ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom May 20, 2012 10:35 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Como me indico DUMBO, saque el aceite abriendo los dos tornillos de vaciado y el del filtro.

Cambie las arandelas de aluminio, los "O" rings, y cambie el filtro por uno HONDA original. Lleva exactamente el mismo filtro de la CBX.

Saque el multiple completo

La verdad es que el conjunto de conforma inox es ESTUPENDO, en algun momento pense en volver al original, pero esto es extraordinario. Todo de inoxidable y de inmejorable construccion.

Limpie con cepillo de bronce caño por caño y quedo perfecto, ya mostrare cuando venga el armado.

Imagen

Imagen

Imagen

Continue con el desarme y vole radiadores de agua y aceite

Imagen

Imagen

Con paciencia pincel y nafta fui limpiando prolijamente todo, sacando barros pegado, y grasa vieja.

Desarme y lave todo el alojamiento del piñon, y reemplace el que estaba ( se encontraba en muy buen estado) por el nuevo JT ingles.

Imagen

Imagen

Imagen

En la semana preparare los amortiguadores delanteros para repintar, asi puedo ir armando la llanta delantera; que anda terminada, con los discos viejos por ahora.

Imagen

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun May 21, 2012 9:05 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:... y cambie el filtro por uno HONDA original. Lleva exactamente el mismo filtro de la CBX. Billy

Y de la Kawa 440 (me lo enseñó Viktor).
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun May 21, 2012 9:19 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:...la llanta delantera; que anda terminada, con los discos viejos por ahora.

Imagen

Billy

No te gusta pulida, eh?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun May 21, 2012 10:51 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Me gusta con el aro pulido. Tengo que buscar unas llantas que mande a reparar de una CB 900 C, cuando lo haga voy a hablar con el llantero a ver si me lo puede hacer.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor leafz el Mar May 22, 2012 2:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hola buenas tardes. la verdad q me quede sorprendido, tremendo regalo ! y mas esa cilindrada para un pibe joven ( yo tengo 24 igual jaja ) se va adivertir a lo loco. sabes q yo estoy enamorado de esa linea. pero mi presupuesto llega al 600 y te soy sincero. me da un poco de miedo tener 1100cc entre mis piernas, tengo ademas de mi moto (fz16) un ford fiesta motor 1300 y me asusta la compracion de tamaño, peso, potencia entre uno y el otro. redondeando un poco, se consiguen repuestos para estas motos? a mi me gustaria comrprar una zx6 y ponerla 10ptos, y ya quedarmela por muchos años, tonces me surgen dudas sobre el mantenimiento, si se consiguen repuestos en argentina. muchisimas gracias, un abrazo
leafz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12282
Marzo 2012


9 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar May 22, 2012 10:05 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

leafz escribió:hola buenas tardes. la verdad q me quede sorprendido, tremendo regalo ! y mas esa cilindrada para un pibe joven ( yo tengo 24 igual jaja ) se va adivertir a lo loco. sabes q yo estoy enamorado de esa linea. pero mi presupuesto llega al 600 y te soy sincero. me da un poco de miedo tener 1100cc entre mis piernas, tengo ademas de mi moto (fz16) un ford fiesta motor 1300 y me asusta la compracion de tamaño, peso, potencia entre uno y el otro. redondeando un poco, se consiguen repuestos para estas motos? a mi me gustaria comrprar una zx6 y ponerla 10ptos, y ya quedarmela por muchos años, tonces me surgen dudas sobre el mantenimiento, si se consiguen repuestos en argentina. muchisimas gracias, un abrazo


Leandro, 600 o 1100, pueden ser letales si no se cuenta con la suficiente tranquilidad de espiritu, respeto y cuidado en la conduccion; a lo que no dudo en agregarle una buena dosis de suerte.

Mi hijo adolece de todas ellas; por eso, solo conducira la moto en la medida que lo haga a mi lado. Cuando peine canas y pueda comprarse el la suya con su dinero, y piense que debe volver a casa por que sus hijos lo esperan, recien ahi hara lo que quiera, y seguramente hara lo correcto.

Te dir{ia que como toda moto aqui hay poco y nada y CARO. La mayor parte lo traje de afuera, todavia se puede, veremos si el democratico gobierno nos lo permite en el futuro.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié May 23, 2012 8:57 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola leafz, y bienvenido. Yo agregaría que tampoco hay mucha diferencia de precio entre 600c.c. y 1100c.c., además de la semejanza en las prestaciones, como ya te insinuó Bill.
El "11" es lo más hermoso que inventó el ser humano, pero es pesada, torpe en el tránsito urbano, frenos demasiado tímidos para el potencial de la moto. El 600, es también una hermosa moto, que aunque obviamente no tiene la potencia espeluznante de la reina, carga lo suyo y en su proporción; además, anda más fuerte que la mayoría de nosotros y lo que aconseja la prudencia, es mucho más liviana y maniobrable en parado, se adapta mejor al tránsito urbano y etc. Todo eso amedrenta menos, provoca interés y sube su valoración, con lo que se acerca bastante al precio de un ZZR1100/ZX11.
Ahora..., si vos querés ser feliz arriba de una moto, apuntale a esa que tengas en la cabeza.
Saludos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Mié May 23, 2012 9:17 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill escribió:...Leandro, 600 o 1100, pueden ser letales si no se cuenta con la suficiente tranquilidad de espiritu, respeto y cuidado en la conduccion; a lo que no dudo en agregarle una buena dosis de suerte.

Mi hijo adolece de todas ellas...


Jajjj Jajjj!.

Lo hiciste pelota en dos líneas al pobre vago!!!. :lol: :lol: :lol:

Che, Bill, Yo creo que ya te lo había propuesto; pero si querés agrandar la familia me ofrezco en adopción. :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos respeto creo que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y canas no peino (uso el pelo rapado), pero tengo muchas.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor leafz el Mié May 23, 2012 1:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
Bill escribió:...Leandro, 600 o 1100, pueden ser letales si no se cuenta con la suficiente tranquilidad de espiritu, respeto y cuidado en la conduccion; a lo que no dudo en agregarle una buena dosis de suerte.

Mi hijo adolece de todas ellas...


Jajjj Jajjj!.

Lo hiciste pelota en dos líneas al pobre vago!!!. :lol: :lol: :lol:

Che, Bill, Yo creo que ya te lo había propuesto; pero si querés agrandar la familia me ofrezco en adopción. :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos respeto creo que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y canas no peino (uso el pelo rapado), pero tengo muchas.


che, por q en vez de meter pua, no tratas de hacer comenataros bien intensionados ? por q la verdad q no veo nada de malo en el comentario q citas
leafz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12282
Marzo 2012


9 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor leafz el Mié May 23, 2012 1:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bill escribió:
leafz escribió:hola buenas tardes. la verdad q me quede sorprendido, tremendo regalo ! y mas esa cilindrada para un pibe joven ( yo tengo 24 igual jaja ) se va adivertir a lo loco. sabes q yo estoy enamorado de esa linea. pero mi presupuesto llega al 600 y te soy sincero. me da un poco de miedo tener 1100cc entre mis piernas, tengo ademas de mi moto (fz16) un ford fiesta motor 1300 y me asusta la compracion de tamaño, peso, potencia entre uno y el otro. redondeando un poco, se consiguen repuestos para estas motos? a mi me gustaria comrprar una zx6 y ponerla 10ptos, y ya quedarmela por muchos años, tonces me surgen dudas sobre el mantenimiento, si se consiguen repuestos en argentina. muchisimas gracias, un abrazo


Leandro, 600 o 1100, pueden ser letales si no se cuenta con la suficiente tranquilidad de espiritu, respeto y cuidado en la conduccion; a lo que no dudo en agregarle una buena dosis de suerte.

Mi hijo adolece de todas ellas; por eso, solo conducira la moto en la medida que lo haga a mi lado. Cuando peine canas y pueda comprarse el la suya con su dinero, y piense que debe volver a casa por que sus hijos lo esperan, recien ahi hara lo que quiera, y seguramente hara lo correcto.

Te dir{ia que como toda moto aqui hay poco y nada y CARO. La mayor parte lo traje de afuera, todavia se puede, veremos si el democratico gobierno nos lo permite en el futuro.

Billy


gracias por la data bill, abrazo
leafz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12282
Marzo 2012


9 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié May 23, 2012 3:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió: ...El "11" es lo más hermoso que inventó el ser humano,...

Eeeeemmmm..., en realidad, sé de un tal Hayek, y un tal Mendes, y otro López, y también un Lopilato, que hicieron unas maquinitas que se le acercan bastante al 11... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié May 23, 2012 3:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

leafz escribió:
natoch escribió: Jajjj Jajjj!.

Lo hiciste pelota en dos líneas al pobre vago!!!. :lol: :lol: :lol:

Che, Bill, Yo creo que ya te lo había propuesto; pero si querés agrandar la familia me ofrezco en adopción. :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos respeto creo que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y canas no peino (uso el pelo rapado), pero tengo muchas.


che, por q en vez de meter pua, no tratas de hacer comenataros bien intensionados ? por q la verdad q no veo nada de malo en el comentario q citas


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mmmmmm..., sí; mejor no te compres un 1100, todavía.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor mcnizza el Mié May 23, 2012 3:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

che leafz me parece que entendiste mal el comentario de natoch, lo que el quizo decir es que bill hizo pelota a su hijo con el comentario, no a vos, leelo bien y te vas a dar cuenta
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor jchi69 el Mié May 23, 2012 3:42 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

güatafac? :shock:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor leafz el Mié May 23, 2012 4:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

de ser a si, mil disculpas y sino, vivo en la habana y segurala 5to piso jaja
leafz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12282
Marzo 2012


9 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados