basilica atrás en tu avatar a propósito ya que se la pasó hablando de que ibamos a hacer la foto grupal y que se yo que hostia y ahora no tiene moto...
Muy turro lo tuyo...


Como diria uno de mis maestros YO TAMBIEN TE QUIERO JUAN !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


AHORA QUE VENGA CON EL ALEMÁN PA' LA FOTO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Sab May 28, 2011 12:43 am desde Buenos Aires, Argentina

Bueno ahora que no hay que desvirtuar retomo el tema

Como muchos sabran la negra se niega a estar tanto tiempo lejos de mi " es una masoquista " no fuera de joda escucho a todos los que me dan consejos y todos concuerdan con que no se la lleve a carenados por los tiempos y despues de escuchar que la moto de Ema lleva cinco meses me dio cosita hoy fui a Motolar el hombre super amable me hizo pasar a su taller me mostro casi todo, el horno y varios trabajos que tenia para entregar un f2 un 900 y tanque de harley la verdad muy lindos todos AAAAAAAAAA lo mejor me dijo que depende de mi pero el trabajo no se extiende mas de 30 dias y si lo necesito por alguna razon y obviamente la plata esta se puede acortar el tiempo
Tambien me aclaro que el solo hace reparaciones y pintura que todo lo desarme y se lo lleve incluso las llantas hablando de esto yo tenia la intension de cromar las llantas pero denmen su opinion de como se verian las llantas de este color los firuletes no.....
Saludos y sigo escuchando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor juangpz el Sab May 28, 2011 12:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi las llantas en ese color me van, pero ojo una cosa es para exposición y otra muy distinta para usarla todos los dias.
Vas a putear en arameo antiguo cuando tengas que vivir limpiandolas, y si no la limpias ¿Para que te vas a gastar en cromarlas?
Dejalas originales, más si vas a pintarla toda, no sea que parezca un injerto y que alguno piense que te pegaste un palo en Copina :lol: :lol: :lol: :lol:
Si necesitás una mano para desarmar, vos que sos medio fiaca, solamente avisá que nos trasladamos a la sala de operaciones con el nuevo chiche de Hernan y destripamos a la nena.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados