urgente compre un kawa ex250 y tengo estos problemas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

urgente compre un kawa ex250 y tengo estos problemas

Notapor MEGAKAWAMEN el Dom Abr 06, 2008 8:36 pm

como solo me dedique siempre a los repuestos y poca mecanica no le encuentro la falla alguien puede guiarme
calienta como loka
la bomba de agua y la de aceite estan es muy buen estado
el radiador igual
calienta como loka ya le cambie la bomba ambas igual el radiador y el aceite el filtro de aceite esta bueno
espero que alguien pueda ayudarme
les dejo mi correo
facha589@hotmail.com
desde ya agradecido
aparte de ser fanatico de las pisteras vendo repuestos usados de todo tipo de las mismas no tengo mucho conocimiento de mecanica pero nadie me gana con los repuestos por eso soy el mega kawa men
MEGAKAWAMEN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2346
Abril 2008


1 mensajes

Notapor Gowlen el Dom Abr 06, 2008 10:01 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

No estará fuera de punto?
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Camel el Dom Abr 06, 2008 11:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola como va??... Mira si esta todo lo que es refrigeracion bien... ( calculo que ya te fijaste si no esta trabado el termostato) .. y si esta bien apunto.. solo me queda un diagnostico ( por lo poco que se) que puede ser leve.. y es que se te halla soplado la junta de la tapa de cilindro.... Sino con mas mala leche... algun quilombo en la tapa misma..

Saludos y espero que no te hallas fijado en el termostato y que sea eso 8)
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Abr 07, 2008 2:34 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

si calienta, obvio es porque no refrigera, si n o refrigera es por:

No tiene liquido o te quedo una atrampa de vapor en algun lado....purga y fijate

no abre el termostato..sacalo limpialo o cambialo

no enciende el electro.. chequea el bulbo de temperatura que esta ene el radiador, y chequea que ande el motor del electro

limpia todo esl sistema. cambia el liquido limpia, el radiador, etc

si se soplo la junta, en algun lado mezcala el aceite y el agua, y te vas a dar cuenta, igualmente para que caliente por esto, tiene que estar truly jodido, si no se la banca bastante. Me inclino por las anteriores.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxrayodeplata250r el Dom Abr 20, 2008 12:46 am desde isla verde cba.

Hola, a un amigo le pasaba lo mismo con esa moto, calentaba, le revisaron hasta la tapa de cilindros, por si estaba torcida, cambiaron junta, radiador, etc, etc, y al final era la tapa del radiador!!!, una pavada que lo hizo renegar y gastar bastante plata, a determinada presion el resorte de la tapa del radiador no funcionaba, propio del uso, aunque a simple vista la tapa parecia nueva, pero el resorte perdio tension y no hacia que habra el termostato, espero a la tuya le pase lo mismo, suerte.
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Notapor javier el Lun Abr 21, 2008 11:55 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Es util saber si calienta cuando el motor lo exigis o estando regulando, ya sube la temperatura y no lacanza a correjirlo. Prende el electro ventilador ?
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Abr 21, 2008 12:15 pm desde Maldonado Uruguay

si esta demaciado fina de carburacion no calienta tambien? por lo menos mi KLR...
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados