KMX 125 2T de vuelta al ruedo

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KMX 125 2T de vuelta al ruedo

Notapor RafaChaco el Mié Feb 27, 2019 5:16 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Buenas como andan? Regreso al foro con otra Kawasaki, totalmente diferente a las demás motos he tenido. La recordada KMX 125 2T en mi caso modelo 1992, se la compre a un señor de mi trabajo que la tuvo durante 19 años, segundo dueño, todos esos años solo la usó en una que otra salida a tierra. Después solo la ocupo para ir a trabajar y a veces ya que en los últimos 4 años la habrá llevado 2-3 veces y después mucho tiempo quedo bajo una lona, hasta que dijo basta se va a morir ahí y no era la idea. El sabiendo como cuido mis motos y como he restaurado una CBR F2 hace unos años por ej, me la vendió a un precio simbólico prácticamente para que la reviva. Hace un tiempo largo le había dicho que el día que la venda yo la quería y me cumplió!. La moto está entera , totalmente original sin faltantes menos el guardabarro delantero, mañana o pasado me termina de dar los plásticos cubre disco delantero con protector de barral y cacha izquierda.. (si observan las cubiertas hasta parecen las originales! mirando videos por youtube del salón Kawasaki le hemos visto las mismas, yo quiero creer que no lo son jaja) Hace un año no la ocupaba maso pero la llevamos andando! . Ahora vamos a devolverla a la vida con un amigo que es mecánico y se entusiasmó de movida con la idea de dejarla como se merece y pueda ser disfrutada en la tierra o donde sea nuevamente. Lo que compramos hasta ahora para cambiar fueron estas cosas:

-Set De 6 Retenes De Motor Para Kawasaki Kmx125
-Kit de Transmisión
-Patada
-filtros
-goma unión de escape
-carburador
-discos de embrague y resortes
-empaquetaduras
-Fuelles de suspensión
-Líquidos nuevos y mantenimiento a los barrales
-Juntas
-kit de reparaciones, bomba de agua
-cables de embrague, acelerador, frenos, rpm y velocímetro.
-mangueras y bomba de freno.
-pastillas de frenos
-guía cadena y deslizador
-Cubiertas Rinaldi RMX35 y cámaras reforzadas de 4mm con prensa talón.
-acople de carburador
-pintura para cuadro, horquillon, motor, botellas.
-faro y mascara delantera por alguno mas moderna ya que tiene quebrada una partecita enmarque del faro.
-puños, manubrio fat bar y clamps wirtz.
-batería

Y seguro me este olvidando de algo, pero lo que es seguro es que va a quedar hermosa y con polenta. No creo respete las calcos originales ni el color del asiento ya que mi idea es un darle un toque moderno. Estamos entusiasmados por salir a jugar con esta maquinita, la verdad me asombro lo liviana que es!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Mario Z se suma al post de RafaChaco
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


KMX 125 2T de vuelta al ruedo

Notapor ont el Mar Mar 05, 2019 5:17 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Hola. Tengo una año 92 y las cubiertas originales que trajo son dunlop.
Excepto el guardabarro delantero, la.moto está entera.
Mucha suerte con la restauración.
Osvaldo.
Va foto de mí kmxImagen

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

 Mario Z y RafaChaco se suman al post de ont
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: KMX 125 2T de vuelta al ruedo

Notapor RafaChaco el Jue Mar 21, 2019 6:52 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

ont escribió:Hola. Tengo una año 92 y las cubiertas originales que trajo son dunlop.
Excepto el guardabarro delantero, la.moto está entera.
Mucha suerte con la restauración.
Osvaldo.
Va foto de mí kmxImagen

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk



Muy linda esta! Voy a ver si le saco unas fotos hoy, faltan unas pares de semanas igual ::c61
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados