DENME UNA OPINION

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Mar Mar 08, 2011 8:40 pm desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:David ¿Y la falla?


Juan no fallo nunca mas lo unico se acelero 250 vueltas cuando regula limpie todo lo que pude y lo unico que le encontre fue en una de las bobinas un pin donde se clava el cable lleno de oxido lo lije todo como pude y llave a revisar a un electronico que hace encendidos de motos y autos importados y no fallo mas el flaco no le encontro nada inclusive cargaba bien asi que ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Mar Mar 08, 2011 11:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mejor así.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor aleleo9 el Sab Jul 16, 2011 7:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

me podes decir quien te consiguio los escapes ya que necesito el izquierdo te dejo mi mail alejandrosce1969@hotmail.com
aleleo9
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10722
Julio 2011


1 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor Gercho el Sab Jul 16, 2011 8:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Naaaa sin dudas los originales; al menos contra el que tenes puesto... con todo respeto: es feo.

Lo que falta, parece parte del multiple en si, en el despiece parece que desde la salida de los cilindros hasta el final de lo que pintaste de rojo es una sola pieza; seguramente la serrucharon para dejarla 4-1; tendrías que ir a un escapista a que reconstruya lo perdido; o comprar el multiple original, que debe costar un ojo de la cara.

En la teoria, un 4-1 tiene mejor potencia en alta resignando en intermedia; lo contrario del 4-1-2; que tiene más medios, resignando potencia arriba del todo. Con lo que anda tu moto, buscar 3 CV con un escape no original no tiene sentido; prefiero el misil silencioso como salió de fábrica.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor wally-zx11 el Mié Ago 10, 2011 2:20 am desde capital federal

Gercho escribió:Naaaa sin dudas los originales; al menos contra el que tenes puesto... con todo respeto: es feo.

Lo que falta, parece parte del multiple en si, en el despiece parece que desde la salida de los cilindros hasta el final de lo que pintaste de rojo es una sola pieza; seguramente la serrucharon para dejarla 4-1; tendrías que ir a un escapista a que reconstruya lo perdido; o comprar el multiple original, que debe costar un ojo de la cara.

En la teoria, un 4-1 tiene mejor potencia en alta resignando en intermedia; lo contrario del 4-1-2; que tiene más medios, resignando potencia arriba del todo. Con lo que anda tu moto, buscar 3 CV con un escape no original no tiene sentido; prefiero el misil silencioso como salió de fábrica.



Hola, mandar a hacer un bifurcador del 4-2 es una boludes y no te pueden cobrar caro en cualquier casa de escapes. Ahhh los escapes orig de la xx son harrrrmosos.....Voto original. Suerte
haciendo un pistero...... img219.imageshack.us/img219/860/15022137669178785115485.jpg
wally-zx11
Usuario
 
 
Socio # 5347
Marzo 2009


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Centella el Jue Ago 11, 2011 3:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Vie Ago 12, 2011 3:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para cuando el Akra para la tuya? Aunque yo le pondria 2 de carbono...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 12, 2011 3:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para cuando el Akra para la tuya? Aunque yo le pondria 2 de carbono...


Es que acá decís carbono y enseguida te hacen un asau !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor juangpz el Vie Ago 12, 2011 4:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
juangpz escribió:
Centella escribió:kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para cuando el Akra para la tuya? Aunque yo le pondria 2 de carbono...


Es que acá decís carbono y enseguida te hacen un asau !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: DENME UNA OPINION

Notapor jahety el Vie Ago 12, 2011 4:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

1 Carbono, trioval (no asado)
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Centella el Vie Ago 12, 2011 7:17 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió:kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para cuando el Akra para la tuya? Aunque yo le pondria 2 de carbono...


Perdon.......... estan hablando de mi BESTIA ???????? ::di ::di

Me parece que se alvidan de mi querido YOSHI que suena de AAAARRRRRMMOOOOSSSSOOOOO !!! :D :D
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 12, 2011 7:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Centella escribió:
juangpz escribió:
Centella escribió:kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera - kilombera ........................ :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para cuando el Akra para la tuya? Aunque yo le pondria 2 de carbono...


Perdon.......... estan hablando de mi BESTIA ???????? ::di ::di

Me parece que se alvidan de mi querido YOSHI que suena de AAAARRRRRMMOOOOSSSSOOOOO !!! :D :D


Si, si, tan haaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrmossssso que Nipponboy había quedado alucinado por como sonaba entre las montañas del Cuadrado y para que no lo desilusionara el sonido de SU escape, VOS se lo tuviste que mostrar llevándote su querido CBR 1000 hasta el corte, cosa que él mismo JAMÁS le habia hecho ::te ::te ::te ::te

Ahora...quedó bien descarbonizadito el pollo !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor Centella el Vie Ago 12, 2011 8:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

RomeoCharlie escribió:
Centella escribió:
Perdon.......... estan hablando de mi BESTIA ???????? ::di ::di

Me parece que se alvidan de mi querido YOSHI que suena de AAAARRRRRMMOOOOSSSSOOOOO !!! :D :D


Si, si, tan haaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrmossssso que Nipponboy había quedado alucinado por como sonaba entre las montañas del Cuadrado y para que no lo desilusionara el sonido de SU escape, VOS se lo tuviste que mostrar llevándote su querido CBR 1000 hasta el corte, cosa que él mismo JAMÁS le habia hecho ::te ::te ::te ::te

Ahora...quedó bien descarbonizadito el pollo !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo sea para que un amigo quede conforme con su alita........................... :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 12, 2011 8:39 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Centella escribió:
RomeoCharlie escribió:
Centella escribió:
Perdon.......... estan hablando de mi BESTIA ???????? ::di ::di

Me parece que se alvidan de mi querido YOSHI que suena de AAAARRRRRMMOOOOSSSSOOOOO !!! :D :D


Si, si, tan haaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrmossssso que Nipponboy había quedado alucinado por como sonaba entre las montañas del Cuadrado y para que no lo desilusionara el sonido de SU escape, VOS se lo tuviste que mostrar llevándote su querido CBR 1000 hasta el corte, cosa que él mismo JAMÁS le habia hecho ::te ::te ::te ::te

Ahora...quedó bien descarbonizadito el pollo !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo sea para que un amigo quede conforme con su alita........................... :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Loable lo tuyo...sos muy generoso Imagen
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DENME UNA OPINION

Notapor DAVIDR el Jue Ago 25, 2011 7:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Como no sabia donde ponerlo lo agrego aca me parece que se estan vendiendo las secuelas de copina :lol: :lol: :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-oem-_JM
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado