ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor fernet2000 el Mié May 09, 2012 3:57 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

La estás dejando Naked naked!!..
Excelente trabajo
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié May 09, 2012 9:57 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:Compraste los galfer delanteros nomas!!, cuanto dolieron?


Los de carbono 420 acero inoxidable, us$ 477 el juego.

La verdad es que estoy medio vago con las fotos, espero el fin de semana poder subir algo mas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor fernet2000 el Jue May 10, 2012 2:04 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bill escribió:
viktor92 escribió:La verdad es que estoy medio vago con las fotos, espero el fin de semana poder subir algo mas.

Billy


Billy sacate alguna foto con tu hijo ayudandote!!!..aunque sea teniendote un tornillo!!!, o ni si quiera para eso te ayuda??
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Jue May 10, 2012 9:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

fernet2000 escribió:Billy sacate alguna foto con tu hijo ayudandote!!!..aunque sea teniendote un tornillo!!!, o ni si quiera para eso te ayuda??


Sssssshhhhhh...!!!, que es un telón lo del hijo... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue May 10, 2012 9:43 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:
fernet2000 escribió:Billy sacate alguna foto con tu hijo ayudandote!!!..aunque sea teniendote un tornillo!!!, o ni si quiera para eso te ayuda??


Sssssshhhhhh...!!!, que es un telón lo del hijo... :mrgreen:



Ja ja ja ja ja ja ja ja , lo que es tener experiencia jajajajajajajajajaja!!!!!!

A su edad, lo unico que me importaba seriamente (al igual que el) eran las minas, no obstante me moria por subirme a esas terribles maquinas de fines de los 70/80, aunque mas no sea para sacarme una foto. A este desgraciado no se le mueve un pelo.

El tema lo tengo con mi mujer, me quiere colgar de los pulgares.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Vie May 11, 2012 12:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja , lo que es tener experiencia jajajajajajajajajaja!!!!!!

A su edad, lo unico que me importaba seriamente (al igual que el) eran las minas, no obstante me moria por subirme a esas terribles maquinas de fines de los 70/80, aunque mas no sea para sacarme una foto. A este desgraciado no se le mueve un pelo.

El tema lo tengo con mi mujer, me quiere colgar de los pulgares.

Jajajajaja, me imagino, con todo lo que estas poniendo en esa moto !!!, pero hacelo laburar un poco a tu hijo, que haga algunos puntos para merecerla !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab May 12, 2012 12:11 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Es tan inutil con las manos que mejor siga estudiando jajajajaja

Me llegaron algunas cositas de pintura ( polvo electro estatico termoendurecible)

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado en el conjunto es espectacular, tiene doble capa la de color y la laca tambien en polvo.

El caliper de freno trasero, ya terminado con el conjunto de restauracion instalado

Imagen

Imagen

Imagen

Las pastillas traseras son sinterizadas, y van a ir con los discos galfer globulados.

Imagen

Imagen

Mañana vere si subo, las fotos de la restauracion del guardabarro delantero.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab May 12, 2012 3:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

El guardabarro delantero estaba bastante cascoteado. Luego de desarmar y lavarlo bien examinaos los anclajes, los cuales estaban todos rotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las riendas en chapa, no estaban mal hechas, pero estaban agarradas con remaches, en parte sueltas, y sin arandelas de acero inoxidable, como deberia ponerse en un lugar tan sometido a la humedad.

A su vez habia partes rajadas, las cuales hay que despejar, y quitar la pintura y masilla para poder trabajar con fibra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subo el trabajo de fibra

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Sab May 12, 2012 4:26 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Realmente, hay que felicitarte, Bill. Desde el principio vengo admirando la garra que le estás poniendo a este 11, tu aplicación al detalle y el buen gusto. El interés por estas cosas, es como los sentimientos: los tenés o no los tenés, y con el bolsillo sólo no alcanza. Yo le hice algo parecido -aunque más modesto- a mi moto, y el placer de contemplarla ya terminada, no tiene par.
Admiro tu laburo y te felicito nuevamente. Y si en el futuro, alguna vez pensás en venderla, te ruego que me tengas en cuenta.
Saludos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Sab May 12, 2012 5:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill asegurateque que los anclajes del guardabarros delantero queden bien seguros, te lo digo porque a mi se me volo el guardabarro delantero a poco de comprarla (no era el original, y ademas el mecanico de ese entonces seguro lo habia armado mal, como otras tantas cosas...). El tema no es menor, tuve la suerte que me paso a 60/70 km/h, y fue tan rapido que no tuve ni tienpo de asustarme, pero es una verdadera cagada, si me hubiera pasado a mayor velocidad no se si ahora estaria escribiendo esto.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab May 12, 2012 6:23 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Realmente, hay que felicitarte, Bill. Desde el principio vengo admirando la garra que le estás poniendo a este 11, tu aplicación al detalle y el buen gusto. El interés por estas cosas, es como los sentimientos: los tenés o no los tenés, y con el bolsillo sólo no alcanza. Yo le hice algo parecido -aunque más modesto- a mi moto, y el placer de contemplarla ya terminada, no tiene par.
Admiro tu laburo y te felicito nuevamente. Y si en el futuro, alguna vez pensás en venderla, te ruego que me tengas en cuenta.
Saludos. :wink:


DUMBO es exactamente lo que me pasa. A veces creo que disfruto mas restaurando o arreglando que andando las motos.

Mi abuelo materno, amigo personal del flaco Galvez, era farmaceutico pero loco de los fierros, salia con el aguilucho a probar los autos que el mismo le preparaba, sin embargo nunca corrio, el disfrutaba con armarlos desarmarlos y ponerlos a punto.

Aunque me jodan, con algo de razon, realmente compre esta 11 para mi hijo, para que salgamos a andar juntos, el decidira cuando venderla.

no quiero imaginar que se desprenda un guardabarro a 170 km/h, debe ser una sensacion importante. :mrgreen: :mrgreen:

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom May 13, 2012 12:11 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:DUMBO es exactamente lo que me pasa. A veces creo que disfruto mas restaurando o arreglando que andando las motos.

Mi abuelo materno, amigo personal del flaco Galvez, era farmaceutico pero loco de los fierros, salia con el aguilucho a probar los autos que el mismo le preparaba, sin embargo nunca corrio, el disfrutaba con armarlos desarmarlos y ponerlos a punto.

Aunque me jodan, con algo de razon, realmente compre esta 11 para mi hijo, para que salgamos a andar juntos, el decidira cuando venderla.Billy


Sí, lo mismo me pasa; se lo he dicho a mi amigo Jack, quien me vendió la moto. Además, cuando la terminás, después del orgullo, después de pasearla y relojear si te la miran o no, después de ir a cada rato a mirarla y hasta hablarle a veces, después de una semana más o menos, no?, te encontrás extrañando la tarea y empezás a darle vueltas alrededor, a ver si quedó "algo" por hacerle.
Y vos saliste a tu abuelo entonces; está clarito!! Bueno..., ya tenés a qué dedicarte cuando dejes de escribir "Será Justicia."
En cuanto a tu hijo..., ojalá tengas suerte con el contagio. Yo, de 4 que tengo el menor es varón; desde chiquito lo llevé al campo cuando iba a trabajar; me ha visto hacer tacto, cesáreas y etc. por montones; le compré una gorra de vasco como usan los paisanos, lo llevaba a ayudarme en los trabajos de un campo de la familia y le hice jinetear ovejas, andar a caballo... Pero no; hoy es baterista y estudia Composición Musical en la Facultad de Bellas Artes. Cuando no es, no es. Suerte. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom May 13, 2012 1:09 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Sí, lo mismo me pasa; se lo he dicho a mi amigo Jack, quien me vendió la moto. Además, cuando la terminás, después del orgullo, después de pasearla y relojear si te la miran o no, después de ir a cada rato a mirarla y hasta hablarle a veces, después de una semana más o menos, no?, te encontrás extrañando la tarea y empezás a darle vueltas alrededor, a ver si quedó "algo" por hacerle.
Y vos saliste a tu abuelo entonces; está clarito!! Bueno..., ya tenés a qué dedicarte cuando dejes de escribir "Será Justicia."
En cuanto a tu hijo..., ojalá tengas suerte con el contagio. Yo, de 4 que tengo el menor es varón; desde chiquito lo llevé al campo cuando iba a trabajar; me ha visto hacer tacto, cesáreas y etc. por montones; le compré una gorra de vasco como usan los paisanos, lo llevaba a ayudarme en los trabajos de un campo de la familia y le hice jinetear ovejas, andar a caballo... Pero no; hoy es baterista y estudia Composición Musical en la Facultad de Bellas Artes. Cuando no es, no es. Suerte. :wink:


Dumbo. mi problema, es que cuando termino en vez de ver que mas le puedo hacer, me compro otro cascajo y empiezo de vuelta Ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!! Definitivamente mi mujer tiene razon aunque nunca se lo reconocere.

Antes de seguir con el guardabarro les muestro algunas piezas que fui armando

Imagen


Imagen


Imagen


Retirando las cintas y ya endurecido la resina va empezando a tomar forma el parche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy sigo dandole

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom May 13, 2012 8:30 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Deje un poco la parte de los plasticos, y volvi a la moto. Abri el tapon del carter para sacar el aceite, saque filtro, cosa de proceder a cambiar todo, pese a que se lo veia bien con buena viscosidad. Sustitui la arandela de aluminio del tapon del carter y el filtro por uno original que consegui aca en Bs As.

Imagen

Imagen

Tambien vacie el sistema de refrigeracion, el caul estaba cargado con muy buen refrigerante, cosa que recomiendo enfaticamente en motores de block de aluminio. No habia la mas minima señal de corrosion u oxido.

Imagen

Imagen

Imagen

Vole todo el soporte del tablero y su cablerio, como para poder limpiar, repintar la estructura tubular y acomodar luego bien el cablerio.


Imagen

Alguno tiene alguna foto del multiple original?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun May 14, 2012 12:38 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Alguno tiene alguna foto del multiple original? Billy


Te mandé un mail.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado