REPARACION DE LLANTA

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

REPARACION DE LLANTA

Notapor ironmaiden el Mié Feb 16, 2011 7:42 pm

Primero que nada disculpas porque se que esto ya lo pregunte... pero no encuentro el post , aparte creo que fue en un post de otra persona que salio el tema y alguien me habia dicho de una gente en capital que reparaba llantas o llantasos mejor dicho, es para una llanta de un 11.. si alguien me puede dar una manito se lo agradeceria
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor jchi69 el Mié Feb 16, 2011 7:49 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gomería Floresta, http://www.gomeriafloresta.com.ar , Rivadavia 8185, 011 4671 4171, ID 581*4487
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor juangpz el Mié Feb 16, 2011 11:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te hago una pregunta muy simple ¿Pierde?
Cuando yo compré el 11 tenia un llantazo en la delantera y uno en la trasera. Nunca los reparé ¿Porqué? Porque se las llevé a un viejo que suelda y repara de todo y me dió un consejo:
- ¿Pierde? me preguntó
- No, le contesté
- Entonces no la toques. Yo la tengo que enderezar, seguro se quiebra, la tengo que soldar y si vos vas a 200 y mi soldadura falla o el material se volvió quebradizo por la soldadura sos boleta...
Me quedé pensando y le dí la razón. Esteticamente queda muy lindo sin llantazos, pero si vas a repararla yo te aconsejaria que lo pienses si es estrictamente necesario.
En el manual aconsejan cambiarla y no reparar, por algo es.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor jchi69 el Mié Feb 16, 2011 11:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Atendé ese consejo que es tal cual te lo dice, a menos que la hayas partido, tengas una fisura o no calce el talón, dale sin dramas que hasta la vas a poder balancear sin problemas.
Llevo ya 2 meses con el 11, le hice como 4 mil kilómetros encima y cero drama, pero nada de nada
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor ironmaiden el Jue Feb 17, 2011 5:50 pm

Buenisimos los aportes!!! tengo la cubierta delantera con un clavo, la voy a mandar a emparchar asi y la voy a dejar un par de dias aver si perdio.... ami se me ocurrio esto porque tiene 2 llantasos, uno a nose ,60° del otro, entonces pense que podia a llegar a desbalancearme mucho la rueda porque si era 180° todavia ( es mi primera moto que tiene mas de 120 de VMax y no me queria jugar)... se que no cambia la masa en esa posicion en la llanta y que si hay un desbalanceo no podria ser por cambio de peso, pero si por el cambio de la posicion del peso teniendo en cuenta la distancia al centro de la rueda, entonces empeze a averiguar por donde pude y me dijieron que esas llantas se reparan, no tiene ni fisuras ni nada es solo que la haces girar y el labio parece curva y contracurva.

En principio voy a hacer eso que les dije y despues les cuento....
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor dae el Jue Feb 17, 2011 5:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Te hago una pregunta muy simple ¿Pierde?
Cuando yo compré el 11 tenia un llantazo en la delantera y uno en la trasera. Nunca los reparé ¿Porqué? Porque se las llevé a un viejo que suelda y repara de todo y me dió un consejo:
- ¿Pierde? me preguntó
- No, le contesté
- Entonces no la toques. Yo la tengo que enderezar, seguro se quiebra, la tengo que soldar y si vos vas a 200 y mi soldadura falla o el material se volvió quebradizo por la soldadura sos boleta...
Me quedé pensando y le dí la razón. Esteticamente queda muy lindo sin llantazos, pero si vas a repararla yo te aconsejaria que lo pienses si es estrictamente necesario.
En el manual aconsejan cambiarla y no reparar, por algo es.


+10, dale bola a la gente que sabe, y doble bola a los que hablan por sus experiencias
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REPARACION DE LLANTA

Notapor Christian 380W el Vie Feb 18, 2011 12:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Segui el consejo que le dieron a Juan ahora si no queda otra que reparar uno bueno

Ghinazzi Sesto, San Nicolás 5265, Capital Tel: 4503-2469 .

(Esto es a 2 cuadras de Gral. Paz y Av. San Martin)
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados