Centella escribió: No lo tienten....... no sean guachos..... que las rotonditas, aparecen cuando menos te las esperas..............
"Dumón" le baten a la desvirgadora
En cuanto a las pinzas de Viktor y demás, frena mucho mejor con ellas.
Yo le puse los latiguillos mallados que me hizo Funoy (incluso el de atrás) y unas pastillas EBC HH (también atrás) que le compré a Manuel Garcia ("MFG REPUESTOS SUZUKI") frente a Cordasco. A falta de "Kit de adaptación", compré unos buenos bulones de rosca y largo apropiados, los pavoné y me fabriqué unos bujes con caño Hidro-bronz (total ahí no hay movimiento); también alineé los cálipers suplementando con unas arandelas como te trajo el kit a vos.
Al color de tu moto le quedan bien en el dorado original, Viktor; yo las mandé pintar a horno del mismo color que los semi manillares (con el cristo tb.), contrapesos, pinza trasera y muleta, porque me daba que quedarían mal doradas. Las pastillas mías todavía no se hermanaron del todo con los discos y ya frena muuuuucho mejor. Ya para mejorar eso, habría que poner una bomba radial. En cuanto al purgado, si te lo hizo Marcelo debe estar bien; de todos modos, cada vez que te acuerdes, andá a la cucha y bombeala varias veces; la dejás y luego al rato o las horas, repetís lo mismo; sola se va a purgar de ese modo, porque la eventual burbuja de aire se irá desplazando hacia arriba hasta salir por la válvula aliviadora y vos ni te vas a enterar.
Che..., y tengo que pedirte disculpas porque no te escribí más (M.P.); estaba esperando a tener una mejor foto para subir y contar todo; no sabía que venías tan embalado y adelantado también, así que llegué tarde...; bueno..., ya está.
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