Falla eléctrica en KLR250 98

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor fernandosma el Mié Oct 13, 2021 9:02 am desde Neuquen, Argentina

Hola a todos, he leido mucho en el foro y poco he podido aportar dado que mi klr jamas me trajo problemas hasta ahora.
Tengo el siguiente problema: con el motor frio, arranca sin problema, anda perfecto hasta que comienza a tomar temperatura normal. De pronto comienza a fallar, hasta que queda sin chispa, paro 5 minutos, se enfria y vuelve a funcionar normalmente hasta que toma temperatura de nuevo. Todo indicaba estator, dado que lo medi y marcaba exactamente 86ohms, y segun vi en un post, esa medida estaba mal ya que tenia que tener mas de 180. Rebobine las 2 bobinas del estator, y sigo teniendo exactamente la misma falla. Termino de encargar una bobina de alta de klr600 porque no consigo de 250. Y lo otro que no cambie, fue la bujia, aunque esta última no me suena a que sea lo que esta fallando pero bueno, como elemento de encendido, lo voy a cambiar. Algo mas por cambiar? Agrego: Switch de neutral anulado y kill swich anulado tambien.



Muchas gracias
fernandosma
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9663
Enero 2011


5 mensajes

Re: Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor fernandosma el Jue Oct 14, 2021 1:22 am desde Neuquen, Argentina

Agrego: medi bobina y esta en los valores que dice el manual. Mañana mido captor y cdi.
Sospecho del cable de bujía, no es de cobre y no tiene resistencia.

Saludos
fernandosma
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9663
Enero 2011


5 mensajes

Re: Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor gabymarpla el Mié Oct 20, 2021 2:18 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

puede ser el cable de bujia, lo que no tendria sentido es que el cable trasmita mal solo en caliente.....supongo que el cable haria la misma falla siempre. y la otra que podria ser es una valvula
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor fernandosma el Lun Oct 25, 2021 9:18 am desde Neuquen, Argentina

Hola Gaby era el cable. Lo Cambie y arranco. Ademas lo medi y estaba liquidado. Nos fuimos de viaje un finde, recorrimos 560km, volvimos y sin novedad, la dejé una semana parada hasta ayer.
Ahora la fui a poner en marcha...sin chispa.
Cambie: bobina, bujia, cable, medi estator y mide bien... Me falta medir el cdi y captor de volante.
fernandosma
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9663
Enero 2011


5 mensajes

Re: Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor gabymarpla el Lun Oct 25, 2021 1:13 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

ojala le encuentres la vuelta.....a veces son las cosas mas sencillas las que traen mayores problemas. saludos
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Falla eléctrica en KLR250 98

Notapor marcelo2003 el Mié Nov 24, 2021 3:24 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Te hiba a decir que revises el cable y muy especialmente si tenes el comunmente llamado "supresor" sacalo y conectá directamente el cable de alta sin el supresor.
Aclaro, llamo supresor a una pieza en forma de codo, normalmente, de bakelita, que une el cable de alta con la bujía.
Pero si ya cambiaste el cable completo (incluido esa pieza) ya no se que puede ser.
Suerte.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados