Mecanico para el 11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Mecanico para el 11

Notapor Gustavo EL PEKE el Dom Dic 11, 2011 2:57 pm

Buenas señores, malas noticias para mi, parece que esta raspando el motor y hay que abrir a ver que pasa, ahora bien, ya se que va a doler, y algunos me recomiendan que la venda asi a algun mecanico o a alguien que se de maña y le quiera meter mano, pero vieron como es esto, no la quiero dejar, la pregunta es si me pueden recomendar algun mecanico honesto, no solo para abrirla y ver sino tambien repararla, los que yo averigue solo toman maquinas nuevas, el 11 es 90, bueno, desde ya gracias y veremos como sigue esto
Saludos, "El Peke"
Imagen
Gustavo EL PEKE
Usuario casual
 
 
Socio # 5065
Febrero 2009


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda, tengo que abrir el 11

Notapor Cesar el Lun Dic 12, 2011 12:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que macana, no es mala la sugerencia de vender, evalueaste los costos de materiales solamente?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecanico para el 11

Notapor pikachu el Jue Ene 19, 2012 2:51 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Gustavo EL PEKE escribió:Buenas señores, malas noticias para mi, parece que esta raspando el motor y hay que abrir a ver que pasa, ahora bien, ya se que va a doler, y algunos me recomiendan que la venda asi a algun mecanico o a alguien que se de maña y le quiera meter mano, pero vieron como es esto, no la quiero dejar, la pregunta es si me pueden recomendar algun mecanico honesto, no solo para abrirla y ver sino tambien repararla, los que yo averigue solo toman maquinas nuevas, el 11 es 90, bueno, desde ya gracias y veremos como sigue esto

hola , como te fue con la moto ,la desarmastes ,
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Mecanico para el 11

Notapor KLRTengai el Jue Ene 19, 2012 9:04 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La vendiste?? :roll:
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mecanico para el 11

Notapor pikachu el Jue Ene 19, 2012 1:47 pm desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola como te fue con la moto la desarmastes, yo estoy sacando el motor de la mia lo voy a hacer todo nuevo , xq me esta x salir un trabajo y hay si le meto todo, jaja
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Mecanico para el 11

Notapor Gustavo EL PEKE el Mar Ene 31, 2012 11:05 pm

Gracias muchachos por las opiniones, estuve afuera asi que deje todo colgado, pero me parece que la vendo, me esta saliendo laburo afuera asi que no creo que encare la reparacion, gracias y suerte a los que estan con el mismo problema, saludos a todos
Saludos, "El Peke"
Imagen
Gustavo EL PEKE
Usuario casual
 
 
Socio # 5065
Febrero 2009


25 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado