POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor viktor92 el Dom Feb 27, 2011 2:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

KRRIZ-10R escribió:esos calipers de freno son del Suzuki GSXR1000 2000/2002... tambien venian en las GSX1400, fueron las unicas motos que los trajeron... el resto de los caliper de 6 pistones son como lo de las ZX-6/7/9 y 12R, tambien en las otras Suzuki GSXR 750/1100 y 1300... son de 6 pistones pero diferentes a los del Gsxr1000 y gsx1400... saludos y espero que les sirvan los datos...

PD: la moto que armo Urbandrag, (zx11 1992) tenia puestos esos caliper de freno... y yo los vis con mis propios ojitos... saludssssssssssssssss ::em

Muy buen dato, el tema es donde se podrian conseguir, y a cuanto...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor KRRIZ-10R el Dom Feb 27, 2011 3:23 pm

viktor92 escribió:
KRRIZ-10R escribió:esos calipers de freno son del Suzuki GSXR1000 2000/2002... tambien venian en las GSX1400, fueron las unicas motos que los trajeron... el resto de los caliper de 6 pistones son como lo de las ZX-6/7/9 y 12R, tambien en las otras Suzuki GSXR 750/1100 y 1300... son de 6 pistones pero diferentes a los del Gsxr1000 y gsx1400... saludos y espero que les sirvan los datos...

PD: la moto que armo Urbandrag, (zx11 1992) tenia puestos esos caliper de freno... y yo los vis con mis propios ojitos... saludssssssssssssssss ::em

Muy buen dato, el tema es donde se podrian conseguir, y a cuanto...
eso no lo se, yo tengo un amigo que armo un suzuki 750 con la horquilla de zx-7 92 y le puso esos calipers (gsxr1000) y no tuvo que hacer mucho bardo para colocarlos... creo que solo tuvo que hacer unos separadores par que queden centrados y embujar las botellas de la horquilla, porque los bulones de los caliper son de 8mm y los del zx son de 10mm... pero los tiene puestos... se que los compro en ebay... pero a cuanto no se... fijate en bikepics.com en kawasaki que hay una banda de kawas con esos calipers.... saludossssss
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor RomeoCharlie el Lun Feb 28, 2011 1:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No se porqué se calientan tanto por los frenos del 11 si cuando las otras motos lo ven venir,se hacen a un lado para dejarlo pasar...,es que los demás saben que contra el 11 no se puede !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor natoch el Lun Feb 28, 2011 8:23 am desde Posadas, Misiones, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:No se porqué se calientan tanto por los frenos del 11 si cuando las otras motos lo ven venir,se hacen a un lado para dejarlo pasar...,es que los demás saben que contra el 11 no se puede !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



El problema son las paredes, tienen un conflicto de personalidad que no las deja correrse
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor DUMBO el Lun Feb 28, 2011 9:01 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
KRRIZ-10R escribió:esos calipers de freno son del Suzuki GSXR1000 2000/2002... tambien venian en las GSX1400, fueron las unicas motos que los trajeron... el resto de los caliper de 6 pistones son como lo de las ZX-6/7/9 y 12R, tambien en las otras Suzuki GSXR 750/1100 y 1300... son de 6 pistones pero diferentes a los del Gsxr1000 y gsx1400... saludos y espero que les sirvan los datos...

PD: la moto que armo Urbandrag, (zx11 1992) tenia puestos esos caliper de freno... y yo los vis con mis propios ojitos... saludssssssssssssssss ::em

Muy buen dato, el tema es donde se podrian conseguir, y a cuanto...


Yo los pagué 240 Euros con latiguillos metálicosy envío incluídos, más algún gasto conexo. Me habrán salido algo de $1.600.- por todo, calculo yo. Pero ojo!; me la jugué, dispuesto a eventualmente perderla a la guita, porque se las compré a un tipo desconocido (un polaco) y recomendado por otro desconocido (un usuario del K.C. español). Los pagué por Western Union porque no tengo tarjeta internacional. Así que como verás, es un "tiro a la taba". Después les cuento, y si me sale bien, les paso la data de contacto.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor jchi69 el Lun Feb 28, 2011 9:26 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

uuuuu... dejense de hinchar.... como dijo Enzo sobre sus máquinas rampantes, pero adaptado a la situación: El 11 se hizo para acelerar, para ir siempre al frente. Si los ponja hubiesen querido hacer una máquina que frene, le hubiesen recortado cubitaje y HP :twisted: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor viktor92 el Lun Feb 28, 2011 1:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:uuuuu... dejense de hinchar.... como dijo Enzo sobre sus máquinas rampantes, pero adaptado a la situación: El 11 se hizo para acelerar, para ir siempre al frente. Si los ponja hubiesen querido hacer una máquina que frene, le hubiesen recortado cubitaje y HP :twisted: :lol:

Nunca sobra capacidad frenante, siempre es bienvenida (natoch tiene toda la razon :lol: :lol: ). Lo que no entiendo bien es que las pinzas de la Zx11, por lo menos exteriormente (y para mi tambien interiormente), son iguales a las de las Zx7 hasta el 96 y la Zx9 hasta el 98, y no encuentro que se quejen de los frenos de estas motos. Esta bien que son 20 o 30 kg mas que tiene que frenar en una Zx11, pero tampoco es tanta diferencia. Yo no se si sera un problema de envejeciemiento de los conductos de goma, porque no creo que le pusieran una bomba de freno mas chota al buque insigna de ese entonces que a las mas chicas. Veremos como le va a Dumbo, y a mi con los conductos mallados, que deberian llegar esta semana...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor jchi69 el Lun Feb 28, 2011 1:43 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

jodidas las paredes, jodidas las curvas que si no las tomás bien terminan en precipicio :lol:

Veremos cómo les va a cada uno con sus alternativas. Por ahora no tuve que exigir los frenos tanto como para fruncir el tujes y hacerme profesante religioso de golpe. Pero, y ya lo dijo dijo el guaso que tiene una demanda contra Prime: "mejor prevenir que pasar alimentos" :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor DUMBO el Lun Feb 28, 2011 4:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:uuuuu... dejense de hinchar.... como dijo Enzo sobre sus máquinas rampantes, pero adaptado a la situación: El 11 se hizo para acelerar, para ir siempre al frente. Si los ponja hubiesen querido hacer una máquina que frene, le hubiesen recortado cubitaje y HP :twisted: :lol:

Pero..., es que aveces me tengo que bajar a mear, loco...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor DUMBO el Lun Feb 28, 2011 5:02 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Después les cuento, y si me sale bien, les paso la data de contacto.


Y si me sale mal, también les paso tooooda la data para que no se ensarten. Pero tengo buen pálpito (*)..., porque vieron que uno va midiendo más o menos las posibilidades por ciertos detalles, no? Vengo timbeando así desde que compré la moto, y hasta ahora me ha salido bien; pero..., algún día me van a vacunar...
Con el que me fue muy bien, es con un usuario de este templo nuestro: zxr750 Al vago le mandan las cosas de afuera. Yo le deposité la guita y al cabo de los 20 - 30 días que me anunció, me mandó el Semi Manillar que andaba buscando. Todo perfecto, así que hasta ahí, lo califico +

(*)= Tengo "pálpito". Pal pito, no tengo nada. :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor henar85 el Lun Feb 28, 2011 7:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dumbo va a salir todo bien, sino chiflá que hacemos la remember de la pelicula Black Rain y nos vamos a buscar al Chino!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor jchi69 el Lun Feb 28, 2011 7:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
jchi69 escribió:uuuuu... dejense de hinchar.... como dijo Enzo sobre sus máquinas rampantes, pero adaptado a la situación: El 11 se hizo para acelerar, para ir siempre al frente. Si los ponja hubiesen querido hacer una máquina que frene, le hubiesen recortado cubitaje y HP :twisted: :lol:

Pero..., es que aveces me tengo que bajar a mear, loco...


Fácil, manguerita de descarga amarrada con un precinto a la manguerita de descarga del tanque :wink:

Ahora nos quedamos todos ansiosos esperando a ver cómo te sale... sos el conejito de indias del KVCH club
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor DUMBO el Lun Feb 28, 2011 8:25 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Fácil, manguerita de descarga amarrada con un precinto a la manguerita de descarga del tanque :wink:

Ahora nos quedamos todos ansiosos esperando a ver cómo te sale... sos el conejito de indias del KVCH club


Y si se saaaleeeeeee???? :lol: :lol: :lol:
Uuuhhh..., sabés cómo voy a cortar clavos, no? De POLONIA vendrían las cosas, que son de Alemania, loco...!!!
Y después tienen que pasar la aduana de acá; viste que no permiten la entrada de repuestos usados?
No..., si yo estoy más loco que la mierda...
Veremos qué pasa.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor DUMBO el Lun Feb 28, 2011 8:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:Dumbo va a salir todo bien, sino chiflá que hacemos la remember de la pelicula Black Rain y nos vamos a buscar al Chino!!!! :mrgreen:

Dale!!, nos vamos con toda la caballería, Hernancito. (Y de paso le choreamos algo...) :lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: POSIBLE SOLUCION FRENADO DEL ZX-11

Notapor Nashitoo el Mar Mar 01, 2011 2:42 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

la solucion es un paracaidas eyectable!! :lol:
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados