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Tras el lavado de las piezas, hay que proceder a inspeccionar que debe ser cambiado. Hay cosas que ni siquiera veo en que estado estan, LAS CAMBIO.
En esa categoría estan los puntuar. Trato de tener al igual que los filtros de aceite y aire siempre un juego de repuesto, ya que si cuando los necesito no encuentro tengo tiempo de hacer el trabajo y buscarlos tranquilo.
Veamos como quedan las cosas luego del chapuzón ultrasónico
.
Cuando tenemos todo listo, hay que presentar todas las piezas ordenándolas para facilitar el posterior armado.
Cuando todo esta asi, me alcanzo el tiempo en que mi mujer vio no se que m….a de novela para poder tener los 4 niños juntitos y armados.
Una secreto que no les conte es el del cuidado de membranas y gomas.
Las gomas de los diafragmas deben ser cuidadosamente inspeccionadas. Lo ideal es cambiarlas pero realmente son difícil de conseguir y muy caras.
Véanlas en primer lugar si están flexibles al tacto y no están quebradizas, duras o sobre todo no tienen agujeros o quebraduras mirándolas a contraluz.
Cuando desarmen , laven las gomas con detergente a fin de sacarles todo resto de grasa , aceite o nafta. Luego las untan generosamente con glicerina.( la compran en farmacias o mas barato en cualquier casa de sanitarios)
Luego empiezan armando los cuerpos de los carburadores de a dos
Para luego unir las dos mitades
Luego sigo
Billy