Consulta por Mecanico KLR en Zona Norte BA

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta por Mecanico KLR en Zona Norte BA

Notapor kukamonga el Lun Jun 22, 2020 6:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos,
Quería consultarles si me pueden pasar algún mecanico recomendable para KLR en zona norte.
Me habían comentado de alguien en Pilar, pero no logro encontrar donde me lo dijeron.

Gracias de nuevo.
Gabriel
kukamonga
Usuario casual
 
 
Socio # 19812
Julio 2016


14 mensajes

Re: Consulta por Mecanico KLR en Zona Norte BA

Notapor korke el Mar Jun 23, 2020 11:28 am desde Buenos Aires, Argentina

kukamonga escribió:Hola a todos,
Quería consultarles si me pueden pasar algún mecanico recomendable para KLR en zona norte.
Me habían comentado de alguien en Pilar, pero no logro encontrar donde me lo dijeron.

Gracias de nuevo.
Gabriel


1) Taller GAFF - Fernando Gaffarelo - Pilar - Colectora Sur Ramal Pilar - al lado de la Toyota. Muy RECOMENDABLE.
11 6181-3665

2) Tengo además AGENDADO este contacto en esa zona: 11 6488-1927 LITO.
Aclaro que este contactoo me lo pasó la gente de RP Rectificadora Ramos Mejia pero nunca lo visité.

Suerte.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Consulta por Mecanico KLR en Zona Norte BA

Notapor kukamonga el Mar Jun 23, 2020 7:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:
kukamonga escribió:Hola a todos,
Quería consultarles si me pueden pasar algún mecanico recomendable para KLR en zona norte.
Me habían comentado de alguien en Pilar, pero no logro encontrar donde me lo dijeron.

Gracias de nuevo.
Gabriel


1) Taller GAFF - Fernando Gaffarelo - Pilar - Colectora Sur Ramal Pilar - al lado de la Toyota. Muy RECOMENDABLE.
11 6181-3665

2) Tengo además AGENDADO este contacto en esa zona: 11 6488-1927 LITO.
Aclaro que este contactoo me lo pasó la gente de RP Rectificadora Ramos Mejia pero nunca lo visité.

Suerte.


Gracias Korke.
A GAFF lo ubico.
Me habían comentado de alguien que veía KLRs en Pilar, capaz es el de la segunda opción que me pasas. Voy a averiguar.

Saludos,
Gabriel
kukamonga
Usuario casual
 
 
Socio # 19812
Julio 2016


14 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados