Seccion viejitos chotos del 11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor RODYZX11 el Mar Dic 21, 2010 6:09 pm desde Capital

jchi69 escribió:jajajaja, gracias Rody, pero si el tormo anda sin esa tuerquita y fue Juan quien la sacó, entonces evidentemente venía con un error de diseño de fábrica :mrgreen:


EN REALIDAD JUAN SABE UN TOCO DE FIERROS Y QUEDÓ POTENCIADA CON ESA MODIFICACIÓN DEL TORMO :lol:
DOSIFICA LA DERECHA POR LAS DUDAS ::S
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor RODYZX11 el Mar Dic 21, 2010 6:14 pm desde Capital

Y a jchi, también mis felicitaciones y ¡¡vienvenido!!

DUMBO si lo vas a recibir así, se nos va a rajar del kawaclub este chico :shock:

Sory gordi, la dejaste picando. :lol:
Un abrazo
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor henar85 el Mar Dic 21, 2010 6:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
jchi69 escribió:jajajaja, gracias Rody, pero si el tormo anda sin esa tuerquita y fue Juan quien la sacó, entonces evidentemente venía con un error de diseño de fábrica :mrgreen:

El clásico "Síndrome de Estocolmo" :mrgreen:

Me ganaste de mano, era exactamente lo que le iba decir!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que todavía no sabe que un dia me siguió por la autopista volviendo de City Bell a 11000 RPM y como a los dos no nos andaba el velocimetro nos cagamos de risa calculando a cuanto veníamos, si a 5000 RPM velocidad fija siempre de Juan eran "160 km/h" creo que esa noche topeamos los 11, parecíamos dos pendejos ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te ::te

P.D. juanchi, por el espejo yo ví algo que salió volando por el escape de Juan!!!!! sabes que era??????? un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! siempre la cuido y no la paso de 6000 RPM!!!!!
Juan, teléfono!!!! me debías una cerveza????????????????? ::di ::di ::di ::di ::di ::di :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor jchi69 el Mar Dic 21, 2010 7:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos a todos por la buena onda!

Ahora tengo mil cien razones de más para sonreir :D :D :D :D :D :D :D
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor henar85 el Mar Dic 21, 2010 8:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Gracias muchachos a todos por la buena onda!

Ahora tengo mil cien razones de más para sonreir :D :D :D :D :D :D :D


todo bien, pero te falta pasar el bautismo en el club 1100!!! tenés que invitar a salir a tomar una birra fresca a la banda!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Mar Dic 21, 2010 8:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:jajajaja, gracias Rody, pero si el tormo anda sin esa tuerquita y fue Juan quien la sacó, entonces evidentemente venía con un error de diseño de fábrica :mrgreen:



OLFA...!!! (es lo mínimo que se me ocurre...) :mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor jchi69 el Mié Dic 22, 2010 7:47 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

henar! Sin ninguna duda, es lo primero que sale ni bien tenga los pelpa en regla (y pase el quilombo navidad)
Gaby, sé que suena a chupamedismo, pero viste cómo se dió? Casi la tenía vendida cuatro días antes que yo tuviera toda la plata...mirá cómo será el destino. Además, no te olvides que tengo un 600r detonado y abandonado en el fondo de mi casa por su dueño que a los 6 meses de haberlo comprado escupió la biela por el block...es jodido conseguir algo en buenas condiciones y ser el sucesor del 11 no tiene precio. Me subí y salí andando como si fuera un cero el 11, no sabés lo bien que me trata :D Bueno, aunque un cero es...cero problema!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Mié Dic 22, 2010 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:henar! Sin ninguna duda, es lo primero que sale ni bien tenga los pelpa en regla (y pase el quilombo navidad)
Gaby, sé que suena a chupamedismo, pero viste cómo se dió? Casi la tenía vendida cuatro días antes que yo tuviera toda la plata...mirá cómo será el destino. Además, no te olvides que tengo un 600r detonado y abandonado en el fondo de mi casa por su dueño que a los 6 meses de haberlo comprado escupió la biela por el block...es jodido conseguir algo en buenas condiciones y ser el sucesor del 11 no tiene precio. Me subí y salí andando como si fuera un cero el 11, no sabés lo bien que me trata :D Bueno, aunque un cero es...cero problema!


Propongo seriamente Olimpia de Plata al OLFA del Año a..... jchi69

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor RODYZX11 el Mié Dic 22, 2010 2:33 pm desde Capital

Shhhhhhh......GABY no levantes la perdíz, que los VCH del 11 lo tienen amenazado si habla mal del TIO JUAN ::di ::di
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor jchi69 el Mié Dic 22, 2010 2:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jajajajaja... mepa que es una terna de uno...
Así que, Demando mi Premio! Tienen 11 días, 11 horas, 11 minutos con 11 segundos para cumplir, caso contrario, me consideraré des-nominado al premio. Queda Ud. debidamente notificado... jajajaja :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor pelad09 el Mié Dic 22, 2010 3:26 pm desde Suzuki Town

RODYZX11 escribió:Shhhhhhh......GABY no levantes la perdíz, que los VCH del 11 lo tienen amenazado si habla mal del TIO JUAN ::di ::di

Lo tenemos :roll:
:mrgreen:
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Mié Dic 22, 2010 7:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

RODYZX11 escribió:Shhhhhhh......GABY no levantes la perdíz, que los VCH del 11 lo tienen amenazado si habla mal del TIO JUAN ::di ::di


Ahhh...!!! Ahora entiendo.... :lol:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor CLAUDIO FZR el Jue Dic 23, 2010 9:19 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

A partir de hoy yo tambien pertenesco al grupo de los 11


Imagen

Aclarando tambien soy un viejito choto , 51 pirulos ::go ::go ::go
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor jchi69 el Jue Dic 23, 2010 9:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

bienvenido Claudio! Hermosa nave!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Jue Dic 23, 2010 10:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Eeeepa..! Se agranda el geriátrico...!!!
Bienvenido...!!!
:mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados