Aqui estan, estas son...

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Mar Dic 13, 2011 6:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Faaaaahhhhh!!!!!

Quiero los resultados, copate y metete en un circuito aunque sea una vez!!!!

Te vas a tener que conformar con un road test, porque un track test NO WAY !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor jchi69 el Mar Dic 13, 2011 8:10 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
jchi69 escribió:Faaaaahhhhh!!!!!

Quiero los resultados, copate y metete en un circuito aunque sea una vez!!!!

Te vas a tener que conformar con un road test, porque un track test NO WAY !!!


¿Y una vueltita juerte por el "circuito" laguna de Chascomús? ::te
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Centella el Vie Ene 06, 2012 3:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:
viktor92 escribió:Te vas a tener que conformar con un road test, porque un track test NO WAY !!!


¿Y una vueltita juerte por el "circuito" laguna de Chascomús? ::te




No lo tienten....... no sean guachos..... que las rotonditas, aparecen cuando menos te las esperas.............. ::di ::di



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor jchi69 el Vie Ene 06, 2012 3:48 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:

No lo tienten....... no sean guachos..... que las rotonditas, aparecen cuando menos te las esperas.............. ::di ::di



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajajajja... duriiiiisssssiiiiimmmmooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Dom Ene 08, 2012 1:55 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió: No lo tienten....... no sean guachos..... que las rotonditas, aparecen cuando menos te las esperas.............. ::di ::di



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


"Dumón" le baten a la desvirgadora :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las pinzas de Viktor y demás, frena mucho mejor con ellas.
Yo le puse los latiguillos mallados que me hizo Funoy (incluso el de atrás) y unas pastillas EBC HH (también atrás) que le compré a Manuel Garcia ("MFG REPUESTOS SUZUKI") frente a Cordasco. A falta de "Kit de adaptación", compré unos buenos bulones de rosca y largo apropiados, los pavoné y me fabriqué unos bujes con caño Hidro-bronz (total ahí no hay movimiento); también alineé los cálipers suplementando con unas arandelas como te trajo el kit a vos.
Al color de tu moto le quedan bien en el dorado original, Viktor; yo las mandé pintar a horno del mismo color que los semi manillares (con el cristo tb.), contrapesos, pinza trasera y muleta, porque me daba que quedarían mal doradas. Las pastillas mías todavía no se hermanaron del todo con los discos y ya frena muuuuucho mejor. Ya para mejorar eso, habría que poner una bomba radial. En cuanto al purgado, si te lo hizo Marcelo debe estar bien; de todos modos, cada vez que te acuerdes, andá a la cucha y bombeala varias veces; la dejás y luego al rato o las horas, repetís lo mismo; sola se va a purgar de ese modo, porque la eventual burbuja de aire se irá desplazando hacia arriba hasta salir por la válvula aliviadora y vos ni te vas a enterar.
Che..., y tengo que pedirte disculpas porque no te escribí más (M.P.); estaba esperando a tener una mejor foto para subir y contar todo; no sabía que venías tan embalado y adelantado también, así que llegué tarde...; bueno..., ya está.
DSC01094.JPG
DSC01094b.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Dom Ene 08, 2012 5:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DSC01099.JPG
DSC01091.JPG
DSC01097.JPG
DSC01093.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor viktor92 el Dom Ene 08, 2012 8:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dumbo quedaron muy lindas las pinzas en negro, que bueno que ya la tenes completa y funcionando. Y sabes que fue asi nomas, a la tercer o cuarta salida ya la palanca se sentia firme como con las pinzas viejas, si habia una burbujita, se fue para arriba y no jode mas. Definitivemente frena mejor, y tambien en mi caso creo que todavia no estan bien asentadas las pastillas. No saque la chapita que las tapa, pero me parece que deben morder mas el borde exterior del disco (que es el que va quedando de mayor espesor con el uso) tal vez por eso tarden un poco mas en asentarse.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Dom Ene 08, 2012 11:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Tardan un poco, sí...
Bueno..., felicidades y a disfrutar!!
Saludos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Geo el Lun Ene 09, 2012 12:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estimado Dumbo, como quedo ese 11!!
Mis primeras salidas en el KC fueron juntos a esa moto, si te cuento ..... :mrgreen:
jajaja era una jodita para el amigo Jack :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Lun Ene 09, 2012 8:47 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:Estimado Dumbo, como quedo ese 11!!
Mis primeras salidas en el KC fueron juntos a esa moto, si te cuento ..... :mrgreen:
jajaja era una jodita para el amigo Jack :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.-

Hola Geo, tanto tiempo!!
Bueno, me alegro de que te guste, aunque las fotos no son muy buenas a la sombra; cuando tenga unas mejores las mostraré.
Me costó mucho tiempo, laburo y "de lo otro" acomodarle las pilchas, pero creo que valió la pena. Vamos a ver cómo le va mañana al delincuente platense. :lol: :lol: :lol: Entiendo que vos también vas; bueno, que les vaya muy bien entonces!!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 09, 2012 11:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
Geo escribió:Estimado Dumbo, como quedo ese 11!!
Mis primeras salidas en el KC fueron juntos a esa moto, si te cuento ..... :mrgreen:
jajaja era una jodita para el amigo Jack :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.-

Hola Geo, tanto tiempo!!
Bueno, me alegro de que te guste, aunque las fotos no son muy buenas a la sombra; cuando tenga unas mejores las mostraré.
Me costó mucho tiempo, laburo y "de lo otro" acomodarle las pilchas, pero creo que valió la pena. Vamos a ver cómo le va mañana al delincuente platense. :lol: :lol: :lol: Entiendo que vos también vas; bueno, que les vaya muy bien entonces!!! :wink:


:? :? :? che, todos saben algo que yo no se (pero me imagino, por jetones....), como me molesta eso..... ::co ::co ::co
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Mar Ene 10, 2012 6:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: :? :? :? che, todos saben algo que yo no se (pero me imagino, por jetones....), como me molesta eso..... ::co ::co ::co

No proteste Sir Alfred, si usté sabe... Más vale bátame si le gusta cómo quedó mi gorda...; por ahí empiezo a quererlo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor Rogers el Mar Ene 10, 2012 7:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

loco,dejen de hablar en codigos :evil: :evil: que carajo estan traficando ????????????? eh eh ::re
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: Aqui estan, estas son...

Notapor DUMBO el Mié Ene 11, 2012 3:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Rogers escribió:loco,dejen de hablar en codigos :evil: :evil: que carajo estan traficando ????????????? eh eh ::re

Naaaaa...; es que ayer se iba a operar para cambiarse de sexo... Pero al final va hoy.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aqui estan, estas son...

Notapor samer40 el Lun Ene 16, 2012 5:13 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Rogers escribió:loco,dejen de hablar en codigos :evil: :evil: que carajo estan traficando ????????????? eh eh ::re



+ 1000000

Hola Muchachos :D !!! NO NOS DEJEN AFUERA ::di !!!! Hay que eludir a Moreno aunque sea por el honor de hacerlo ::te !!!! saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados