Seccion viejitos chotos del 11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor Geo el Jue Dic 16, 2010 11:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:¿Qué pasa, viejos chotos? Ya no anda nadie por aquí...

y todos los días me levanto sin ayuda, me ato las zapatillas yo solito, y subo a la bici... ¡¿Qué más?!
¿Nociertoooooo?
Un gran abrazo a todos, cuídense, quiéranse, y desde ya ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!


Jajajajaja ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ademas tenemos las propiedades de llegar al fin de año cansados, estresados, etc. y el 1ro. de Enero parece que nos metieron una pila New energizer en el toor y le demos para delante con mas ganas :mrgreen:

Querido Dumbo, CONVOCA para juntarnos por aquellos pagos y organizamos la caravana .-
Un abrazo y Felices Fiestas!!!.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 16, 2010 11:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelente resumen Dumbito ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo no me quejo tampoco por que a pesar de ser muy maraca esta moto que compré (por el color lo digo),la estoy disfrutando a full.
Lo mejor de todo,que se haya encaminado para bien,la enfermedad de mi jermu y haber conocido a todos ustedes a traves de este foro.
Han sido una gran ayuda y compañia y por eso les estaré eternamente agradecido ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Espero haber contribuído desde el humor,sobre todo,en los distintos post que he participado.

Son parte de mi familia,ya que por esta maquinola,han entrado a mi casa y se han instalado al lado mío tooooooodos los días.


GRACIAS CHICOS !!!!!!!


RC
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor Geo el Jue Dic 16, 2010 11:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Excelente resumen Dumbito ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo no me quejo tampoco por que a pesar de ser muy maraca esta moto que compré (por el color lo digo),la estoy disfrutando a full.
Lo mejor de todo,que se haya encaminado para bien,la enfermedad de mi jermu y haber conocido a todos ustedes a traves de este foro.
Han sido una gran ayuda y compañia y por eso les estaré eternamente agradecido ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Espero haber contribuído desde el humor,sobre todo,en los distintos post que he participado.

Son parte de mi familia,ya que por esta maquinola,han entrado a mi casa y se han instalado al lado mío tooooooodos los días.


GRACIAS CHICOS !!!!!!!


RC


+100 !!!!
Es que vos te haces querer sin importar si te ves maraca arriba de la violeta ::S . :mrgreen: :mrgreen:
Que el 2011 sea muchisimo mejor para vos Gustavito, un placer haberte conocido ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor RomeoCharlie el Jue Dic 16, 2010 11:58 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Geo escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Excelente resumen Dumbito ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo no me quejo tampoco por que a pesar de ser muy maraca esta moto que compré (por el color lo digo),la estoy disfrutando a full.
Lo mejor de todo,que se haya encaminado para bien,la enfermedad de mi jermu y haber conocido a todos ustedes a traves de este foro.
Han sido una gran ayuda y compañia y por eso les estaré eternamente agradecido ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Espero haber contribuído desde el humor,sobre todo,en los distintos post que he participado.

Son parte de mi familia,ya que por esta maquinola,han entrado a mi casa y se han instalado al lado mío tooooooodos los días.


GRACIAS CHICOS !!!!!!!


RC


+100 !!!!
Es que vos te haces querer sin importar si te ves maraca arriba de la violeta ::S . :mrgreen: :mrgreen:
Que el 2011 sea muchisimo mejor para vos Gustavito, un placer haberte conocido ::ap ::ap ::ap ::ap

El placer fue mio.Nunca me voy a olvidar de tus llamados para ver si todo estaba bien en mi viaje a San Pedro el día que compré la moto. ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor DUMBO el Vie Dic 17, 2010 8:55 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
Geo escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Excelente resumen Dumbito ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo no me quejo tampoco por que a pesar de ser muy maraca esta moto que compré (por el color lo digo),la estoy disfrutando a full.
Lo mejor de todo,que se haya encaminado para bien,la enfermedad de mi jermu y haber conocido a todos ustedes a traves de este foro.
Han sido una gran ayuda y compañia y por eso les estaré eternamente agradecido ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Espero haber contribuído desde el humor,sobre todo,en los distintos post que he participado.

Son parte de mi familia,ya que por esta maquinola,han entrado a mi casa y se han instalado al lado mío tooooooodos los días.


GRACIAS CHICOS !!!!!!!


RC


+100 !!!!
Es que vos te haces querer sin importar si te ves maraca arriba de la violeta ::S . :mrgreen: :mrgreen:
Que el 2011 sea muchisimo mejor para vos Gustavito, un placer haberte conocido ::ap ::ap ::ap ::ap

El placer fue mio.Nunca me voy a olvidar de tus llamados para ver si todo estaba bien en mi viaje a San Pedro el día que compré la moto. ::em ::em ::em ::em ::em ::em


Eeeeehhhhh...!!! Bueno..., bueno...; aflojen un poco con los mimos, que la gente se va a avivar de que son trolos. :lol:
Ignoraba lo de tu esposa, Gustavo; me alegro de que esté rumbeando bien. Un abrazo.
Geo..., ¡¡vos tenés la cara como un tren, hermano...!!; estuviste en Las Flores y no fuiste capaz de llegarte hasta acá, o avisarme que estarías para que vaya yo, y ahora querés hacer caravana?? ::go
No..., ya vamos a organizar algo, aunque tal vez ésta no sea la mejor época. Un gran abrazo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 11:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Éste es el lugar para hacer un review del año y ponerse melancólico y sensible...??

Sino, hay que abrir urgente un post al respecto... ::di
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor DUMBO el Vie Dic 17, 2010 5:07 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Éste es el lugar para hacer un review del año y ponerse melancólico y sensible...??

Sino, hay que abrir urgente un post al respecto... ::di

Tenés mucho para contar, no? :)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 5:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:
gabiroyal escribió:Éste es el lugar para hacer un review del año y ponerse melancólico y sensible...??

Sino, hay que abrir urgente un post al respecto... ::di

Tenés mucho para contar, no? :)


Tanto como cualquiera que pasó los 40....
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor henar85 el Vie Dic 17, 2010 5:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gaby sos un viejo choto, pasaste los 40!! entregá los habanos !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 7:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

henar85 escribió:Gaby sos un viejo choto, pasaste los 40!! entregá los habanos !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hace unos años que los pasé... ::di

Los habanos....te puedo convidar... :wink:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor henar85 el Vie Dic 17, 2010 9:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 9:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ahora mesmo....estoy al pedo..
No hay nada para hacer..? (Sí...me acordé tarde...)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor henar85 el Dom Dic 19, 2010 12:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hay que darle la bienvenida a jchi69 que le compró el 11 a Juan !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor juangpz el Dom Dic 19, 2010 12:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya le dije que lo hacia socio de los VCH solo para que el 11 no se sienta solo !!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Seccion viejitos chotos del 11

Notapor MFSFIAT600 el Dom Dic 19, 2010 2:35 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si!!!!!!!!

Recien lo busque en ML para mostrarselo a un amigo... hace 1 hora estaba y ahora no esta mas!!!


Felicitaciones!!!

Tremenda nave!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados