UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Vie May 13, 2011 12:56 am desde Buenos Aires, Argentina

Bueno despues del pequeño desliz en copina( y sin arrepentimientos de ningun tipo )el lunes comenzamos la busqueda de repuestos despues de preguntar en vrs lugares y desde 320 a 440 verdes con un monton de dias de espera encontramos un espejo nuevo pero de otro color en la plata por el cual pagamos 300 verdes obviamente la negra se lo merece tambien ya esta comprada la cupula v2 pro screem ( 325 mangos ) igual que la tenia ahora bien
Mañana si me queda tiempo ire a ver a carenados argentinos con la moto a ver que me dicen y lo que me mata es que a todos los que escucho quedan muy conformes con el laburo pero no con el tiempo bueno ya veremos
Nadie tiene ningun conocido ahi como para dar una mano
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Vie May 13, 2011 1:03 am desde Buenos Aires, Argentina

y con esto ya estamos en ruta pero la negra es coqueta y quiere pintura y tampoco sabemos si seguira negra ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor natoch el Vie May 13, 2011 7:21 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Uhh!. Loco, este fin de semana nos caímos todos!!.

Y bueno, hay que ponerse a arraglar los juguetes nomás.

Por acá hay muy buenos plastiqueros (en plural porque son 2 :lol: :lol: ).

Pero si teniéndolos cerca cuesta que cumplan los plazos (en realidad es impsosible que los cumplan, pero si no los perseguís se estiran indefinidamente); no me quiero imaginar a la distancia.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Aricba el Vie May 13, 2011 9:04 am desde Cordoba, Argentina

Bien David,un lifthing total a esa belleza !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor jchi69 el Vie May 13, 2011 9:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Vamos David que ya lo tenés todo preparado para meterlo al horno y que salga cocinado!!! ::ap ::ap ::ap

Che, también está la gente de Moto Lar que está en San Justo y a lo mejor te queda un poco más cómodo para ir que el Docke. Un amigo de acá me dio muy buenas referencias. Digo, como para tener alguna alternativa

Cualquier cosa en que te pueda dar una mano, chiflame.
Abrazo!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor javier troiano el Vie May 13, 2011 9:31 am desde Santa Fe, Argentina

No me le cambies el color a esa belleza culeaooo!!!!
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor jchi69 el Vie May 13, 2011 10:02 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

javier troiano escribió:No me le cambies el color a esa belleza culeaooo!!!!

Dejalo que la pinte de verde... el corazón manda :twisted:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Cesar el Vie May 13, 2011 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si la pintas toda la moto, te recomiendo que no apures el trabajo, mira que carenados argentino, los tiene que pelar todos a full.

Si es para pintar algunos, sale mas rapido..ponele 30 dias, ojo hace mucho que no voy, no se como estara de laburo tomado, pero dale unas pequeñas vacas al 11 ya que cuando sacas todos los plasticos, siempre hay algo para entrenerse :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 13, 2011 12:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que hayas conseguido el retrovisor pequeño David!!!

De La Plata?????? ......mmmmmmmm,... y ese color.... :? ..... me parece que GEO se hizo unos pesos..... ::te

No conozco a la gente de carenados argentinos, pero creo que si vas, te paras y le decis: ....lo quiero rapido.... ::go

a vos quien te va a decir que no? :lol:

Ojala se solucione pronto David, se te extrañó ayer che! Te mando un abrazo!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor jchi69 el Vie May 13, 2011 12:22 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No tiene nada que ver con nada, pero lo acabo de encontrar y lo quería usar... bueh, se puede decir que es un refuerzo de mi comment anterior :lol:

Imagen
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor DAVIDR el Vie May 13, 2011 12:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bueno les cuento a todos que ya tome una decision la moto quedara negra pero con su color original que es medio perlado un negro perlado sono medio maraca nooo pero buee hoy lo conoci a adrian de carenados un tipaso estube charlando un monton con el y la decision es le dejo la moto entera y la voy a buscar cero hasta las llantas del color original le van a pintar incluso esta la posibilidad de que el flaco me consiga el multiple original la unica cagada va ser conseguir los calcos ya que el ese modelo no lo puede copiar es un flaco bastante detallista asique mucha fe esta semana me despido de la negra asi que habra que salir
Y amigo Javier te la voy a vender nueva asi que espero que haga muchisimo calor este año
Gracias a todos los que me enviaron mp y gracias a los cordobeses por aguantarme.......
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor RomeoCharlie el Vie May 13, 2011 2:09 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bien David !!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Estoy de acuerdo con el cambio de color,ya que compraste el espejo bermellón,es más facil pintar el resto que el espejito solo,no ???????????? ::lo ::lo ::lo ::lo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Naaaaaaaaaaaa,ya vi que te arrepentiste y la vas a dejar original :lol: :lol: :lol:

Te va a quedar haaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrmosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::ba ::ba ::ba ::ba
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor RomeoCharlie el Vie May 13, 2011 2:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:No tiene nada que ver con nada, pero lo acabo de encontrar y lo quería usar... bueh, se puede decir que es un refuerzo de mi comment anterior :lol:

Imagen


Me gustó el emoticon y lo guardé para usarlo cuando y como se me dé la gana sin pedirte ningun permiso porque me la banco...y qué !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 13, 2011 2:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente decision DAVID!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ahora, va a quedar relinda.... seguro que va para Javier???? ::lo ::lo ::lo ::lo
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UNA CAIDA NO ES TROPEZON HA HA HA

Notapor Centella el Vie May 13, 2011 4:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Exelente !!

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados