El kawa no arranca en caliente...!!!

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Lun Jul 19, 2010 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una foto es mucho ???
Yo no los tocaria.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor henar85 el Lun Jul 19, 2010 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

HACELA FACIL, EL SABADO LE CAEMOS EN LA CASA, SE LA ARREGLAMOS MIENTRAS EL PREPARA EL ASADO!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Lun Jul 19, 2010 11:48 pm

juangpz escribió:Una foto es mucho ???
Yo no los tocaria.
a esta hora si, mañana le saco y te las mando por mail, ya que no se y nunca aprendi a subir fotos como hacen el resto de los chicos... no se que mas tocarle ni mirarle ya... de ultima le pongo los carburadores del 1100 y las bobinas... (FCR 41mm y Dyna, ex Urbandrag) a ver si con eso anda... como para probar algo mas... no se...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Lun Jul 19, 2010 11:50 pm

henar85 escribió:HACELA FACIL, EL SABADO LE CAEMOS EN LA CASA, SE LA ARREGLAMOS MIENTRAS EL PREPARA EL ASADO!!!! :mrgreen:
dale, si me la hacen arrancar me pago unos Patys, asado no porque esta cara la carne ::te jajajaj
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Lun Jul 19, 2010 11:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero ahora no arrancaba?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Mar Jul 20, 2010 1:32 pm

juangpz escribió:Pero ahora no arrancaba?
si arranca en frio, en caliente todavia no (solo con la bujias nuevas)!!! son las 13:30, recien vengo de darle arranque y oh sorpresa ::ay el cilindro 2 lleno de nafta... asique a volver para atras y dejar los flotantes originales... la prendo fuego hoy eh!!! la prendo fuego.... ::N
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor Maximiliano_S el Mar Jul 20, 2010 3:47 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

KRRIZ-10R escribió:... la prendo fuego hoy eh!!! la prendo fuego.... ::N


Yo decia lo mismo... ponete a pensar que lo que estas haciendo vos el guacho anterior no lo hizo por eso la moto esta arisca. Te quiero ver cuando quede pareja y vueles a ver si la prendes fuego
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 20, 2010 10:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si bien vengo leyendo hace tiempo tu historia con la màquina, hoy me decidí a escribirte:

Dale para delante!!! nada de fuego, fosforos, encendedores, mecheros ni nada...

Ya te va a dar satisfacciones...

a lo sumo te costará un asado....
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Mié Jul 21, 2010 1:27 pm

Maximiliano_S escribió:
KRRIZ-10R escribió:... la prendo fuego hoy eh!!! la prendo fuego.... ::N


Yo decia lo mismo... ponete a pensar que lo que estas haciendo vos el guacho anterior no lo hizo por eso la moto esta arisca. Te quiero ver cuando quede pareja y vueles a ver si la prendes fuego
jajaja, te cuento algo asi rapidito... la moto esta esta en la familia desde el 94, la compro mi viejo con 5000km casi, en el 97 el fallecio y la agarre yo cuando tenia 14 años mas o menos ::te desde el 97 hasta ahora la moto estuvo conmigo, tengo casi 27 ya... son casi 13 años, y nunca le pijotie plata para que ande bien... pero ahora le agarro esto y no lo puedo saber a que se debe... pero bueno, hoy cuando vuelvo del laburo la seguire investigando... prometo novedades pronto... saludos y gracias por los datos...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Mié Jul 21, 2010 10:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que joyita tener un bicho de esos con toda una historia a cuestas. !!!
Loco me olvidé de perguntarte ¿Y el filtro de aire? ¿Hace mucho que no se lo cambias? Yo me tiro mas a que sea un problema de carburacion, pero a veces no es tan fácil y menos sin siquiera ver o escucharla.
Probá lo siguiente, dale un poco menos del regule de baja a ver si en caliente arranca, sacale de a 1/4 de vuelta a ver que pasa.
Igual acá te paso los datos de manual, no sé si la tuya es A o B, pero fijate que en el A hay ligera variaciones por ejemplo en los 2 cilindros del medi lleva otros chicleres, cosa que no sé si sucede en el ZX6 de donde sacaste los carburadores.
Debe ser una boludez, pero la macana que tocando de oido se hace dificil embocarla.

Imagen
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Mié Jul 21, 2010 10:53 pm

juangpz escribió:Que joyita tener un bicho de esos con toda una historia a cuestas. !!!
Loco me olvidé de perguntarte ¿Y el filtro de aire? ¿Hace mucho que no se lo cambias? Yo me tiro mas a que sea un problema de carburacion, pero a veces no es tan fácil y menos sin siquiera ver o escucharla.
Probá lo siguiente, dale un poco menos del regule de baja a ver si en caliente arranca, sacale de a 1/4 de vuelta a ver que pasa.
Igual acá te paso los datos de manual, no sé si la tuya es A o B, pero fijate que en el A hay ligera variaciones por ejemplo en los 2 cilindros del medi lleva otros chicleres, cosa que no sé si sucede en el ZX6 de donde sacaste los carburadores.
Debe ser una boludez, pero la macana que tocando de oido se hace dificil embocarla.

Imagen
muchas gracias por el dato, te comento algo de los carburadores, los que tiene puesto la moto mia son de otro ZX10 que tenia mi viejo, me explico mas o menos... en alguna oportunidad se le rompio un diafragma y le cambio la bateria de carburadores por los de la moto que yo tengo actualmente, para ser mas especifico, la moto que mi viejo entrego (en el 97 cuando saco el ZX11) era modelo US, como para que nos entendamos y la mia es modelo UK... o sea una americana y la otra japonesa (la que yo tengo ahora) que leyendo la tabla que vos me pasaste me dia cuenta de eso, porque los tonillos de regulacion del aire estaba tapados (precintados con una taponsito) pero siendo las 2 B no tendria que haber gran diferencia supongo no?... ahora te paso a contar: los flotantes estan a nivel como indica el manual, a 13mm, los tonillos del aire a 2 vueltas... y los chicleres son todos iguales (130) hoy estuve desde que llegue del laburo hasta hace un rato dejando todo como tiene que ir, con respecto al filtro de aire ya esta para el cambio, pero no consigo el K&N por ningun lado, ah y del ZX6 solo use los flotantes, nada mas... que sea de bobinas lo descarto, probe las del 6 y siguio con la misma falla, coincido con vos Juan, para mi tambien es de carburacion, porque de valvulas esta bien, los cables son nuevos y con 2 juegos de bobinas diferentes me hace lo mismo... mañana le doy mecha y veo que hace, si sigue jodiendo le saco los carburadores al 11 y se los mando de una, y ya que los voy a tener afuera los probamos en el 1100 tuyo a ver que tal andan combinados con el Akra, te parece???? ::ap jajaja...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Mié Jul 21, 2010 11:00 pm

MFSFIAT600 escribió:Si bien vengo leyendo hace tiempo tu historia con la màquina, hoy me decidí a escribirte:

Dale para delante!!! nada de fuego, fosforos, encendedores, mecheros ni nada...

Ya te va a dar satisfacciones...

a lo sumo te costará un asado....
ni hablar, le voy a dar para adelante hasta que quede perfecta, antes andaba bien y la voy a dejar tal cual, te cuento que me dio muchisias satisfacciones, pero con este temita me tiene loco... en fin, seguire renegando, total... para el verano falta... ::N saludos y muchas gracias a todos...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Mié Jul 21, 2010 11:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No te sirven los del 11, son de 40 mm. Seguí participando !!! :lol: :lol: :lol:
Y ahora entiendo lo que me decias de los flotantes, (duro el negro) lo que sí no entiendo para que se los cambiaste salvo que tuvieses alguno pinchado.
Me acordé de algo que pasaba en las vulcan y es la distancia entre el captor del encendido a el rotor. En las vulcan habia que aumentarla un poco porque si no cuando calentaba no habia forma de arrancarlas. En el 11 es fijo y lleva 0,7 a 0,8 mm de luz, en la tuya no sé, pero si queres te lo averiguo. habia que agrandarle el hueco donde pasaban los tornillos y eso hacia que se dejaran de jorobar. ¿Probaste alguna vez si en caliente tiene chispa? Seria un dato bueno para controlar, total ya desarmaste y renegaste tanto...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor KRRIZ-10R el Jue Jul 22, 2010 12:03 am

juangpz escribió:No te sirven los del 11, son de 40 mm. Seguí participando !!! :lol: :lol: :lol:
Y ahora entiendo lo que me decias de los flotantes, (duro el negro) lo que sí no entiendo para que se los cambiaste salvo que tuvieses alguno pinchado.
Me acordé de algo que pasaba en las vulcan y es la distancia entre el captor del encendido a el rotor. En las vulcan habia que aumentarla un poco porque si no cuando calentaba no habia forma de arrancarlas. En el 11 es fijo y lleva 0,7 a 0,8 mm de luz, en la tuya no sé, pero si queres te lo averiguo. habia que agrandarle el hueco donde pasaban los tornillos y eso hacia que se dejaran de jorobar. ¿Probaste alguna vez si en caliente tiene chispa? Seria un dato bueno para controlar, total ya desarmaste y renegaste tanto...
los del zx11 mio son a guillotina de 41mm por eso te decia de probarlos ::te , si en caliente tiene chispa, en la moto mia tambien es fijo el captor, ya probe todo lo que se me ocurrio, la unica manera que arranca en caliente es con las bujias nuevas, pero creo que no es solucion cambiar las bujias cada 8 meses... digo... de pronto... mmmme parece...
krriz
KRRIZ-10R
Usuario casual
 
 
Socio # 2986
Junio 2008


68 mensajes

Re: El kawa no arranca en caliente...!!!

Notapor juangpz el Jue Jul 22, 2010 12:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

KRRIZ-10R escribió:
juangpz escribió:No te sirven los del 11, son de 40 mm. Seguí participando !!! :lol: :lol: :lol:
Y ahora entiendo lo que me decias de los flotantes, (duro el negro) lo que sí no entiendo para que se los cambiaste salvo que tuvieses alguno pinchado.
Me acordé de algo que pasaba en las vulcan y es la distancia entre el captor del encendido a el rotor. En las vulcan habia que aumentarla un poco porque si no cuando calentaba no habia forma de arrancarlas. En el 11 es fijo y lleva 0,7 a 0,8 mm de luz, en la tuya no sé, pero si queres te lo averiguo. habia que agrandarle el hueco donde pasaban los tornillos y eso hacia que se dejaran de jorobar. ¿Probaste alguna vez si en caliente tiene chispa? Seria un dato bueno para controlar, total ya desarmaste y renegaste tanto...
los del zx11 mio son a guillotina de 41mm por eso te decia de probarlos ::te , si en caliente tiene chispa, en la moto mia tambien es fijo el captor, ya probe todo lo que se me ocurrio, la unica manera que arranca en caliente es con las bujias nuevas, pero creo que no es solucion cambiar las bujias cada 8 meses... digo... de pronto... mmmme parece...


Pero si la solucion es esa cambiasela cada 6 y no me hagas romper la cabeza pensando !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados