ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom May 27, 2012 10:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Jajajajajajaja, esto no es un foro es una banda delictiva!!!

No postie nada por que me fui para Cordoba el fin de semana y me la pase arriba de mi Husqvarna mañana y tarde. No habia mucha gente por suerte, asi que, le di por el camino que va de cabalango a cuesta blanca ( ida y vuelta tres veces seguidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), y el que sale de Tanti para Cosquin, pasando por la cueva de los pajaritos. Me meti en el circuito del Yuspe con mi hija ( Yamaha TTR 125) y la pasamos 11 puntos.

Me llegaron un monton de cosas, que quedaron espectaculares, no tuve tiempo de sacarle fotos, dejenme llegar!!!!!!!

Los discos llegan el 10 de junio victor, paciencia que yo me estoy comiendo los codos por tenerlos :mrgreen: :mrgreen:

Billy.-

PD: No adopto a nadie, bastante laburo me dan los que tengo jajajajajajajajajajajajajajaja,
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun May 28, 2012 9:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Sigo emprolijando las cosas.

Las bocinas y sus soportes pintados

Imagen

electro y encausador a nuevo

Imagen

Imagen

Rejillas de ambos radiadores, cepilladas y pintadas

Imagen

Armazon de tablero arenado y pintado

Imagen

Imagen

Por ultimo, la masa trasera y la corona nueva.

Imagen

Por supuesto que cuando ajusto el 6 tornillo veo que estaba zafado. Ira al mecanico para que me haga un inserto. LPMQP!!!

Mañana les subo el amortiguador trasero, totalmente reparado , con aceite nuevo y recargado con nitrogeno.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue May 31, 2012 10:17 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Afortunadamente la masa porta corona quedo impecable, con la colocacion del inserto, ya esta torqueada y lista.

El amortiguador trasero tambien quedo excelente, se le hizo una reparacion completa cambio de aceite y rellenado con nitrogeno. Le reinstale el resorte original que me habia proporcionado Bruno.

Imagen

Imagen

El frente ya esta completamente desarmado y limpio, saque toda la instalacion de caños de refrigeracion, y he de destacar el impecable estado del mismo. Ni una gota de oxido.

Imagen

Imagen

Pinte la tapa del alternador y emprolije todo cuanto se pudo.

Imagen

Imagen

Aproveche para limpiar y acomodar cables, antes de rearmar el airbox.

Imagen

Ya termine con los plasticos, les mostrare luego todo el trabajo antes de que empiece mi pintor el trabajo final.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor fernet2000 el Jue May 31, 2012 11:26 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Esta quedando impecable!!!
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Jun 05, 2012 9:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy armando nuevamente, mientras espero con ansias los discos de freno y todas las carcazas que ya estan en proceso.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié Jun 06, 2012 4:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

¡¡Qué lindo!!; vas con todo, Bill!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Jun 06, 2012 9:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill que escape raro que tiene puesto, cual es ??
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Jun 06, 2012 9:44 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:Bill que escape raro que tiene puesto, cual es ??


Es el multiple que tenia. son de Inoxidable, marca Conformainox. Excelente la calidad.

Los silenciadores van los originales.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Jue Jun 07, 2012 6:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:
viktor92 escribió:Bill que escape raro que tiene puesto, cual es ??


Es el multiple que tenia. son de Inoxidable, marca Conformainox. Excelente la calidad.

Los silenciadores van los originales.

Billy

Ah, yo pense que ya se los habias cambiado, ahora si.
Siempre me quede con las ganas de averiguar cuando saldria un 4 a 1 con esta gente...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Jun 10, 2012 7:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Seguimos el fin de semana con el armado de la 11

Imagen

Imagen

Imagen


Por no haber sacado fotos cuando desarme, me estoy volviendo loco para ubicar como iba el cambleado y donde van ubicados los relays.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya volvi a rellenar el sistema de rerigeracion con shellzone, agua destilada al 40%; y el carter con aceite sintetico IPONE.

La otra semana me llegan los discos de freno, pero estuve viendo que los barrales delanteros no se salvan, pierden aceite asi que iran tambien a reparar. Calculo que para cuando lleguen los discos estara todo terminado, incluida la pintura de los plasticos y el tanque.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Jun 16, 2012 11:35 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Desgraciadamente y gracias a la Crischu y las democraticas medidas adoptadas en torno a la compra de divisas, mi amigo no viajo a USA y mis discos siguen alli.

Creo que para el mes proximo vendran. Mientras tanto me mande a cortar, un disco trasero, en acero inox con no se que cuerno de dureza ( me explicaron pero no lo recuerdo), un disco que segun el ingeniero responsable de la cortadora laser es de calidad superior a los que se compran en el mercado de reposicion y el error de corte es inferior a una centesima de milimetro.

Ya esta encargado asi que veremos.

Ahora el tema son los barrales, que como les conte van a ser reacondicionados por completo.

Imagen

Imagen


Como se ve en las fotos, el cromo duro posee desgaste, que si bien con retenes nuevos seguramente no perderan aceite, requieren de una restauracion o como se haria en el pais del norte ( o en cualquier pais del primer mundo) su reposicion por nuevos.

El procedimiento, en caso de que esten perfectamente derechos- se miden con comparador- es desplacarlos, recromar en supramedida y rectificar. Asi me hicieron los de la CB 900, y les aseguro el resultado es una belleza.

Como veran perdian aceite.

Imagen

Mientras tanto la moto sigue colgada, hasta que esten terminados

Imagen


Imagen


Aprovecho y muestro la manija del colin presentada.

Imagen

y la luz trasera con su plastico reparado y revestido con vinilo simil carbono.

Imagen

Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor fernet2000 el Dom Jun 17, 2012 11:53 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bill...muchas cosas traidas de USA, hechas a medidas por supercomputadoras pero me mataste con el "trapo" para tapar las salidas de aire....... es un Boxer made in que???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Jun 18, 2012 9:27 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

fernet2000 escribió:Bill...muchas cosas traidas de USA, hechas a medidas por supercomputadoras pero me mataste con el "trapo" para tapar las salidas de aire....... es un Boxer made in que???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Amigo, los carburadores como las pelotas SIEMPRE deben estar tapados, de lo contrario tenemos problemas en puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Jun 18, 2012 9:57 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió: Amigo, los carburadores como las pelotas SIEMPRE deben estar tapados, de lo contrario tenemos problemas en puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Billy

Y ni los tengas EN la puerta... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Jun 30, 2012 8:28 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bueno, ahi vamos devuelta con el 11. LLegaron los barrales!!!!!!!

Quedaron espectaculares, ahora bien, coloque nuevamente todo en su lugar y presente los calipers con los discos viejos ya que todavia sigo en la dulce espera por los Galfer.

Ahra subos alguna foto de como va esto, pero la pregunta que hago es:
a) los tornillos que sujetan los calipers llevan locktite?
b) los tornillos que sujetan los discos tambien?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados