por luis1965 el Sab Nov 02, 2019 4:34 pm desde Barcelona, España
La KLR 650 fue pensada para ir por todo tipo de terrenos y su guardabarros para hacer la función de no bloquear la rueda con fango espeso, pero su diseño no es acertado aerodinámicamente especialmente para él viento y como tarde o temprano muchos propietarios de las KLR 650 andan a mucha más velocidad de la que deberíamos esto crea un grave problema de estabilidad; y si además unes eso al viento de frente o cruzado funciona muy mal porque aerodinámicamente no vale un pimiento.
Yo compre el guardabarros usado de una Honda transalp y lo quiero adaptar, pero tengo el puente de horquilla de Eagle Mike que lleva 4 agujeros para sujetarlo por arriba, pero no recomiendo a nadie sujetar el guardabarros solo por la parte superior hay que agarrarlo por los lados por seguridad y una recomendación es darle un poco de altura por si un día se entra en un barrizal (Charco con barro) que este tenga algo de altura entre el neumático y el propio guardabarros, quizás 35mm estaría bien, también tengo que decir que yo he ido con viento muy fuerte y hay algo que influye muchísimo y es la caja baúl trasera, yo tengo dos de la marca Gibi una más baja y otra más alta, con la alta, la cúpula alta y el guardabarros original me las vi muy putas en 3 ocasiones y aun siendo un piloto muy experimentado, así que recomiendo tengáis en cuenta llevar caja más baja o quitarla así como la cúpula alta en caso de viento.