Como va un KLR 250 mod 93 y cuanto pido por la mia?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Como va un KLR 250 mod 93 y cuanto pido por la mia?

Notapor KMX el Mié Dic 12, 2007 2:35 pm

Hola a todos, el tema es que estoy viendo de comprar un KLR 250 mod 93.
Estuve leyendo que los repuestos son complicados de conseguir, sobre todo las cachas, que opinan uds?.
Que cosa le tengo que mirar a esta moto en particular antes de comprarla? O sea algun componente que se caro o jodido de conseguir.
Aclaro que vivo en el interior de Cba; hace poco viaje a Cba capital, me rocorri todas las casas de repuestos y es aleboso ver la cantidad de gente preguntado por distintos tipos de repuestos y los vendedores contestando "No tengo y no lo vas a conseguir" :x , eso sí, si queres para una 110 una luz estrambólica de 500 colores que al pisar el freno suene un cuartetazo o cumbia, la tienen! :evil:

Actualmente tengo un KMX 125 93, que esta en exelente estado, esta a mi nombre y con papeles al dia, cuanto puedo pedir???

Dejo fotos sacadas con el pinche celu

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo todos los accesorios que ahora no estan puestos: parrilla, luces de giro, colin trasero y espejo.
Le funciona todo el instrumental, luces, etc
La verdad que con respecto a pinta me gusta mas la kmx q la klr pero bue, quiero algo 250, una de las cosas que me parece feo de la klr es el mascarin de la luz delantera, parece de una moto de pricipios de los 80 :?

Gracias por su tiempo.
KMX
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1954
Diciembre 2007


2 mensajes

precio

Notapor KLRBRA el Mié Dic 12, 2007 3:25 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

a moto tuya parece estar buena, metete en Motocare, y en todas las paginas que puedas, mercado libre, de remate, y todas esas y fijate que precio piden por las dos tiempos asi.
Si tu moto esta muy buena hacelo valer. Si estas muy caliente, enfriate un cacho y busca sin apuro...hay cosas muy buenas dando vueltas. Lo que compres tiene que estar impecable en serio. No te encierres en un modelo, por ejemplo, hay xt 225 muy buenas y con mejores posibilidades de repuestos.
Suerte
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KMX el Jue Dic 13, 2007 2:05 pm

Gracias por responder, tenes mucha razon con eso de enfriarse un cacho, hay q buscar y buscar, aca en el interior (Cba) se consiguen buenas motos y con pocos km, hay que buscar en los pueblitos, jeje. Por ejemplo tengo un amigo q tiene una XR Tornado, la compro 0km hace un año y recien le hizo 1300km :shock:
Tambien tengo otro amigo q tiene un XR 250 94' (motor nunca abierto) en su tiempo le dio buen uso, pero hara 7 u 8 años que practicamente no la usa, pero no la vende.

Calcula q mi moto la compro una mina 0km y la usó 10 años para ir a hacer las compras(aunque no me crean), luego paso por un par de dueños conocidos mios, el ultimo que la tuvo fue un vecino jeje. La moto no esta manoceada para nada ni tiene ningun ingerto raro.

La xt 225 por estos lados casi no hay, aca esta lleno de XR 250 y 600, DR 250 y 350. Y estan locos(para mi) con los precios que piden, por eso estoy viendo la klr.

Saludos gracias!
KMX
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1954
Diciembre 2007


2 mensajes

Notapor Francisco Manuel perez el Sab Sep 06, 2008 12:40 pm desde catamarca

hola pá ya tambien tengo una kmx y viendole el estado a la tulla esta al rededor de 6500 7000 mas no creo que te den aunque sea un fierrazo saludos un abrazo cordial desde catamarca
p/d : te felicito por mantener a una dama(kmx) en tan buen estado
Por las kwa se siente amor no gusto
Francisco Manuel perez
Usuario casual
 
 
Socio # 3384
Septiembre 2008


26 mensajes

Notapor Guille el Sab Sep 06, 2008 3:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenidos!!! que linda está. Te felicito!!! 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Sep 06, 2008 3:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchachos miren la fecha de los post..no revivan...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados