Armando mi klr 650 mod 92 - dudas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Armando mi klr 650 mod 92 - dudas

Notapor elmaflay el Mar May 21, 2019 3:16 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

hola que tal amigos ante todo gracias por comentar y ayudar a los moteros del klr 650.
Tengo bastantes dudas. Acabo de terminar de armar mi klr 650 modelo 92 y quería hacer un par de preguntas.
1-entre el manubrio y el manillar del acelerador ¿se le pone grasa para que vuelva?
Por que se me queda en la posición que voy poniendo. Digamos se queda el acelerador trabado.
Esta todo conectado, el cable de retorno pero lo tengo que desacelerar yo mismo.
2-pregunta:
El electro ventilador prende cuando vas andando, pero cuando se apaga la moto y saca el contacto tiene que seguir andando o se tiene que apagar.
3- pregunta
Pongo el cambio y apretando a full el embrague la moto tira a seguir andando, es como que no corta, ¿es que falta ajustarlo? Porque también es difícil poner el punto muerto.
4-pregunta
Como se que anda bien de temperatura, por que no tiene reloj el modelo 92. Hay algún síntoma que me diga la moto que la tengo que apagar.

espero respuestas gracias
elmaflay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16112
Abril 2014


4 mensajes

Re: Armando mi klr 650 mod 92 - dudas

Notapor indiorazio el Mar May 21, 2019 5:01 pm desde Canelones, Uruguay

Hola, ¿cómo va?
Si podés ponerle un poco de grasa dentro del puño del acelerador, tiene que estar lubricado con grasa blanca para agua, también tienen que estar lubricados los cables, y fijate que no esté roto o suelto el resorte de torsión que lleva en el carburador.
El electroventilador prende cuando la moto pasa una cierta temperatura y no se apaga aunque saques el contacto hasta que no se enfríe.
La unica Klr que no trae reloj de temperatura es el modelo C, en esa tiene una luz roja que se prende cuando la moto está en neutro y se apaga cuando está en un cambio, si se encendiera cuando está en un cambio es porque está pasada de temperatura, en ese caso tenés que apagarla, dejar que se enfríe y completar el liquido refrigerante.
Tenés que regular el embrague para que tire más porque no alcanza a desbriar.
Suerte.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados