Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Sab Jul 26, 2014 8:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Hoy en el circuito había una Panigale con llantas de Marchesini.

Adivinen que tipo de válvulas tenía??

Le pregunté al mecánico que la atendía y me dijo que eran originales.


Decilo Enzo, decilo...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Jul 26, 2014 8:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:......
Con respecto al manometro, siempre llevo el digital junto con el compresor y el kit de tarugos slime, asi que "esta todo estudiado en profundidad", como diria Kici...


Esos tarugos no te van a servir de mucho si se sale la válvula.... :mrgreen:

pd: Del trabasil vienen 3 variedades si mal no recuerdo, también separadas por torques y tamaños. :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Sab Jul 26, 2014 8:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Esos tarugos no te van a servir de mucho si se sale la válvula.... :mrgreen:

Tu hermana bien no ??...

AlfredoXJ6 escribió:pd: Del trabasil vienen 3 variedades si mal no recuerdo, también separadas por torques y tamaños. :wink:

El que tengo yo la unica precision que hace es "torque medio"

 AlfredoXJ6 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Dom Jul 27, 2014 1:20 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Che..., ésto será una verdadera confesión, y acaso hasta lapidario; auto lapidario. Yo aprecio, valoro y admiro la precisión extrema que -veo- aplican a muchas maniobras e intervenciones en la moto, no? Pero, qué sé yo...; torquímetros, traba roscas y etc.... El tanteo no va...? Ese tacto de saber ajustar hasta que esté bien ajustado, pero sin pasarlo de largo, digo... :roll:
Para el caso de estos picos...; los ajustás bien pero con cierto amor, no?; luego te hacés un Chascomús, digamos..., no? Luego, al volver, o al llegar a Chascomús si querés, las revisás, y ahí vas a ver si es necesario trabarlas o bien ajustadas ya soportan el giro.
DIGO YO..., pero claro que soy medio croto, eh??!! :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Dom Jul 27, 2014 1:26 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
DUMBO escribió:-
Y cómo no!!! Si el scooter noventoso que tenemos acá en casa, ya las traía...


Te quiero ver con esa ruedita a 270Km/h como la Panigale :mrgreen:

Y..., capaz que tenés razón, porque el 100 más de 250 no me da... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jul 27, 2014 7:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:....pero claro que soy medio croto, eh??!! :roll:


No es necesario :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Dom Jul 27, 2014 8:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gracias Alfredito, siempre atento!!!... :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jul 27, 2014 9:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor juangpz el Lun Jul 28, 2014 12:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Y cómo no!!! Si el scooter noventoso que tenemos acá en casa, ya las traía...



Dumbo ese scooter no vale, el piquito torcido venía en la cámara y de eso hay.



DUMBO escribió:Y encima, la tapita en la punta tiene la herramienta para aflojar el interior...


Con respecto a la tapita yo todavía conservo la de la GPZ que venía de bronce con el elemento para aflojar el interior en el mismo material y otra de plástico para tapar el mismo. No sé si era original o no, pero toda una paquetería.

 DUMBO se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Sab Ago 02, 2014 9:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aunque la termine de armar ayer a la noche, ya habia cambiado la goma el lunes en una gomeria de Gonet. A la valvula nueva la arme con una llave a mano, lo mas ajustada que me parecio posible, con una gota de trabasil, y un cagazo barbaro. Controle la presion hasta el jueves y no pierde nada. El balanceo se hizo con una maquina Bosh (un año de uso segun me dijeron), y lo hizo el unico que la sabia usar, que le costo bastante encontrar los implementos para balancear una goma de moto. Al encenderla me parecio ver a la pasada en la pantalla un 14, y cuando empezo a balancearla, las indicaciones oscilaban demasiado, parecia como que no le encontraba la vuelta, entonces le dije "disculpame, pero en los parametros iniciales me parecio ver un 14, si era el diametro, esta llanta es de 17", entonces la paro, se fijo, y me dijo "si, tenes razon" y ajusto los valores ::c65 ... menos mal que era el que sabia, pero bue, al final despues de transpirar bastante (yo!!) la dejo en cero en dos o tres pasadas.

Asi quedo la valvula nueva.

Imagen

Era mucho pedir que pusiera alineado el punto amarillo con la valvula, aunque se lo indique al empezar :doh . De rompe pelotas le pedi si no lo podia poner bien, y ahi empezo a meter la lengua un compañero que estaba al lado. Primero dijo la boludez "pero ese punto despues se borra", y acto seguido le dice al que la estaba armando, "bueno hacelo, lo debe haber visto en internet...", me dio ganas de mandarlo a cagar pero me contuve. Pero cuando empezo a aflojar el talon otra vez y a torturar a la goma, ahi me rendi y le dije que la dejara, que si se balanceaba bien no importaba... ::pe :doh
Lo que me parece medio extraño es la posicion de los plomos, 25 g en un punto, y 10 g mas adelante, la primera vez que lo veo...

Imagen

La marca que se ve en la base de los eslabones es solo una marca, no tiene escalon ni nada por el estilo. Para ser una corona con 10000 millas, puesta en diciembre de 2010, me parece que esta muy bien.

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor Jack el Dom Ago 03, 2014 5:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hmmmm....yo cambiaría esa corona...
Aunque la foto puede engañar...parece que ya cumplió su ciclo














(ahora no duerme el tipo....jeje)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Dom Ago 03, 2014 9:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Mirá:


DSC00851.jpg



Ésta es la que puso nueva Bill, al 11 "del Hijo". Podés comparar y decidir. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor juangpz el Lun Ago 04, 2014 12:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esto es en serio, esa corona yo la cambiaría, empiezan a estar puntiagudos los dientes, señal que se está muriendo. No te digo que sea urgente, pero ya está gastada.
Por las dudas adjunto copia del manual:
Sin título.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor natoch el Lun Ago 04, 2014 12:44 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:Esto es en serio, esa corona yo la cambiaría, empiezan a estar puntiagudos los dientes, señal que se está muriendo. No te digo que sea urgente, pero ya está gastada...


Exactamente!.

Yo la cambiaría. Por otro lado, revisá el piñón!!. Si la corona está así, el piñón debería estar mucho peor (si son de la misma edad).

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 04, 2014 1:18 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

totalmente.

el piñón debe estas como estrella ninja.

míralo y decinos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados